Juan Soler anunció su relación con María José Barbaglia (Foto: Juan Soler / Instagram)
Juan Soler anunció su relación con María José Barbaglia (Foto: Juan Soler / Instagram)

Juan Soler es recordado por y por convertirse en una de las figuras , sino también por .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Kate del Castillo y Juan Soler fueron novios cuando protagonizaron “Bajo la misma piel”?

Además, el actor argentino posee una gran cantidad de fanáticos que lo siguen en redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores, y reaccionan al contenido que comparte.

Por ello, no es sorpresa que, tras , el galán de novelas se haya brindado una nueva oportunidad con María José Barbaglia, su amor de juventud y con quien se muestra más que feliz.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Juan Soler y Eric del Castillo se emborracharon durante las grabaciones de “Apuesta por un amor”
Juan Soler y Maki Soler se separaron en 2018 (Foto: Juan Soler / Instagram).
Juan Soler y Maki Soler se separaron en 2018 (Foto: Juan Soler / Instagram).

Y es que, como el mismo protagonista de “La mexicana y el güero” ha reconocido, la ruptura con la madre de sus hijos significó un golpe en su vida .

Se sabe gracias al que mantiene un vínculo con Barbaglia, pues en una publicación reciente en redes sociales se animó a etiquetarla, anunciando al mundo su nueva relación.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Soler revela el capítulo más doloroso de su vida

MARÍA JOSÉ BARBAGLIA Y JUAN SOLER

De acuerdo con el galán de “Cañaveral de pasiones”, la rubia fue su primer amor de adolescencia, por lo que ambos se conocen durante años, favoreciendo la relación, pues ambos se separaron de sus respectivas parejas casi al mismo tiempo.

Aunque ya llevan un tiempo como pareja, la rubia ha sabido respetar los tiempos y ha mantenido silencio de su relación; mientras que el actor, con las imágenes compartidas, ha decidido dar un paso más en su unión.

La publicación de Soler, como era de esperarse, fue bien recibida por los seguidores del argentino, quienes reconocieron la belleza de su pareja y lo feliz que se les ve en las fotografías.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de cómo Juan Soler salvó a tres personas el mismo día

¿QUIÉN ES MARÍA JOSÉ BARBAGLIA?

Por el momento, es poco lo que se sabe de la actual pareja de Juan Soler, salvo que nació en Tucumán, Argentina, ciudad donde también nació el actor.

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, tiene dos hijos, y es amante de los deportes extremos y los viajes.

En sus actividades, incluso, ha llevado al reconocido actor, como las fotografías en las que se le observa en un globo en Teotihuacan.