Livia Brito Pestana es una actriz cubana que debutó en México en 2010 (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito Pestana es una actriz cubana que debutó en México en 2010 (Foto: Livia Brito / Instagram)

es una de las actrices más aclamadas del momento. Tras su participación en “”, donde compartió pantalla con otras estrellas como José Ron, Marlene Favela y Eduardo Santamaría, la cubana logró cautivar al público con su excelente interpretación de Fernanda Linares.

MÁS INFORMACIÓN: La picante pregunta de Andrea Legarreta sobre Livia Brito que José Ron esquivó con acierto

Debido al éxito del programa, la producción de la novela está preparando su retorno con una segunda temporada que promete mantener la calidad de su primera entrega, tal como reveló la misma Livia Brito en unas recientes declaraciones.

El pasado 18 de noviembre, la actriz asistió a la edición 22 de los Latin Grammy, vistiendo un elegante y seductor vestido plateado que atrajo miradas y un sinfín de comentarios que destacan su buen gusto por la moda. A continuación, conoce todo sobre la mencionada pieza de lujo que está dando que hablar en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mariano Martínez, el novio de Livia Brito de “La desalmada”
Livia Brito como Fernanda Linares en la telenovela "La desalmada" (Foto: La desalmada / Instagram)
Livia Brito como Fernanda Linares en la telenovela "La desalmada" (Foto: La desalmada / Instagram)

EL VESTIDO DE LIVIA BRITO

Sea que ella misma eligió el diseño o lo hizo un estilista, la protagonista de “La desalmada” lució radiante en la alfombra roja de la premiación. La marca del vestido es del famoso celebrity y creador americano Michael Costello y está valuado en 6,380 dólares, con impuestos incluidos.

Sin lugar a duda, Brito quiso lucir fabulosa en ese día especial, por lo que el vestuario con lentejuelas y una abertura lateral fue su mejor opción.

LA REACCIÓN DE LOS FANS

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram alagaron su figura, lo que se reflejó en la sección de comentarios y ‘Me gusta’. Muchos de ellos colocaron emojis de corazón y rostros enamorados, dando a entender que Livia lucía radiante en las fotos.

LA PRESENTACIÓN DE LIVIA BRITO EN LOS GRAMMYS LATINOS 2021

Junto al cantante mexicano Emmanuel, la actriz presentó la categoría “Grabación del Año”, donde estuvieron nominados artistas como Rauw Alejandro, Camilo, Pablo Alborán. Los ganadores fueron Caetano Veloso y Tom Veloso, con el tema ‘Talvez’.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LIVIA BRITO PARA HACER UN DESNUDO EN LA PANTALLA?

 fue una de las invitadas del programa “Faisy Nights” que se transmite por Unicable, donde tocó varios temas importantes en cuanto a su trabajo, principalmente relacionados a retos que no ha tomado en algunos papeles.

Cuando se le consultó donde actuaría desnuda, Livia Brito mencionó que en el cine y el teatro si lo haría pero en televisión tendría que pensarlo.

“En cine (si haría desnudos), en tele si es como mucho rollo, en teatro sería difícil pero si lo haría también”, dijo la actriz en “Faisy Nights”.

En esa misma línea, Livia Brito mencionó que durante los rodajes de escenas íntimas llegó a invitar a su pareja para que “viera qué onda” y no se pusiera celoso.

Como se sabe, durante la grabación de una escena con poca ropa, lo último que hay es erotismo pues detrás hay todo un equipo de luces, cámaras y producción. Aunque el resultado pueda llegar a ser sensual, muchos actores han revelados que es algo complejo realizarlas.

VIDEO RELACIONADO

Revive los mejores momentos de los Latin Grammys 2020
Los peruanos Susana Baca y Lorenzo Ferrero de Afro Peruvian Jazz Orchestra triunfaron en la edición 21 de los Latin Grammy














TAGS RELACIONADOS