Según informó People en Español, el hermano de Litzy, Luis Domínguez, vivió una terrible experiencia en el departamento donde vive (Foto: Litzy/ Instagram)
Según informó People en Español, el hermano de Litzy, Luis Domínguez, vivió una terrible experiencia en el departamento donde vive (Foto: Litzy/ Instagram)

La actriz y cantante mexicana es muy conocida en el mundo del espectáculo del país azteca. Recientemente fue noticia luego de que reveló el trágico accidente que sufrió su hermano menor Luis y que casi le cuesta la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Miguel Suárez, de villano de telenovelas a vendedor de tacos en las calles de México

Según informó People en Español, el hermano de , Luis Domínguez, vivió una terrible experiencia en el departamento donde vive cuando una fuga de gas ocasionó que se incendiara el lugar. El terrible accidente ocurrió hace un mes y la actriz mexicana contó cómo esto afectó a toda su familia.

Según el testimonio de , Domínguez quedó atrapado en el fuego, viviendo momentos de desesperación y terminó con severas lesiones en diversas partes del cuerpo.

“Mi hermano tuvo un accidente terrible; tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler”, explicó al diario mexicano El Universal.

“Se quemó muchísimo la cara, los brazos; fue una tragedia, algo muy feo para la familia. Y eso cambió la dinámica porque entre la COVID, mi hermano convaleciente y mi mamá cuidándolo, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta se despide de su abuelita con emotivo mensaje: “Siempre vivirás en nosotros”

Tras la terrible experiencia que vivió su hermano, asegura que se encuentra en proceso de recuperación y considera que fue “un milagro” que no tuviera daños irreparables en su salud.

Esta experiencia les dejó una lección personal. “Va a sanar perfecto. No fue que perdió un brazo o algo así, gracias a Dios, y no necesitó injertos”, comentó.

“Dentro de lo que pasó, hay algo positivo al final porque él está muy fuerte; demostró su valentía, su fortaleza. Está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora, todas vueltas locas; pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así, por eso se puso súper fuerte para todas nosotras”, finalizó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC