Leonardo DiCaprio se declaró fanático de "El juego del calamar" (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio se declaró fanático de "El juego del calamar" (Foto: AFP)

Sin duda alguna, encontró a su nueva gallina de los huevos de oro en “”, serie que se estrenó el año pasado y que causó una sensación tremenda en todo el mundo, por lo que hicieron lo posible para que se confirme la grabación de una segunda temporada, la cual no estaba en los planes originales de los creadores.

Desde entonces, se han creado varios rumores sobre , actores y, evidentemente, la trama de la segunda entrega, pero uno de los que más ha llamado la atención en los seguidores de esta producción surcoreana es la posibilidad de que el ganador del Oscar sea parte del elenco.

Y es que el propio guionista Hwang Dong-hyuk ha mencionado el nombre del reconocido actor de Hollywood, emocionando a todos los seguidores de la producción, por lo que ahora te detallaremos qué sucederá al respecto y cuál es la idea que, de momento, se tiene respecto a su presencia.

Lee Jung-jae en su personaje de Seong Gi-hun en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)
Lee Jung-jae en su personaje de Seong Gi-hun en "El juego del calamar" (Foto: Netflix)

¿LEONARDO DICAPRIO ESTARÁ EN “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

Netflix organizó un evento para homenajear a “” y Hwang Dong-hyuk estuvo presente. Fue así que dio unas palabras al público y habló un poco sobre , dando a conocer que no habrá actores famosos de Estados Unidos, sino que todo se realizará en Corea.

Sin embargo, él mismo mencionó a Leonardo DiCaprio como parte del elenco para una tercera temporada. Y esto sucedió porque el artista se ha declarado ser un fan de su producción.

“No habrá actores conocidos de Hollywood en la segunda temporada. Ese no es el plan y, si las cosas cambian, quizá en la tercera temporada, pero en la segunda la ambientación sigue siendo Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que, quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”, dijo.

De esta manera, deja clara su postura sobre la participación de Leonardo DiCaprio en la película, pero también confirma que se viene una tercera temporada.

Leonardo DiCaprio se declaró fan de "El juego del calamar" (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio se declaró fan de "El juego del calamar" (Foto: AFP)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA?

En el evento en mención, el guionista aseguró que ya se tiene un cronograma y, aparentemente, no hay apuro y se tomarán el tiempo necesario porque las grabaciones comenzarán recién el próximo año.

Es por ello que los capítulos de la nueva temporada se verán en Netflix en el 2024, así que, si eres fan de la serie, aún debes esperar un par de años más.

TRÁILER DE LA PRIMERA TEMPORADA

MÁS INFORMACIÓN DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

¿POR QUÉ “EL JUEGO DEL CALAMAR” ES UN SECRETO PESE A LOS MILES DE MUERTOS?

En la historia que muestra la serie de Netflix, “The Squib Game” es un juego en el que participan miles de personas, quienes atraviesan duras pruebas y mueren hasta que solo sobrevive uno.

Sin embargo, la gran cantidad de fallecidos debería llamar la atención de las autoridades, algo que no sucede. .

¿POR QUÉ SE REALIZÓ UNA ESCENA ÍNTIMA EN “EL JUEGO DEL CALAMAR”?

Ante los cuestionamientos de algunos fanáticos de “El juego del calamar” por la escena sexual que se vio en el capítulo cuatro, el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, señaló que dicho acto tenía un propósito: apelar a la supervivencia. Tal como lo demuestra Han Mi-nyeo al acercarse al jugador más fuerte con el único fin de mantenerse con vida.

“La mujer confía en el hombre más fuerte del grupo. Tiene que encontrar algo en lo que confiar. Ella cree que es amor; de lo contrario, es demasiado triste, ya sabes, venderle sexo al chico solo para sobrevivir”, señaló en una entrevista con The Guardian. .