El actor tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Carlos Torres / Instagram)
El actor tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Carlos Torres / Instagram)

es uno de los actores colombianos más populares de los últimos años por su personaje de en ””. Gracias a este rol, las puertas del mundo del mundo del espectáculo se le abrieron a Torres, al punto que fue convocado por Telemundo para realizar una participación especial en la telenovela ””.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor Carlos Torres?

” es el primer trabajo que realizó Torres fuera de su país, además de una gran satisfacción por haber llegado a Estados Unidos, uno de los mercados más competitivos del medio.

comentó en una entrevista que concedió a Efe que uno de sus mayores sueños era llegar a Telemundo y que cuando le dieron la noticia que había pasado el casting para interpretar a uno de los salientes de Connie (), realmente se sintió muy feliz por la oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Carlos Torres fue humillado por una famosa actriz

EL LOBO RAMÍREZ, EL PERSONAJE DE CARLOS TORRES EN “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”

creía que no tendría la oportunidad de ser parte de “100 días para enamorarnos”, debido a que las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow” debían empezar en agosto de 2019, pero como estas fueron retrasadas para el 2020, consiguió la oportunidad de trabajar en su audición para el personaje del Lobo Ramírez.

“Cuando me gané el personaje fue el mejor momento”, indicó el artista. ”Él es un desastre en sus relaciones personales, pero me identifico con ‘El Lobo’ en lo disciplinado que es con sus compromisos profesionales y en la paciencia que tiene para conseguir lo que quiere. Es una gran oportunidad para presentar mi trabajo a otros países”, indicó Torres.

Fabián ‘El lobo’ Ramírez es un beisbolista mujeriego pero encantador. Él es un desastre en las relaciones personales y cuando conoce a ‘Connie’, inmediatamente se siente atraído por la mujer que a su vez es su abogada.

El deportista juega todas sus cartas para enamorar a la exesposa de Plutarco, pero en el camino vivirá muchas nuevas emociones y hasta llega a vivir una confusión con Remedios, la mejor amiga de Connie. Puedes ver todos los capítulos de “100 días para enamorarnos” en Netflix.

El actor se está ganando un nombre en el mundo de la actuación. (Foto: Carlos Torres / Instagram)
El actor se está ganando un nombre en el mundo de la actuación. (Foto: Carlos Torres / Instagram)

Carlos Torres contó que se sentía tan feliz de ser parte de este proyecto y que siempre había sido su sueño trabajar de la mano con Miguel Varoni, uno de los actores que admira desde que era un niño.

“Primero que nada, haber tenido la oportunidad de trabajar en un canal por fuera de mi país como es Telemundo, tan grande, tan importante”, dijo Torres. “Segundo, haber tenido la oportunidad de trabajar con un elenco tan profesional, talentoso como es Erick, Ilse, Mariana, David Chocarro… todo el elenco. Tercero, haber tenido la oportunidad de trabajar con Miguel Varoni que lo admiro desde pequeño”.

“Cuarto, pero no lo menos importante, de hecho, lo más importante es ver como han recibido de bien el personaje en la serie. Eso me tiene muy contento y muy feliz”, agregó el famoso.