La venezolana tiene millones de seguidores en todas sus plataformas sociales (Foto: Lele Pons / Instagram)
La venezolana tiene millones de seguidores en todas sus plataformas sociales (Foto: Lele Pons / Instagram)

En un mundo globalizado, en el que las se han convertido un canal importantísimo para las comunicaciones, entretenimiento y demás, figuras como han ganado muchísima notoriedad, al extremo de convertirse en personas muy famosas y que pueden vivir de todas sus actividades que realizan en el mundo digital.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons luce orgullosa su celulitis y promueve el “body positive”

La joven natural de es una de aquellas personas que se han convertido en toda una influencer con una cantidad enorme de seguidores e interacciones en tales plataformas, por lo que muchos de sus fans quieren conocer más información acerca de ella y estar pendientes de cada una de sus actividades.

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a recapitular algunos datos de Lele Pons, los cuales se pueden encontrar en internet gracias a sus perfiles sociales y a diversas entrevistas que ha concedido para importantes medios de comunicación desde que se hizo muy famosa gracias a su contenido audiovisual.

La popular influencer tiene más de 48 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.  (Fotos: Lele Pons / Instagram)
La popular influencer tiene más de 48 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Fotos: Lele Pons / Instagram)

¿QUIÉN ES LELE PONS?

Su nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese y nació en Caracas, Venezuela un 25 de junio de 1996. Es una influencer de las , pero también es considerada como modelo, comediante, youtuber y cantante debido a que ha realizado todas estas actividades desde que se inició en el mundo digital.

Si bien nació en Venezuela, toda su vida la vivió en porque, cuando era muy pequeña, sus padres se mudaron a Miami, aunque nunca se olvidó de sus raíces porque en múltiples oportunidades ha reiterado su orgullo por ser de América Latina. Sin embargo, hace poco estuvo en una polémica luego de que .

Empezó en la plataforma Vine, donde grababa videos cortos de comedia, los cuales gustaron mucho en la población latina y estadounidense. Posteriormente, creó un canal en , que también se convirtió en exitoso.

Con un éxito afianzado en las redes sociales, probó suerte como cantante y no la ha ido nada mal en lo absoluto pues sus videoclips tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons y Stefania Roitman son acusadas de maltrato animal en redes sociales

FOTOS DE INSTAGRAM DE LELE PONS

MÁS DATOS DE LELE PONS

  • De pequeña fue diagnosticada con Déficit de Atención e Hiperactividad, así como Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).
  • El cantante Chayanne es padre de sus primos Isadora y Lorenzo.
  • No tuvo muchos amigos de niña y reconoció que fue víctima de acoso escolar.
  • Cuando creció, Lele Pons se enteró que su padre es gay y ahora tienen una estrecha relación con él.
  • En 2017 fue reconocida como la persona que más vistas recibió en sus historias de Instagram, superando a celebridades como Anitta y Neymar.
  • Actualmente tiene una relación sentimental con el cantante Guaynaa.
En Instagram, la influencer de raíces venezolanas tiene más de 48 millones de seguidores (Foto: Lele Pons / Instagram)
En Instagram, la influencer de raíces venezolanas tiene más de 48 millones de seguidores (Foto: Lele Pons / Instagram)