"La hija del embajador" es una de las telenovelas más vistas en España, a través de la señal de Nova (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es una de las telenovelas más vistas en España, a través de la señal de Nova (Foto: O3 Medya)

¿Cuál es el horario de “”? La famosa producción turca, que , estrenará este fin de semana un nuevo episodio que sorprenderá a muchos. , van rumbo al aeropuerto para irse del país, pero el hombre hará todo lo posible para deternerlas. El objetivo de encontrarlas le importa más que gastar una importante suma de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”

Protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente, la telenovela “” es transmitida actualmente a través de la señal de Nova que semana a semana emite emocionantes episodios.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

” (“Sefiri Kizi”, en su idioma original), también cuenta con la participación de la pequeña actriz Beren Gençalp que se ha ganado el aplauso del público con su papel de Melek.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”, de Univision a UniMas para su temporada 3

Precisamente, la historia relata la relación entre Nare y Sancar, quienes tras su separación pelearán por la custodia de su hija. Esta telenovela fue estrenada en Turquía el 16 de diciembre del 2021 a través de Star TV, mientras que a España llegó a inicios del 2022 y actualmente es una de las favoritas del público.

Beren Gençalp junto a la actriz Tuba Büyüküstün y al actor Engin Akyürek (Foto: Beren Gençalp/Instagram)
Beren Gençalp junto a la actriz Tuba Büyüküstün y al actor Engin Akyürek (Foto: Beren Gençalp/Instagram)

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 26 DE MARZO

Los fans de la telenovela ” podrán disfrutar de un emocionante episodio este sábado en horas de la noche. Por ello, Nova dio a conocer mediante su parrilla de programación a qué hora se transmitirá el drama turco.

  • El sábado 26 de marzo “La hija del embajador” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
Engin Akyürek en una escena de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Engin Akyürek en una escena de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 8 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Müge decide ayudar a Akin

Akin es buscado por la policía y en su desesperación por huir decide tomar como su escondite un lugar poco higiénico y alejado de la ciudad. Todo esto mientras espera que se le entregue un pasaporte falso para salir del país.

Pero esto no será gratis y el hombre que le dará este documento le solicita cien mil liras. Esto es algo difícil de conseguir para Akin y le pide a Müge que lo ayude. La mujer decide a prestarle por el amor que le tiene.

Erhan Alpay interpreta a Akin en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Erhan Alpay interpreta a Akin en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Sancar sale de prisión

Sancar recupera su libertad, pero no todo será fácil para él, pues, deberá superar una serie de problemas. Uno de ellos es que Menekse le pide otra vez que tengan un hijo.

Quiero ser madre. Es lo que más deseo en este mundo”, dice la mujer. Pero Sancar tiene las cosas en claro y le dice que no es el momento indicado.

Necesito disfrutar por ahora de Melek. La acabo de encontrar, entiéndelo. No estoy para pensar en otros niños”, señala.

Menekşe Efeoğlu es interpretada por Tulin Yazkan (Foto: O3 Medya)
Menekşe Efeoğlu es interpretada por Tulin Yazkan (Foto: O3 Medya)

Nare se despide de Gediz

Nare decide emprender otro rumbo y le deja una carta de despedida a Gediz. El hombre que siempre la apoyó lee la misvia y la mujer le agradece por todo pero le cuenta que se irá fuera del país.

Siento no haberte contado mis planes, pero era necesario mantenerlos en secreto”, se lee en la carta.

Melek y Nare ya están en el aeropuerto para irse del país, mientras que Gediz acude a donde está Sancar para informarle de lo ocurrido.

Nare es interpretada por Neslihan Atagül (Foto: O3 Medya)
Nare es interpretada por Neslihan Atagül (Foto: O3 Medya)

Sancar va en busca de Nare y su hija

Dispuesto a no estar separado de su familia, Sancar va en busca de Nare y Melek al aeropuerto. Al llegar a ese lugar no le dan información respecto al avión que abordaron, tampoco la dirección a donde se dirigen.

El hombre decide hablar con Güven: “Si me ayudas con tus contactos, te pagaré muy bien”, le dice.

Es allí cuando el exembajador inicia su trabajo para localizar a su hija y su nieta a cambio de una buena suma de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Engin Akyürek será el único protagonista de la temporada 3 de “La hija del embajador”
Melek se va fuera del país junto a su madre, Nare (Foto: O3 Medya)
Melek se va fuera del país junto a su madre, Nare (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

QUIÉN ES ENGIN AKYÜREK

El actor Engin Akyürek es uno de los más reconocidos del género gracias a participar en grandes éxitos como “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” y otros realitys turcos. Su gran salto lo hizo con “, interpretando a Sancar Efeoğlu.

La caracterización de Engin cautivo al público, pues no fue tarea fácil dar vida a un personaje con tantos defectos que está en una lucha constante por hacer lo que es correcto. Con el final de la segunda temporada su historia quedó abierta, pues se ve la salida definitiva de Nare, quien se retira también con la esperanza de una nueva vida para Sancar y su hija Melek. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC