Leslie Gallardo, de 23 años de edad, deleita a sus fanáticos de redes sociales con fotografías y videos (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)
Leslie Gallardo, de 23 años de edad, deleita a sus fanáticos de redes sociales con fotografías y videos (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)

A mediados de 2023, Emilio Osorio gritaba a los cuatro vientos lo muy enamorado que estaba de Karol Sevilla, aunque no sabía si aún existía una relación con ella debido a todo lo que se comentaba. Sin embargo, el integrante del “Team Infierno”, y que ella lo estuvo esperando.

Mira también:

Lo que parecía ser la continuación de un amor juvenil, con el tiempo siguió siendo el tema central de muchos rumores, los cuales se confirmaron cuando la propia cantante reveló que ella estaba soltera. De esta manera, el hijo de regresaba a la soltería, aunque parece que no le duró mucho, pues se ha confirmado un nuevo noviazgo con .

En redes sociales se filtraron unas imágenes de la fiesta de cumpleaños del propio Emilio, en las que se podía ver claramente cómo él agarraba de las manos a la joven influencer. Pero eso no es todo, ya que también se demostraban mucho afecto a través de los incontables besos que se dieron toda la noche.

Después de que todos comenzaran a hablar sobre la presunta relación de Emilio Osorio, , en las que aparecían juntos y demostrándose mucho cariño. Es así que “El Halcón” inicia una nueva etapa sentimental en su vida.

Sin embargo, hay quienes tienen mucha curiosidad por Leslie Gallardo, a quien no conocen del todo. No obstante, ella también es conocida en el mundo del espectáculo y ahora lo dejaremos en claro cuando resaltemos cuál es su trabajo y a qué se ha ido dedicando esta joven de tan solo 23 años de edad.

¿EN QUÉ TRABAJA LESLIE GALLARDO?

Primero hay que resaltar que, al igual que otras figuras del espectáculo mexicano, Leslie Gallardo es una influencer que comparte contenido profesional a sus redes sociales y también promociona algunas marcas allí en forma de publicidad. Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la nueva novia de Emilio Osorio tiene cerca de 1 millón de seguidores.

Además de manejar su contenido digital, la joven de 23 años es una figura televisiva, pues fue parte de la quinta temporada de “Acapulco Shore”, programa de MTV que le valió la fama que ahora posee en su natal México, aunque no fue el único. Leslie también fue parte del , que está disponible en Netflix.

Uno de sus proyectos más que llamativos es el de ser modelo de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido que se puede disfrutar a través de una suscripción pagada a su perfil por 15 dólares al mes. Se especula que de ahí proviene su principal fuente de ingreso.

Leslie Gallardo luciendo una ropa de baño (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)
Leslie Gallardo luciendo una ropa de baño (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)

¿QUIÉN ES LESLIE GALLARDO?

Leslie Gallardo es la actual novia de Emilio Osorio. Tiene 23 años de edad y se desempeña como modelo de OnlyFans y también como influencer. Su fama se la debe a su participación en la quinta temporada de “Acapulco Shore” y después participaría en un reality llamado “La ley de la selva”, producido y emitido por Netflix.

Es originaria de Guanajuato y está en el mundo de la televisión desde que tenía los 18 años, por lo que lleva varios años acostumbrada a tener la atención encima de ella y más ahora que se habla mucho de la relación que ha comenzado con Emilio Osorio, quien tiene las cámaras delante suyo desde que nació, prácticamente.

Datos personales de Leslie Gallardo

  • Nombre completo: Leslie Gallardo
  • Cumpleaños: 6 de enero.
  • Año de nacimiento: 2000.
  • Edad: 23 años.
  • Lugar de nacimiento: Guanajuato, México.
  • Instagram:
Leslie Gallardo sonriente en una imagen tomada en Ciudad de México, localidad en la que vive (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)
Leslie Gallardo sonriente en una imagen tomada en Ciudad de México, localidad en la que vive (Foto: Leslie Gallardo / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC