La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)
La telenovela “La hija del embajador” ha conquistado al público de España y se transmite por Nova (Foto: O3 Medya)

¿Cuál es el horario de “” por Nova?. En el próximo episodio se verá que la vida de Melek en su nuevo hogar no será del todo agradable por Menekse quien le hará la vida imposible. Por otro lado, su madre buscará la forma de tener su custodia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”

La telenovela “” (”Sefiri Kizi”, en su idioma original) fue estrenada el 16 de diciembre en Turquía y fue emitida a través de la señal de Star TV. Mientras que a España llegó en el 2022 ocupando el lugar que dejara el anterior éxito otomano “Hercai” que fue una de las más aclamadas por el público.

Afiche oficial de la telenovela “La hija del embajador”.  (Foto: O3 Medya)
Afiche oficial de la telenovela “La hija del embajador”. (Foto: O3 Medya)

La producción otomana cuenta con el protagonismo de Neslihan Atagül y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente y que se verán envueltos en una relación prohibida debido a que ella es la hija de un embajador con gran poder económico y el joven es el hijo de un carpintero.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la telenovela turca “La hija del embajador” tras la partida de Nare

El nacimiento de su única hija los unirá aunque por cosas del destino se separarán y ambos buscarán la tenencia de la pequeña Melek. La pareja atravesará distintas situaciones en una historia de amor, traición y crímenes.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül y Engin Akyürek son los protagonistas de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 5 DE MARZO

Grandes sorpresas y emociones traerán los nuevos episodios de la telenovela “” que se ha convertido en toda una sensación en España. Es por ello que el canal Nova dio a conocer mediante su parrilla de programación el horario del drama turco.

  • El sábado 5 de marzo “La hija del embajador” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
La actriz Neslihan Atagül en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)
La actriz Neslihan Atagül en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 5 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR?

” sigue sorprendiendo a más de uno con sus distintas historias en cada capítulo. Por ello, te contamos todo lo que ocurrirá.

Güven buscará más dinero

El vicio por los juegos lo ha hecho perder dos millones de euros a Güven, precisamente este era el dinero que Sancar le dio a cambio de Melek. Pero el hombre quiere más y acude a donde Akin para pedirle prestado dinero y pagar la deuda al mafioso llamado Tibor.

Es así que le ruega a quien considera como su hijo, aunque Akin está en alianza con Tibor. Esto es algo que el embajador desconoce.

Güven es interpretado por Erdal Küçükkömürcü (Foto: O3 Medya)
Güven es interpretado por Erdal Küçükkömürcü (Foto: O3 Medya)

Menekse le hace la vida imposible a Melek

Por otro lado, la niña Melek tratará de acostumbrarse a su nuevo hogar, la mansión Efeoglu, aunque quien no estará muy contenta es Menekse quien observa detenidamente a la menor y sus intenciones no son nada buenas, pues, le hará la vida imposible. Es así que la obliga a ponerse un vestido que le compró.

Si no haces lo que te digo, destrozaré toda la ropa que te compró tu madre”, le dice la mujer.

Sancar junto a su hija Melek en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)
Sancar junto a su hija Melek en La hija del embajador (Foto: O3 Medya)

Nare le confiesa a Gediz por qué quiso suicidarse

Dispuesta a recibir la ayuda de su amigo Gediz, Nare le comenta al hombre que ella intentó acabar con su vida debido a que Akin se aprovechó y abusó de ella cuando tenía 18 años y que pese a ello el embajador Güven no le creyó al igual que Sanzar.

Akin le hizo creer a todo el mundo que fueron relaciones consentidas. Yo, sintiéndome sola y dolida, solo pensaba en morirme”, relata Nare.

Tras ello, Gediz nuevamente le pide que confíe en él y que la ayudará en todo, incluso a encontrar un trabajo para que la justicia vea que puede mantener a su hija.

Sancar discute con Gediz

Gediz acude con Nare a las oficinas y es allí cuando Sancar los ve. La molestia del hombre es evidente y le reclama a Gediz.

“¡Me prometiste que no la traerías aquí. Eres un traidor!”, dice Sancar. La respuesta de Gediz es que ha decidido contratar a Nare.

Lo siento, pero me importa más ella que tú”, sentencia Gediz.

Pero esto origina que Sancar agarre a golpes al hombre generándose una gran pelea entre los dos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Engin Akyürek será el único protagonista de la “La hija del embajador” temporada 3
Gediz es interpretado por Uraz Kaygilaroglu en la telenovela “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)
Gediz es interpretado por Uraz Kaygilaroglu en la telenovela “La hija del embajador” (Foto: O3 Medya)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”

Personajes principales

Engin Akyürek como Sancar Efeoğlu: Engin es Sancar Efe, hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Iracundo, guarda secretos, ira y dolor, que se complementan con la pasión, el amor y la alegría.

Neslihan Atagül como Nare Çelebi: Ella es la hija del embajador. Es una muchacha joven, inteligente, guerrera y decidida. Su pasatiempo favorito es montar a caballo. Esta profundamente enamorada de Sancar. .

Personajes secundarios

  • Uraz Kaygılaroğlu como Gediz Işıklı
  • Erdal Kuçukkömürcü como Güven Çelebi
  • Doğukan Polat como Yahya Efeoğlu
  • Hivda Zizan Alp como Elvan Efeoğlu
  • Özlem Çakar Yalçınkaya como Refika Işıklı
  • Erhan Alpay como Akın Vardalı
  • Gonca Cilasun como Halise Efeoğlu
  • Tülin Yazkan como Menekşe Efeoğlu
  • Esra Kızıldoğan como Müge Işıklı
  • Cemre Öktem como Zehra Efeoğlu
  • Edip Tepeli como Kavruk Ömer
  • Beren Gençalp como Melek Efeoğlu Çelebi
  • İlayda Ildır como Dudu
  • Furkan Aksoy como Lokman
  • Bülent Şakrak como Kahraman
  • Gözde Çığacı como Ceylan

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.