Charly fue el villano en la primera temporada de "La reina del flow", pero se redimió en la segunda entrega (Foto: Caracol TV)
Charly fue el villano en la primera temporada de "La reina del flow", pero se redimió en la segunda entrega (Foto: Caracol TV)

Después de cuatro años en prisión, en la segunda temporada de “”, Charly se mostró arrepentido por todo el daño que causó y gracias a su abogada Silvia Duarte consiguió su libertad condicional a pesar de la oposición de Yeimy Montoya. Aunque su intención era recuperar a su familia y enmendar su camino, un fantasma del pasado arruinó sus planes.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de La reina del flow - Temporada 2

Antes de las amenazas y chantajes Manín, el personaje de no tuvo más opción que trabajar con su tío para vengarse de Yeimy y permitir que utilice su fundación en la cárcel para lavar el dinero del narcotráfico. Pero en realidad, permanecía al lado de Dúver Cruz para proteger a su familia.

Tras descubrir que Silvia era una agente de la DEA llamada Alicia Nuñez, Charly decidió colaborar con ella para atrapar a Manín. Su complicidad se convirtió en una relación amorosa, pero el cantante no podía olvidar a la madre de su hijo y en todo momento trataba de acercarse a “.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

Poco a poco, Charly se volvió a ganar la confianza de Vanessa y Erick, y aunque le costó mucho, también convenció a Yeimy de su cambió, incluso trabajaron juntos en contra de Manín, retomaron su romance y cantaron juntos en Grey Shark.

Charly Cruz se enfrentó a su tío Manín por defender a su familia en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Charly Cruz se enfrentó a su tío Manín por defender a su familia en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON CHARLY FLOW?

Charly logró recuperar su carrera, a sus hijos, pero lo único que no podía tener era a “”, ya que ella aún no estaba convencida de renunciar a la familia que formó con Juan Camilo por el hombre que años atrás arruinó su vida.

A largo de la segunda temporada de la telenovela colombiana, Charly salvó a Yeimy de varios ataques de Manín y aunque no logró evitar el atentando en su contra, al ayudó a recuperarse. Además, con ayuda de Drama Key evitó que Titano la envenenara.

Charly logró reconquistar a Yeimy Montoya al final de la temporada 2 de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Charly logró reconquistar a Yeimy Montoya al final de la temporada 2 de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

Cada vez que Yeimy parecía estar segura de su decisión sucedía algo que la hacía cambiar de opinión. Por ejemplo, cuando la pareja estaba en su mejor momento, Alicia le contó a Manín sobre esa relación, luego, su tío le ordenó asesinar a Juancho, pero el cantante prefirió secuestrarlo y fingir su muerte. Más tarde, Titano secuestró a Erick para vengar la muerte de su hermano Lucio. En esa ocasión, Charly logró liberar a su hijo con ayuda de Juan Camilo y Botero.

Finalmente, tras la muerte de Manín y Titano, y con Mike Rivera en prisión por el secuestro de Yeimy, la tentativa de asesinato y otros delitos, todo dependía de “La reina del flow”, quien, aunque habló primero con Juan Camilo decidió apostar por Charly.

Cuando Charly Flow pensaba que había perdido a su amada decidió dejarle su automóvil a Erick, el departamento a Drama Key y viajar a Japón para visitar a su hija. Sin embargo, Yeimy apareció y lo besó.

MÁS INFORMACIÓN: 10 capítulos esenciales de “La reina del flow” 2

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA DEL FLOW” 2

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez
  • Carlos Torres como Carlos Cruz, ‘Charly Flow’
  • Andrés Sandoval como Juan ‘Juancho’ Camilo Mesa
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo ‘Pezkoi’ Cruz Montoya
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina ‘Cata’ Bedoya
  • Mariana Garzón como Vanessa ‘Vane’ Cruz Granados
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia, ‘Pite’
  • Valentina Lizcano como Zulma López
  • Mariana Gómez como ‘El Huracán’ Irma
  • Kevin Bury como Chris Vega
  • Ángela Cano como Dina
  • Juanita Molina como Sandee
  • Camila Taborda Cárdenas como Zafiro
  • Luna Báxter como Silvia Duarte/ Alicia Nuñez
  • Juan Palau como Drama Key
  • Erik Rodríguez como Titano
  • Marcelo Dos Santos como Mike Rivera

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÍA TERCERA TEMPORADA?

De acuerdo con Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Cuando respondió a una seguidora que pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, tajante, la artista colombiana acotó que eso no sería posible.

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC