Esta es una adaptación de la novela chilena "Cómplices" (Foto: TelevisaUnivision)
Esta es una adaptación de la novela chilena "Cómplices" (Foto: TelevisaUnivision)

” promete entretener al público con sus ocurrentes enredos y las historias de amor que se irán formando poco a poco. Además cuenta con un que estará a cargo de dar vida a estos divertidos personajes.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “La mexicana y el güero”, la telenovela que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler

Esta es una nueva versión de la telenovela chilena “Cómplices” y fue producida por Nicandro Díaz para TelevisaUnivision. Su estreno será el martes 31 de mayo a las 8P / 7C por Univision.

La historia gira en torno a una estafadora que trata de engañar a un amable empresario, diciendo que es su hermana biológica, pero las cosas no irán de acuerdo al plan.

QUIÉN ES QUIÉN EN “LA MEXICANA Y EL GÜERO”

Itatí Cantoral como Andrea Ibarrola

La actriz mexicana dará vida a la ambiciosa mujer que sobrevive a costa de estafar a los demás. En esta ocasión, su objetivo es quedarse con la fortuna de Tyler Somers, haciéndose pasar por su hermana biológica.

Al principio, está decidida de llevarse los millones del recién llegado “güero”, pero los eventos de las historia la harán decidir entre el dinero o el amor.

Juan Soler es Tyler Somers

El argentino nacionalizado mexicano será otro de los protagonistas de esta historia. Su personaje es un hombre muy amable y honesto que fue adoptado por una familia en Estados Unidos.

Luego de varios años, logró generar una cuantiosa fortuna al ser el productor de papas más grande de Idaho. Sin embargo, su madre adoptiva le pidió antes de morir que busque a su familia biológica. La combinación del dinero y la madre perdida, lo hace la presa perfecta para los estafadores.

Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina. Sin embargo, cuenta con nacionalidad mexicana (Foto: TelevisaUnivision)
Juan Soler Valls Quiroga nació en San Miguel de Tucumán, Argentina. Sin embargo, cuenta con nacionalidad mexicana (Foto: TelevisaUnivision)

Gala Montes interpreta a Katya

La protagonista de “Diseñando tu amor” se ha sumado a un nuevo reto haciendo el papel de la hija de Andrea. Así como Somers se pregunta quién es su verdadera madre, ella ha tenido esa misma interrogante con respecto a su padre.

Debido al vacío paternal en su vida, se convertirá en una de las piezas claves para lograr el éxito en el despiadado plan.

Sian Chiong es Diego

A pesar de que su personaje es un joven homosexual, debe fingir ser el novio de Katya para ser parte del plan de Andrea.

Su personalidad es muy simpática y leal, por lo que en realidad le gustaría estar estudiando y ayudar a su madre. Sin embargo, tiene que lidiar con las consecuencias de meterse en ese enredo.

Sabien Moussier dará vida a Olinka Cohen

Los papeles de villana no le son desconocidos a la actriz de origen alemán. En esta ocasión, interpretará a una de las socias de Andrea, quien también trabaja para quedarse con los millones de Somers.

Es una mujer manipuladora y decidida en conseguir lo que quiere, no importa los medios que sean necesarios. Por ello, será ella quien se encargará de poner en marcha los planes de Andrea.

Luis Roberto Guzmán interpreta a René Fajardo

El actor y cantante puertorriqueño encarnará a un hábil seductor que hará hasta lo imposible por separar a Andrea de Tyler. Todo esto mientras mantiene la fachada de ser un primo lejano del protagonista.

A pesar de su ingenio para los negocios, su amor por Andrea podría arruinar su plan para estafar al “güero” y llevarse toda su fortuna.

En sus inicios, Luis Roberto Guzmán  intentó ingresar al grupo musical Menudo, pero no pudo lograrlo (Foto: TelevisaUnivision)
En sus inicios, Luis Roberto Guzmán intentó ingresar al grupo musical Menudo, pero no pudo lograrlo (Foto: TelevisaUnivision)

Nora Salinas es Helena de Heredia

La actriz de Monterrey aparece completamente cambiada en su papel de Helena, una mujer devota a su familia. A pesar de su carácter amable, se une a la estafa que planean para robarle la fortuna al personaje de Soler.

Rodrigo Abed interpreta a Gonzalo Heredia

El actor y pastor mexicano hace de un hombre machista, orgulloso y altanero. Esto contrasta con la personalidad de su esposa y madre de sus hijos, Helena.

Sin saber que todo estaba organizado por Andrea, la expareja que dejó por el personaje de Nora Salinas, acepta formar parte de la estafa. Su motivo principal fueron las dificultades económicas por las que estaban pasando.

Jacqueline Andere da vida a Matilde

La icónica actriz de cine y televisión será parte del elenco interpretando a Matilde, otra de las personas a la que Andrea recluta para ayudarla en su monumental estafa.

Los motivos para aceptar esta propuesta sorprenderá a todos, pero ella tiene la responsabilidad de fingir ser la madre biológica de Somers.

Pese a su larga trayectoria, la actriz mexicana continúa activa y antes de participar en esta entrega, formó parte de la telenovela “Por amar sin ley” en el 2018.

Irán Castillo será Gladys

La actriz de “Los secretos de Lucía” también aparece con un look completamente diferente con el personaje de Gladys. Ella es una mujer fantasiosa y sentimental, pero siente la presión de no haber formado una familia todavía.

Gladys aceptará ser parte del plan de Andrea, fingiendo ser la esposa de Mario, pero su actuación terminará convirtiéndose en verdaderos sentimientos.

Julio Camejo es Mario Nava

El actor cubano dará vida a un hombre que se ve obligado a participar del fraude para poder conseguir dinero y darle la vida de lujos que su esposa Sofía le exige.

Su familia siempre estuvo acostumbrada a la abundancia y, cuando las cosas no van tan bien, decide tomar cartas en el asunto para enmendarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es María José Barbaglia, la novia y amor de juventud de Juan Soler
Julio Camejo nació en la ciudad de La Habana, Cuba, pero vive en México desde muy niño (Foto: TelevisaUnivision)
Julio Camejo nació en la ciudad de La Habana, Cuba, pero vive en México desde muy niño (Foto: TelevisaUnivision)