Carlos Torres contó que vivió un momento muy vergonzoso cuando recién empezaba su carrera  (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres contó que vivió un momento muy vergonzoso cuando recién empezaba su carrera (Foto: Carlos Torres / Instagram)

se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años por su personaje de ‘Charly Flow’ en “La reina del flow”. El colombiano inició su carrera hace unos 15 años atrás y a lo largo de este tiempo, ha vivido muchas experiencias y una de ellas fue con una actriz que tenía poses de diva.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres, de “La reina del flow” a “100 días para enamorarnos”

A través de su cuenta oficial de Tik Tok relató una anécdota que vivió cuando estaba iniciando en la actuación y en la que tuvo que aguantar la actitud molesta de la protagonista del proyecto que estaba grabando.

contó que aquel momento sintió mucha vergüenza, ya que la actriz que le hizo pasar este terrible momento era una de las más populares en aquel instante y sin duda, nunca se olvidará ese momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor Carlos Torres?

EL MOMENTO MÁS BOCHORNSO DE CARLOS TORRES

relató a través de dos videos lo que le paso. En una ocasión, al llegar al set de una producción en la que estaba trabajando, se dirigió al espacio de maquillaje donde estaba el elenco, pero estaba demasiado lleno. Al ver esto, el actor únicamente saludó de forma general a los que se encontraban ahí se salió.

“Les dije que les iba a contar anécdotas sobre diferentes experiencias que he tenido con compañeros. La que más recuerdo, sin duda alguna, fue con una compañera, es decir, con una actriz, que era la protagonista del proyecto. Yo estaba empezando mi carrera, tenía menos de 20 años y ella más de 30, con una gran trayectoria”, contó Carlos para contextualizar la situación.

Tras dirigirse a saludar al director y esperar su turno para maquillaje, aquella artista salió detrás de él y comenzó a gritarlo, reprochando que no la saludó personalmente a ella. Aunque él le indicó que había sido algo general, el regañó fue bastante grande en frente de todo el equipo de la producción.

De acuerdo con las declaraciones de Carlos Torres, la colega lo trató mal porque consideró que él se creía más que ella y tenía “los humos muy altos”. Ante esta incómoda situación, el director decidió hacer un comentario genérico y romper el hielo que se dio por un malentendido.

A pesar de que él se disculpó, y no supo que decir en el momento, continuó con su trabajo en el rodaje. Al finalizar, se despidió de nuevo de todo el grupo y el elenco, pero aquella actriz volvió a tirar pullas, despidiéndose de forma odiosa y haciendo una venia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Yeimy traicionará a Juancho con Charly Flow