La actriz calificó los besos que tuvo con Carlos Torres (Foto: Luna Baxter / Instagram)
La actriz calificó los besos que tuvo con Carlos Torres (Foto: Luna Baxter / Instagram)

Una de las actrices extranjeras más exitosas en Colombia es, la también que se ha ganado el cariño del público con su trabajo en diversas series como “La ley Secreta”, “De levante” y “”.

MÁS INFORMACIÓN: Series colombianas de Netflix que debes ver si te gustó “La reina del flow”

La artista de 29 años se hizo un espacio en la industria colombiana debido a su gran talento y dedicación, por lo que hoy cuenta con una legión de fanáticos que apoyan cada uno de sus proyectos. En la nacida en Antigua Guatemala cuenta con más de 196 mil seguidores, con quien interactúa regularmente a través de la sección de preguntas y respuestas.

Uno de sus últimos trabajos fue en “La reina del flow”, donde compartió escenario con el apuesto Carlos Torres. Los actores tuvieron algunas escenas de besos, lo que desató furor en el público, quienes ansiosos por conocer todos los detalles le preguntaron cómo fue el desempeño del barranquillero.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés Restrepo, el actor de “La reina del Flow” que murió de COVID-19
Luna Baxter es una actriz guatemalteca ha participado en otras telenovelas colombianas como “Tarde lo Conocí”, “La Ley Secreta”, entre otras (Foto: Instagram/Luna Baxter)
Luna Baxter es una actriz guatemalteca ha participado en otras telenovelas colombianas como “Tarde lo Conocí”, “La Ley Secreta”, entre otras (Foto: Instagram/Luna Baxter)

LO QUE OPINA LUNA BAXTER DE LOS BESOS DE CARLOS TORRES

A través de su cuenta de Instagram, Luna resolvió algunas de las preguntas más frecuentes sobre su experiencia durante las grabaciones de “La reina del flow”. Es así como calificó los besos que tuvo con Carlos Torres, causando alboroto entre sus fans.

“No me acuerdo, pero si quedé tan mueca en esta foto debe ser porque la escena del beso estuvo ok”, escribió Luna junto a una fotografía en la que posa junto a su colega.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio de look de Carolina Ramírez de “La Reina del Flow”
La publicación en Instagram de la actriz guatemalteca (Foto: Luna Baxter / Instagram)
La publicación en Instagram de la actriz guatemalteca (Foto: Luna Baxter / Instagram)

LO QUE OPINA CARLOS TORRES

Por su parte, el actor también se refirió sobre las escenas íntimas o de besos que ha tenido que realizar a lo largo de su carrera. Torres reveló que estas son mucho más complejas de lo que parecen, pues llegan a resultar algo incómodas:

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza... son super incómodas esas escenas”.

Carlos dio vida al personaje de Charlie Flow (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos dio vida al personaje de Charlie Flow (Foto: Carlos Torres / Instagram)

SERIES Y PELÍCULAS DE LUNA BÁXTER

Series

2019 - De levante - Juanita

2018 - La ley secreta - Tatiana / Sofía

2017 - Tarde lo conocí - Sonia Maestre

2016 - Todo Es prestao

Películas

2020 - Bendita rebeldía - Beatriz

2018 - ¿Cómo te llamas? - Marta

2017 - Órbita 9 - Valerie

2016 - Documentary Now! - Courtney

2016 - The Belko Experiment - Samantha Arcos

2015 - Números Redondos - Nadia

2014 - Souvenir - Aurora

2012 - Left to Die - Lisa

LUNA BAXTER Y LA AMENAZA DE MUERTE

Ante este hecho tan grave la actriz decidió usar su Instagram para dar cuenta de lo ocurrido y por qué razones estarían amenazando con atentar contra su vida.

Es así que mostró los audios para que puedan servir como pruebas y se puedan tomar las acciones correspondientes en este tipo de casos.

¿POR QUÉ AMENAZAN DE MUERTE A LUNA BAXTER?

Según se puede oír el mensaje tiene un contenido violento y llega a rozar con la amenaza. Lo que muchos se preguntarán es por qué motivo este usuario ha llegado a agredir verbalmente y hostigar a la actriz. La respuesta es sencilla, Baxter habría dado una opinión en contra del cantante Juanes.

Hoy recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, expresó Baxter. ()

FOTOS DE LUNA BAXTER EN INSTAGRAM