Remedios es interpretada por la actriz Mariana Treviño en “100 días para enamorarnos” (Foto: Telemundo)
Remedios es interpretada por la actriz Mariana Treviño en “100 días para enamorarnos” (Foto: Telemundo)

“ es una de las telenovelas más exitosas de , donde se mantiene en el top 10 de los contenidos más vistos en distintos países de América Latina. La segunda temporada fue bien recibida por el público, pero también ha sido blanco de varios cuestionamientos, entre otras cosas, por la menor participación de Remedios en algunos capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la segunda temporada de “100 días para enamorarnos” solo tiene 35 capítulos?

, que se estrenó en 2020, está protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. Este cuarteto ha sabido cautivar al público con una historia basada en hechos reales, que nació con el cuestionamiento personal que se hizo su creador, Sebastián Ortega.

Remedios es interpretada por la actriz Mariana Treviño en “100 días para enamorarnos”. (Foto: Netflix)
Remedios es interpretada por la actriz Mariana Treviño en “100 días para enamorarnos”. (Foto: Netflix)

La historia de está centrada en tres parejas, la pareja principal y en la cual gira la mayoría de la historia, está conformada por Constanza y Plutarco; quienes, al tener problemas en su matrimonio, deciden darse un tiempo de 100 días. Después de ese tiempo, ellos decidirán si continúan con su matrimonio o se separarán de manera definitiva.

La segunda temporada de , ya disponible en Netflix, fue cuestionada por el público al notar la poca participación de Remedios en varios capítulos. Este personaje es uno de los más queridos, pues generó más empatía por su emotividad y dramatismo. Es por ello que su ausencia en el set se notó y dejó dudas sobre qué pasó con su desempeño en esta segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “100 días para enamorarnos”

“100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”: POR QUÉ REMEDIOS DESAPARECIÓ EN ALGUNOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 2

El público de “100 días para enamorarnos” notó la poca participación de Remedios, interpretada por Mariana Treviño, en la segunda temporada. Y es que fue muy evidente que su participación estuvo colmada de escenarios digitales o montajes, así como poca interacción con el resto del elenco.

Esta situación dejó una triste impresión para quienes esperaban verla feliz ante el desenlace de su matrimonio con Emiliano y el nacimiento de su bebé. Ante los cuestionamientos del público, la producción de “100 días para enamorarnos” explicó que pasó con Remedios en la temporada 2.

La ausencia de Remedios fue causada por la pandemia del COVID-19. Esta situación afectó notablemente las grabaciones de la segunda temporada que fue estrenada de forma inesperada en Netflix para sorprender a la audiencia.

Remedios y Emiliano en “100 días para enamorarnos”. (Foto: Netflix)
Remedios y Emiliano en “100 días para enamorarnos”. (Foto: Netflix)

La pandemia también provocó que algunas escenas no tuvieran mayor desarrollo como lo planteado en la primera temporada. Sus realizadores debieron hacer frente ante esto, pues el público utilizó la cuenta de Instagram de la serie para manifestar sus dudas e inquietudes entre las que destacaron algunos reclamos por considerar que no vieron cumplidas sus expectativas.

“Cuando la pandemia COVID-19 nos obligó a pausar la producción de ’100 Días Para Enamorarnos’ para proteger el bienestar y salud de nuestro talento y empleados, debido a la forma en que se producen estas series hubo algunas escenas que no se llegaron a grabar”, explicaron los realizadores de “100 días para enamorarnos” según Publimetro México.

También explicaron que hicieron todo lo posible por entregar al público un buen material, pese a las restricciones sanitarias que exigieron durante las grabaciones. “En un esfuerzo monumental se editó el material grabado de la mejor manera posible porque nos pareció importante ajustarnos y no dejar de llevarle a nuestra audiencia esta gran serie innovadora y fresca, para el disfrute familiar, que toca temas universales y de actualidad como las relaciones de parejas, empoderamiento de la mujer y la diversidad sexual”.

La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” ya está disponible en Netflix, (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” ya está disponible en Netflix, (Foto: Netflix)