Reality "La última tentación"
Reality "La última tentación"

“La última tentación” es un nuevo programa considerado como el primer spin-off del famoso reality donde varias parejas ponen a prueba sus relaciones sentimentales y atraviesan por diversas situaciones. En este participarán una lista de concursantes quienes lo darán todo para salir victoriosos.

MÁS INFORMACIÓN: Acapulco Shore 8 ONLINE EN VIVO cómo y a qué hora ver la temporada 8 del reality de MTV

Precisamente, el 15 de julio Telecinco dio a conocer la lista oficial de participantes que forman parte del elenco. En este caso, el programa ha reunido a algunas parejas y solteros de las tres ediciones anteriores del programa “La isla de las tentaciones”.

Sumado a esta filtración de la lista de concursantes se conoció que las grabaciones del programa finalizaron las primeras semanas de julio y todo ello se realizó en República Dominicana. Una de las novedades del reality es que que los concursantes han vivido una experiencia totalmente diferente a la que protagonizaron en ediciones pasadas.

MÁS INFORMACIÓN: MasterChef México FINAL cómo se vivió la última edición y quién ganó el reality

CONOCE QUIÉNES SON LOS SOLTEROS DEL PROGRAMA

Así como existen parejas en el reality que se convertirá en uno de los más famosos de la televisión, también hay un grupo de personas quienes están solteros.

Entre ellos encontramos a Manuel González, Gonzalo Montoya, Marina García, Pablo Moya, Marta Peñate, Jesús Sánchez Seda, Óscar Ruiz, Stefany Martínes, Cristian Jerez, Julián Requena y Bela Saalem, ente otros.

¿QUIÉNES SON LAS PAREJAS QUE PARTICIPARÁN EN “LA ÚLTIMA TENTACIÓN”?

Una de las primeras parejas que estará presente en el reality está conformada por Fani Carbajo y Christofer Guzmán, concursantes que repiten en el rol de parejas pese al terrible desenlace que vivieron en la primera edición luego que eligiera a Rubén.

Otra de las parejas que estarán en el programa son Lester Duque y Patricia Pérez. Como todos recordarán, Lester fue entonces novio de Marta Peñate, conoció a su actual compañera durante su estancia en Santo Domingo. Ellos continuaron con su relación y producto de su amor tuvieron un hijo.

También están Isaac Torres y Lucía Sánchez Rodríguez quienes anunciaron ante todos su relación, causando un gran revuelo mediático el cual finalizó con la enemistad de estas dos jóvenes. A pesar de todo eso decidieron continuar participando del reality para mostrar que su relación es muy sólida.

Asimismo, se tiene a Mayka Rivera y Alejandro Bernados, quienes también ha sido incluidos en este grupo de personas que darán todo por ganar el concurso. El paso de Rivera estuvo marcado por la infidelidad a Pablo, su pareja por aquel entonces.

El programa se cierra con la pareja conformada por Andrea Gasca y Roberto, quien actualmente es su novio. Ella es conocida por haber participado en las dos primeras ediciones. En una de ellas fue novia de Ismael Nicolás y en la otra estuvo como soltera.

MÁS INFORMACIÓN: El Domo del Dinero hora, canal y cómo ver el reality de competencia de Telemundo