Juan Soler reveló una curiosa anécdota con Eric del Castillo (Foto: Juan Soler / Instagram)
Juan Soler reveló una curiosa anécdota con Eric del Castillo (Foto: Juan Soler / Instagram)

y , son dos de los actores más queridos por los mexicanos, el primero por su insuperable trayectoria y el segundo por su rápida adaptación desde que llegó de su natal Argentina. Ambos coincidieron en las grabaciones de , producción de la cual el elenco mantiene muchas curiosas anécdotas.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Soler revela el capítulo más doloroso de su vida

Cabe resaltar que “Apuesta por un amor” fue una de las novelas más populares de inicios del 2000 y una adaptación de Lapotra Zaina. La producción contó con y Juan Soler en los papeles protagónicos y de Juan Soler como El Chepe.

Si bien cada uno tiene anécdotas dignas de contar; hay una que ha sorprendido a los televidentes y que fue revelada por el propio Soler y que incluyó al mientras grababan “Apuesta por un amor”.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Soler reveló a quién considera el verdadero “papá” de su hija Valentina
Juan Soler y Patricia Manterola protagonizaron Apuesta por un amor (Foto: Televisa)
Juan Soler y Patricia Manterola protagonizaron Apuesta por un amor (Foto: Televisa)

Juan Soler y Eric del Castillo se emborracharon en Apuesta por un amor

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el actor de 56 años reveló cómo se fue a “echar una copita” con el primer actor y con Fernando Robles mientras se encontraban en un balneario en Tequesquitengo para grabar una escena.

“No pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen No se graba nada, se pueden ir. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo para echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, bueno nos pusimos cuetes los tres”, reveló entre risas el actor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa Eric del Castillo de la relación de Kate con Edgar Bahena?

Pero la anécdota no terminó ahí, pues según el actor que dio vida a Gabriel Durán, el chofer que los trasladaba los llevó a una pista de despegue de aviones ultraligeros donde Eric del Castillo les pidió un curioso favor.

“Estamos en los avioncitos y lo subimos a don Eric después de darle otros dos tequilas y dijo: Por favor a Veroniquita (su hija) díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate (su otra hija) dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate (su esposa)… ¡No le digas nada!”, señaló Soler.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Soler reveló a quién considera el verdadero “papá” de su hija Valentina

La historia ha sorprendido a muchos, y es que don Eric del Castillo siempre ha aparentado ser un hombre muy serio y esto se ha confirmado porque nunca ha estado cerca de los escándalos.

Durante la entrevista, Soler recordó que “Apuesta por un amor” le trajo grandes satisfacciones, como la de tener como coprotagonista a Paty Manterola.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el reencuentro de Juan Soler y Adriana Nieto varios años después del escándalo de “Locura de amor”

“Trabajar con Paty fue una experiencia increíble porque es una chava muy profesional, siempre llegaba estudiada y a horario, es una persona que no había que esperar”, finalizó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC