Su último trabajo en el cine fue la cuarta entrega de “John Wick” (Foto: AFP)
Su último trabajo en el cine fue la cuarta entrega de “John Wick” (Foto: AFP)

falleció por causas naturales el viernes 17 de marzo. De manera repentina, a poco del estreno de , donde comparte roles con, el experimentado actor fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Pocos días antes de su muerte, compartió contenido por redes sociales y no había comentado de ninguna afección médica que le preocupara.

Mira también:

El intérprete ha tenido una trayectoria brillante dentro de la. La mayoría de veces estuvo ligado a los papeles de policías, en especial de investigadores o jefes, destacando su trabajo en “The Wire”.

Sin embargo, con papeles principales y secundarios, demostrando su versatilidad para entregar performances diferentes. Por ello, aquí te contamos las mejores producciones en las que participó el inolvidable actor estadounidense.

Lance Reddick en el personaje de Cedric Daniels en “The Wire” (Foto: HBO)
Lance Reddick en el personaje de Cedric Daniels en “The Wire” (Foto: HBO)

LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULAS DE LANCE REDDICK

“La leyenda de Vox Machina”

Este fue uno de sus últimos trabajos en la televisión. Se trata de una serie animada en la que interpretaba a Thordak, junto a Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson y Matthew Mercer, entre otros. El programa de Amazon Prime Video se estrenó el 28 de enero de 2022.

“Bosch”

En 2014, tuvo la oportunidad de dar vida al jefe Irvin Irving, un comandante de la policía que tenía un gran manejo político dentro de la producción televisiva. El programa se mantuvo al aire desde 2014 hasta 2020, con un total de siete temporadas para Amazon Prime Video.

“Oz”

En “Oz” también tuvo otro papel ligado a la Policía: el detective Johnny Basil. La ficción, ambientada en una prisión de varones, fue una producción original de HBO y se emitió entre 1997 y 2003, logrando llegar a las seis temporadas.

“Lost”

Otro de los recordados programas en los que tuvo un papel fue en “Lost”, la popular y polémica producción televisiva que sorprendió al público desde 2004 hasta 2010. Reddick se presentó con el personaje de Matthew Abaddon.

“John Wick”

Lance Reddick tuvo uno de sus recientes trabajos más aclamados en la saga de películas “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves. Reedick interpretó a Caronte hasta la cuarta entrega. El elenco le rindió diversos homenajes al actor por su repentino fallecimiento.

“John Wick 4″ llegará a las salas de cine en España y EE.UU. un día después de su lanzamiento en Latinoamérica. La fecha de estreno de “John Wick: Chapter 4″ en Estados Unidos y España será el viernes 24 de marzo del 2023.

“The Wire”

El teniente Cedric Daniels es el personaje más notable y recordado en la carrera de Lance Reddick. El actor interpretó, de manera magistral, a un jefe de policía estricto, pegado a las normas, que debe ir contra la marea de la corrupción política dentro de Baltimore. Estuvo en las cinco temporadas de la serie de HBO.

MÁS INFORMACIÓN DE LANCE REDDICK

DATOS DE LANCE REDDICK

  • Nombre: Lance Reddick
  • Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1962
  • Lugar de nacimiento: Baltimore, Maryland, Estados Unidos
  • Ocupación: actor de cine, series y voz
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 60 años
  • Estado civil: Stephanie Day (2011)
  • Educación: Universidad de Rochester, Escuela de arte dramático de Yale y Escuela de Música Eastman
  • Fecha de fallecimiento: 17 de marzo de 2023

LA DESPEDIDA DE KEANU REEVES A LANCE RIDDICK

En tal sentido, fueron varias las estrellas de Hollywood quienes le rindieron una pequeña despedida a Reddick. Eso sí, todos esperaban la mención del mítico Keanu Reeves, con quien compartió créditos en la millonaria franquicia “John Wick”.

A través del medio de comunicación Variety, el actor de 58 años y el director de la saga de acción, Chad Stahelski, emitieron un comunicado expresando sus condolencias por la partida de Lance. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC