¿Qué pasará con la pareja real en la temporada 2 de "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con la pareja real en la temporada 2 de "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton"? (Foto: Netflix)

Después del (“Queen Charlotte: A Bridgerton Story” en su idioma original), los fanáticos de la basada en los personajes de Julia Quinn están entusiasmados con la idea de conocer más sobre la historia de amor de la reina Charlotte y el rey George.

Mira también:

En los seis episodios de la ficción creada por Shonda Rhimes, aunque inicialmente intenta escapar, Charlotte acepta casarse con George tras un divertido primer encuentro. Sin embargo, tras la majestuosa ceremonia, el rey deja a su esposa en el palacio de Buckingham, mientras él se queda en su residencia en Kew. La nueva reina desconoce la enfermedad que padece el monarca.

En la actualidad en la historia de “”, la nieta mayor de Charlotte muere durante el parto y deja a la corona sin heredero legítimo. Algo que preocupa a la reina, quien convoca a sus 14 hijos y les exige que cumplan con su deber soberano.

La reina Charlotte en día de su boda con el rey George en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
La reina Charlotte en día de su boda con el rey George en la precuela de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”

aún no ha confirmado una segunda temporada de “, pero la épica historia de amor que transformó a la alta sociedad podría continuar en una nueva tanda de episodios, al igual que la historia de Lady Danbury y la Vizcondesa viuda Violet.

Aunque el gigante del streaming anunció esta precuela como una miniserie, es posible que apueste por una segunda entrega. No obstante, la showrunner Shonda Rhimes podría optar por centrarse en una “historia de Bridgerton” diferente. Tal vez Violet podría ser la siguiente protagonista.

, Shonda Rhimes habló sobre la posibilidad de una segunda temporada de “Queen Charlotte”. “Ha habido preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto. Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero no descarto nada porque nunca se sabe”.

Además, Freddie Dennis (Reynolds) y Sam Clemmetts (Brimsley) estarían encantados de volver para continuar la historia de amor de los lacayos de la pareja real.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”

Al final de la primera temporada de “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, Charlotte decide cumplir su rol como reina y asegurarse de que su esposo sea feliz. Luego de despedir al médico que utilizaba tratamientos extremos, se convierte en el principal apoyo del rey y lo ayuda a terminar con las dudas del parlamento.

En la actualidad, Edward y su esposa la princesa Victoria anuncian la llegada de su primer hijo, es decir, la reina Charlotte consigue el ansiado heredero. En tanto, Violet le confiesa a Agatha que ha contemplado comenzar de nuevo con otro hombre tras la muerte de su amado Edmund.

Además, Violet descubrió el amorío que existió entre su padre y Lady Danbury años atrás. ¿Significa que “Bridgerton” tendrá otro spin-off?

en la serie "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" (Foto: Netflix)
en la serie "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON 2″

  • Golda Rosheuvel como la reina Charlotte
  • India Amarteifio como la reina Charlotte joven
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Ruth Gemmell como Violet
  • Connie Jenkins-Greig como Violet Ledger joven
  • Hugh Sachs como Brimsley
  • Sam Clemmett como Brimsley joven
  • Michelle Fairley como la princesa Augusta
  • Corey Mylchreest como el rey George III joven
  • Richard Cunningham como Lord Bute
  • Tunji Kasim como Adolphus
  • Rob Maloney como el doctor real
  • Cyril Nri como Lord Danbury
  • Katie Brayben como Vivian Ledger
  • Keir Charles como Lord Ledger
  • Freddie Dennis como Reynolds
¿Arsema Thomas repetirá el papel de la joven Lady Danbury en la temporada 2 de "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton"? (Foto: Netflix)
¿Arsema Thomas repetirá el papel de la joven Lady Danbury en la temporada 2 de "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton"? (Foto: Netflix)

Contenido Sugerido

Contenido GEC