Aunque Yeimy recuperó todo lo que le arrebataron al final de la primera temporada de "La reina del flow", en la segunda estará en peligro una vez más (Foto: Caracol Televisión)
Aunque Yeimy recuperó todo lo que le arrebataron al final de la primera temporada de "La reina del flow", en la segunda estará en peligro una vez más (Foto: Caracol Televisión)

La primera temporada de “La reina del flow”, serie colombiana protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, narra la historia de Yeimy Montoya, una chica humilde y talentosa de 16 años que ama la música urbana y sueña con convertirse en la mejor cantante de todas... hasta que Charly se interpone en su camino.

Yeimy está perdidamente enamorada de Charly, quien se aprovecha de ese amor para engañarla y robarle sus letras. Con ayuda de su tío Manin, el también artista la envía a los Estados Unidos con un cargamento de drogas, provocando que sea condenada a más de 20 años de cárcel. Sin embargo, 17 años después, Yeimy, convertida en Tamy Andrade, tiene la oportunidad de vengarse de todos los que le hicieron daño.

A lo largo de los 82 capítulos de “”, Tamy entrega a Manín a la DEA y consigue su libertad. Recupera a su hijo Erick Mateo, le arrebata a Charly su carrera, familia y dinero y empieza una relación amorosa con Juancho.

Tráiler de la primera temporada de "La reina del flow"

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW”?

En el último episodio, emitido originalmente el pasado 9 de octubre de 2019, Charly comprende que ya no le queda nada, así que secuestra a Yeimy para obligarla desmentir todas las acusaciones en su contra.

A pesar de las amenazas, Yeimy se resiste a cumplir sus órdenes e intenta convencerlo de entregarse a las autoridades por el bien de su hija Vanessa. Cuando Charly está a punto de matarla aparece la policía y comienzan perseguirlo.

Una vez que el famoso cantante es reducido por las autoridades Yeimy agarra un arma e intenta consumar su venganza. Juancho y su hijo le piden que no lo haga, le explican que no vale la pena volver a prisión por un hombre como Charly, pero él en lugar de evitar que le dispare la provoca para que lo haga.

Como último recurso para salvarse de la justicia, Charly secuestro a Tamy (Foto: Caracol Televisión)
Como último recurso para salvarse de la justicia, Charly secuestro a Tamy (Foto: Caracol Televisión)

Finalmente, Yeimy decide dejar el pasado atrás y enfocarse en su familia. En tanto, Charly es condenado por lavado de activos y por estar involucrado en la muerte de su esposa Gemma. Esto último, provoca que su hija se aleje de él.

Lo último que se ve de “” es que logró recuperar a su familia y lo que en su momento le fue arrebatado.

Yeimy decidió perdonar a Charly y liberarse del odio que sentía por él (Foto: Caracol Televisión)
Yeimy decidió perdonar a Charly y liberarse del odio que sentía por él (Foto: Caracol Televisión)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

A pesar de que la primera temporada tiene un final feliz, todo parece indicar que en la segunda entrega Yeimy y su familia tendrán que enfrentar más problemas y nuevos villanos. ¿Qué sucederá con Charly? ¿Logrará salir de prisión? ¿Podrá recuperar a su hija? ¿Qué pasará con el resto de personajes?

De acuerdo a un comunicado en el sitio de Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación.

"La reina del flow" recuperó a su hijo y a su familia (Foto: Caracol Televisión)
"La reina del flow" recuperó a su hijo y a su familia (Foto: Caracol Televisión)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA DEL FLOW” 2

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez / Tamy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz "Charly Flow"
  • Andrés Sandoval como Juan "Juancho" Camilo Mesa
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina "Cata" Bedoya
  • Mariana Garzón como Vanessa "Vane" Cruz Granados
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia "Pite"
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo "Pezkoi" Cruz Montoya
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como “El Huracán” Irma

Seguramente, la segunda entrega también contará con invitados especiales.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Hasta el momento Caracol TV no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “”.

MÁS SOBRE TELENOVELAS