¿Qué pasará con las cinco Juanas en una segunda temporada de "La venganza de las Juanas"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con las cinco Juanas en una segunda temporada de "La venganza de las Juanas"? (Foto: Netflix)

La primera temporada de “”, adaptación de la telenovela colombiana “Las Juanas”, escrita por Bernardo Romero Pereiro en 1997, se estrenó en Netflix recién el miércoles 6 de octubre de 2021, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “La venganza de las Juanas”?

Protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega, esta nueva producción sigue a cinco mujeres que no se conocen de nada, pero descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento: un pez a la altura de los glúteos.

A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres. Entonces, ¿habrá segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La venganza de las Juanas”
Tráiler de "La venganza de las Juanas"
Tráiler de "La venganza de las Juanas", serie mexicana de Netflix

”LA VENGANZA DE LAS JUANAS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último capítulo, es posible que la historia de Juana Manuela, Juana Valentina, Juana Caridad, Juana Bautista y Juana Matilde continúe en una nueva entrega.

Al final de la primera temporada de “”, las cinco protagonistas unen fuerzas con otros familiares y amigos para resolver de una vez por todas el rompecabezas de venganza de Rogelio. Aunque lo logran y parece que al fin podrán vivir en paz, hay algo que desconocen.

En realidad, se trata de alguien. En la última escena, aparece una misteriosa mujer con la marca característica de las Juanas armando un rompecabezas. Además, se escucha que la llaman por ese nombre. ¿Qué significa?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación y cancelación de una serie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Café con aroma de mujer”?
Las cinco actrices que interpretan las cinco Juanas en "La venganza de las Juanas" (Foto: Netflix)
Las cinco actrices que interpretan las cinco Juanas en "La venganza de las Juanas" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LA VENGANZA DE LAS JUANAS”?

Si Netflix renueva “La venganza de las Juanas” para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LA VENGANZA DE LAS JUANAS”

  1. Réplicas. En un hotel en Cancún, cinco mujeres que han llevado vidas completamente distintas descubren que comparten la misma marca de nacimiento y el mismo nombre: Juana.
  2. 98%. Las Juanas se hacen una prueba de ADN para descubrir su parentesco. Manny recibe una visita inesperada desde España. Federico y Valentina se vuelven a encontrar.
  3. Los secretos no mueren. Valentina investiga una pista que conecta a las mamás de las Juanas. Manny y Federico planean una sorpresa para Cata y Susana. Bautista se adentra en su pasado.
  4. Plan B. Una oleada de nuevos sentimientos hace que Caridad cuestione su vocación. Matilde se apresura a tomar una decisión con Pocho. Manny planea una reunión con Simón.
  5. Treinta días. Se anuncia la candidatura de Simón a ministro de Justicia. Caridad empieza a dudar del tratamiento que su madre está recibiendo. Bautista se muda con Valentina.
  6. Federico. Caridad vive una noche llena de emociones. Cuando Manny les revela a las Juanas un secreto sobre sus orígenes, Valentina debe enfrentarse a una verdad dolorosa.
  7. Pesadillas. Las Juanas empiezan a urdir su venganza contra Simón y deciden incluir a Susana en su plan. Las culpas de su pasado le provocan pesadillas a Simón.
  8. Un tipo perfecto. Simón cuestiona la historia de Susana sobre Manny. Federico le exige una explicación a Valentina. La relación entre Matilde y Pocho llega a un punto crítico.
  9. Otra hija. Caridad saca a su madre del hospital. Valentina hace una jugada inesperada durante el discurso de Simón, y las Juanas lo atormentan con el recuerdo de sus crímenes.
  10. Demasiado tarde. Daniel se sincera con Matilde. A medida que la verdad sobre Simón se hace más pública, su mundo se empieza a desmoronar tan solo unos días antes del nombramiento.
  11. El regalo. Las Juanas se cuestionan si deben aceptar el regalo de Rogelio, hasta que se ven obligadas a tomar una decisión. Ignacio empieza a sospechar de la muerte de su hermano.
  12. Hermanos y nada más que eso. Una tragedia deja desconsolada a Caridad. Bautista se enfoca en desentrañar una visión sobre Alice. Todas las Juanas asisten a la inauguración de la compañía de Federico.
  13. Sutilezas. Lorenzo hace un descubrimiento monumental sobre Andrade. La búsqueda de Ana da un giro inesperado para Valentina. Manny le pide dinero a Rogelio para empezar un negocio.
  14. Un tipo peligroso. Después de manipular a Valentina para que vaya a la policía, Rogelio causa una riña entre las Juanas. Bautista descubre la verdad sobre el anillo de Rogelio.
  15. Demasiado tarde. Lorenzo ayuda a Jordi a descifrar un mensaje críptico que recibió de Ana. Bautista intenta advertir a sus hermanas sobre las verdaderas intenciones de Rogelio.
  16. El paquete. Bautista se encuentra en una situación crítica. Matilde continúa trabajando en secreto con el productor de música. Valentina organiza un encuentro con Federico.
  17. La fogata. Bautista se alía con Ana para escapar. Ignacio se entera de una verdad explosiva. Para acabar con ellas, Rogelio expone los secretos más profundos de las Juanas.
  18. Las Juanas. Las Juanas unen fuerzas con otros familiares y amigos para resolver de una vez por todas el rompecabezas de venganza de Rogelio. ¿Pero será demasiado tarde?


Contenido Sugerido

Contenido GEC