Ambas conductoras de televisión mostraron imágenes de sus fiestas de 15 años. (Foto: Instagram).
Ambas conductoras de televisión mostraron imágenes de sus fiestas de 15 años. (Foto: Instagram).

Uno de los momentos que muchas mujeres atesoran en sus recuerdos hasta el final de sus días es, probablemente, el día que cumplen 15 años y tienen una gran fiesta, así que no es extraño que Laura G y , conductoras de “Venga la alegría” se emocionen cuando ven imágenes de ello y más si son emitidas en televisión nacional.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y su primera cita

Por más que las fotografías y videos de los quinceañeros siempre se quedan guardados en los recuerdos familiares, en esta oportunidad la producción del programa en el que trabajan decidió desempolvaros y, en complicidad con sus seres queridos, publicarlos en pantallas en televisión nacional.

De esta forma, ambas conductoras se emocionaron y contaron algunos detalles de lo que sucedió en aquellos días y así poder darle más información a sus fanáticos, quienes siguen día a día el programa.

ASÍ LUCÍA LAURA G CON 15 AÑOS

Laura fue la primera en ver sus fotografías de esos días y, con una sonrisa dibujada en el rostro, recordó que el vestido rosado y gris que llevaba puesto esa noche fue confeccionado por una tía que ya falleció hace algún tiempo.

Del mismo tiempo se burló de sus cejas que eran delgadas en ese momento y también habló un poco de esas imágenes en las que se ve bailando junto a su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Karol G a Coachella 2022
Así se veía Laura G cuando festejó su fiesta de 15 años. (Foto: TV Azteca).
Así se veía Laura G cuando festejó su fiesta de 15 años. (Foto: TV Azteca).

ASÍ LUCÍA KRISTAL CON 15 AÑOS

Así como su compañera, Kristal Silva recordó la época en la que cumplió sus 15 años y sus padres cumplieron su sueño de tener la fiesta que quiso con sus amigos y, obviamente, su familia.

En esta oportunidad pudimos ver también un video de ella bailando con sus chambelanes la canción “Todo cambió” de Camila, la cual estaba de moda por aquellos años.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar están enfrentadas en los Premios Lo Nuestro 2022
Así celebró Kristal Silva su cumpleaños número 15. (Foto: TV Azteca).
Así celebró Kristal Silva su cumpleaños número 15. (Foto: TV Azteca).

EL VIDEO DE LA FIESTA DE 15 AÑOS DE LAURA G Y KRISTAL SILVA

LAURA G EN INSTAGRAM

KRISTAL SILVA EN INSTAGRAM