Carolina Ramírez interpreta a Yeimy Montoya en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Carolina Ramírez interpreta a Yeimy Montoya en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

La segunda temporada de “” ya está disponible en Netflix, tanto para Latinoamérica como España, por lo tanto, los fanáticos de la exitosa telenovela colombina ya pueden ver el desenlace de la historia de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juan Camilo Mesa, interpretados por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow″

En los últimos episodios, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. Mientras un enemigo que la conoce muy bien aparece entre las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Aunque el cantante sale dispuesto a remediar sus errores y recuperar a su familia, Yeimy no confía en él y le declara la guerra.

A lo largo de la temporada final de “” suceden varios eventos que marcan la historia, por eso te contamos cuáles son los capítulos esenciales de la segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

10 CAPÍTULOS ESENCIALES DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”

1. CAPÍTULO 1: EL REGRESO DE UN VIEJO ENEMIGO

La DEA le ofrece a un misterioso preso el mismo trato que aceptó Yeimy en la primera temporada de “”. ¿De quién se trata? En ese momento no se muestra su rostro, pero le informan que su nuevo nombre será Albeiro Rosales. Más tarde, ese hombre llega a Medellín y se reúne con la abogada de Charly y el hombre que sigue a Yeimy. Solo entonces se revela que el hombre calvo no es otro que Manín, Dúver Cruz.

2. CAPÍTULO 4: EL ATENTADO

Ante la negativa de su sobrino de unirse a su plan de venganza, Manín envía a uno de sus hombres para poner una bomba en el restaurante de Ligia. Aunque el delincuente espera que la dueña salga de la casa para que nadie salga herido, no se percata de que poco después llega Erick.

MÁS INFORMACIÓN: Mariano Bacaleinik, el esposo de Carolina Ramírez de “La reina del flow”

3. CAPÍTULO 9: LA REINA DEL FLOW

Mientras Charly celebra su éxito con su madre, Yeimy no deja de pensar en la canción del hombre que arruinó su vida, y mientras hace ejercicio muy temprano se le ocurre una manera de frenar a Charly y a Grey Shark: volver a los escenarios. La noticia entusiasma a casi todos en Surround Vibes, Juancho parece algo preocupado e Irma se muestra fastidiada.

4. CAPÍTULO 33: YEIMY Y JUANCHO SE SEPARAN

Al ver a Juancho angustiado por la posibilidad de perder la custodia de su hijo, Yeimy decide aceptar las condiciones de Catalina y termina su relación con el productor. Al principio, él se niega a dejarla, pero al final comprende que por el momento es la única manera de quedarse con Emilio.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Juanita Molina hizo para ser Sandee en la temporada 2 de “La reina del flow”

5. CAPÍTULO 40: EL ATENTADO A YEIMY

Yeimy Montoya comienza con la grabación del videoclip de su nuevo tema ‘Siete vidas’. En medio de la actuación, “” recibe un disparo de Titano y cae al suelo en medio de toda la gente. Juancho y los demás llegan a auxiliarla y se dan cuenta que la cantante ha sido herida de bala. La ambulancia llega y se la llevan de inmediato al hospital.

Ya en el hospital, los médicos la intervienen, mientras en la sala de espera todos están preocupados por la vida de Montoya. El doctor revisa la herida y descubre el collar que Juancho le había regalado tiempo atrás la salvó de la muerte.

6. CAPÍTULO 66: LA MUERTE DE UN AGENTE DE LA DEA

Al notar que no podrá convencer a Manín de su inocencia, Silvia convence a uno de sus matones de ayudar a escapar. En su primer intento es detenida por Caronte y en el segundo, aunque se enfrenta a los delincuentes con todo lo que tiene no logra salir con vida.

Incluso Charly trata de convencer a su tío de que está cometiendo un terrible error e intenta ayudar a Alicia Nuñez, pero solo consigue que salga de su escondite para que Caronte la asesine de varios disparos.

7. CAPÍTULO 73: CHARLY SECUESTRA A JUANCHO

Para recuperar la confianza de su tío y rescatar a su madre, Charly no tiene más opción que secuestrar a Juancho y aparentar su muerte. Con ayuda de unos amigos de la cárcel y Drama Key droga al productor de Surround Vibes y lo lleva a un escondite.

Luego de comprender la situación, Juan Camilo acepta mantenerse oculto con la condición de que su familia se mantenga al tanto de todo y no se preocupe, eso no incluye a Yeimy, quien está desesperada.

8. CAPÍTULO 78: LA MUERTE DE MANÍN

Mientras Charly y Yemiy son apuntados por Manín, Juancho le dispara al narcotraficante en el hombro. Pero no logra herirlo de gravedad y comienzan a pelear a puño limpio. El productor queda herido y antes de que puede asesinarlo, Manín es abatido por Ligia.

Cuando el delincuente voltea se da cuenta que es la mujer quien amó fue la persona que perpetró el disparo. Antes que pueda hacer algo, la pareja de Botero realiza más disparos. Manín cae a la piscina y en las noticias se da a conocer los hechos.

MÁS INFORMACIÓN: Así de delgada terminó Carolina Ramírez tras grabar la temporada 2 de “La reina del flow”

9. CAPÍTULO 84: EL SECUESTRO DE ERICK

Cuando Caronte descubre el plan de Titano y llama a Charly para advertirle del peligro, no obstante, es demasiado tarde, ya que el último enemigo de Yeimy secuestra a su hijo con la intención de llegar hasta ella. Para no dejar ninguna pista, los delincuentes también se llevan a Irma.

10. CAPÍTULO 90: LA ELECCIÓN DE YEIMY

En la recta final de la segunda temporada de “”, Yeimy finalmente admitió sus sentimientos por el intérprete de ‘Cambio de pieles’ e incluso decidió darle otra oportunidad. Pero las amenazas de Manín y otros problemas los volvieron a separar.

Además, Juancho volvió para confundir aún más a Yeimy Montoya, quien aún no sabe a quién elegir, y cuando parece que ha tomado una decisión sucede algo que le impide comunicarlo y la hace cambiar de opinión.