"La promesa" es una serie española que se ha apoderado de la preferencia del público (Foto: RTVE)
"La promesa" es una serie española que se ha apoderado de la preferencia del público (Foto: RTVE)

Desde su estreno, el 12 de enero de 2023, “”, la serie española de TVE que reemplazó a “Servir y Proteger”, se ha convertido en una de las producciones más vistas de los últimos años. Por lo que los fanáticos de la ficción creada por Josep Cister Rubio ya preguntan por una segunda entrega.

Mira también:

La serie ambientada en la provincia de Córdoba en el año 1913, durante los últimos días del Imperio Otomano, y sigue a una joven llega al palacio como parte de los trabajadores de una influyente familia, pero que en el fondo busca venganza por su madre asesinada y anhela encontrar a su hermano, sin esperar que terminaría encontrando el amor, también ha causado sensación por su popular canción de introducción.

Debido a su éxito, la cadena española anunció que la primera entrega de “ y de seguir con la gran recepción que posee, podría apostar por más temporadas.

“LA PROMESA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. , los responsables de RTVE aprobarán en la próxima reunión del Consejo de Administración una segunda temporada de la serie producida por StudioCanal y Radiotelevisión Española en colaboración con Bambú Producciones.

De acuerdo con el medio antes mencionado, contará con 119 capítulos, y el valor de este contrato tendrá “un importe superior a los siete millones de euros”.

Como se señaló anteriormente, la decisión de renovar “” se debe a que es un récord en audiencia. Ha logrado un 9,2% de cuota de pantalla media y 913.000 espectadores entre el 12 de enero y el 2 de febrero. Incluso ha conseguido levantar las tardes, una de sus franjas más débiles hasta la fecha.

, la serie protagonizada por Jana Expósito (Ana Garcés), Manuel Luján (Arturo Sancho), Cruz Ezquerdo (Eva Martín) y Alonso Luján (Manuel Regueiro) “ha arrancado como tercera opción en el ranking, sin embargo, está ajustando su duelo contra ‘Amar es para siempre’, a la que venció por la mínima el 1 de febrero”.

Ana Garcés como Jana Expósito en la serie exitosa serie española "La promesa" (Foto: RTVE)
Ana Garcés como Jana Expósito en la serie exitosa serie española "La promesa" (Foto: RTVE)

¿CÓMO VER “LA PROMESA”?

La serie “La promesa” se podrá ver en España a través de la señal de La 1, el primer canal de Televisión Española (TVE). El programa también estará disponible a través de la plataforma de streaming RTVE Play, de manera online y en directo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC