Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en unas vacaciones a finales de junio de 2022 (Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram)
Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en unas vacaciones a finales de junio de 2022 (Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram)

La historia de amor entre y empezó desde que ambos eran unos niños en y perduró con el tiempo, pese a que el futbolista se fue a vivir a España cuando era un adolescente. Las complicaciones en su relación siempre estuvieron, pero ellos las superaron y ahora han formado una familia que, al parecer, es muy unida y estable.

Ambos , afianzando su amor, pero unos años antes ya habían empezado a agrandar su clan con la llegada de sus hijos, quienes son la motivación del futbolista de la selección argentina y de su madre, que siempre ha sido un sostén increíble para cada uno de los integrantes de su núcleo familiar.

Así como el padre, los hijos de esta pareja han ganado bastante fama en los últimos años, al extremo de que suelen robarse la atención de las cámaras y de los medios de comunicación cuando aparecen juntos en algún evento público. Es por ello que los pequeños ya tienen fanáticos, que seguramente agradecerán la creación de esta nota.

Y es que ahora vamos a hablar sobre los hijos del delantero del PSG y su participación dentro de la familia que formó junto a su amor de toda la vida, Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi actualmente se encuentra participando del Mundial Qatar 2022 con la selección argentina (Foto: AFP)
Lionel Messi actualmente se encuentra participando del Mundial Qatar 2022 con la selección argentina (Foto: AFP)

LOS HIJOS DE LIONEL MESSI

Como todos sabemos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen tres hijos —todos varones—, quienes llegaron a su hogar para aportar una cuota de alegría tremenda, la cual suele ser apreciada a través de las redes sociales, principalmente las de la madre, quien a veces comparte videos o fotos de las actividades que realizan.

Debido a que todos sus hijos son hombrecitos, en los medios de comunicación de España siempre se especuló que la pareja quería buscar a la niña, pero de momento esto no ha ocurrido y tampoco hay confirmación de alguna de las partes acerca de la supuesta búsqueda femenina para su familia.

Thiago Messi

Es el mayor de los hijos de Lionel Messi. Nació el Barcelona el 2 de noviembre de 2012 y es el hijo de la familia que más veces ha aparecido delante de cámaras. Debido a la felicidad de su nacimiento, el futbolista de 35 años se tatuó sus huellas en la pantorrilla. Su pasión por el fútbol también es notoria, ya que ha jugado en las divisiones inferiores del Barcelona, aunque ahora se encuentra en las escuelas del PSG.

Mateo Messi

Su llegada al mundo fue el 11 de septiembre de 2015 en medio de un gran momento de Lionel Messi con el Barcelona. Al igual que su papá y hermanos, Mateo disfruta mucho del fútbol y también está inscrito en el PSG, siendo este su primer club de fútbol, ya que no participó en el cuadro culé cuando la “Pulga” era el “10″ de ese equipo.

Ciro Messi

Es el menor de todos sus hermanos y el único que nació cuando la pareja ya estaba casada. Su nacimiento fue el 10 de marzo de 2018, también en Barcelona. Aún solo tiene 4 años de edad y se dedica a la escuela, pero también ha sido inscrito en las formativas del PSG, equipo en el que actualmente juega su papá.

Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos en el campo del PSG (Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram)
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos en el campo del PSG (Foto: Antonella Roccuzzo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIONEL MESSI

¿LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO POSARON JUNTOS PARA LOUIS VUITTON?

No, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no posaron juntos en la fotografía subida por la marca Louis Vuitton, donde los futbolistas aparecen jugando una partida de ajedrez a propósito del Mundial Qatar 2022. Se trató de una imagen compuesta por dos instantáneas tomadas en diferentes momentos.

La verdad del fotomontaje se conoció cuando la empresa mostró las entrevistas individuales de los futbolistas, quienes contaron los momentos claves de sus respectivas trayectorias. Así se ve a cada uno conversando con Annie Leibovitz, descartando cualquier posibilidad de que hayan coincidido. .

LIONEL MESSI O CRISTIANO RONALDO, ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO?

El fútbol es un deporte que tiene corta vida profesional, pero que cuenta con altas ganancias, sobre todo si eres de los mejores jugadores del mundo. Desde hace años, ha habido una fuerte competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para demostrar quién es el mejor.

Muchas veces, esto se ha traducido en los millonarios contratos que firman con los clubes, pues demuestra cuánto valen para ellos. Si bien ambos están en una muy buena posición económica, uno de ellos tiene una fortuna mayor, con algunos millones más que el otro. En este caso, quien gana la competencia es Lionel Messi.