José Ron interpreta a Rafael Toscano en “La desalmada”, telenovela que llega a su fin este viernes 29 de diciembre por Las Estrellas (Foto: José Ron/Instagram)
José Ron interpreta a Rafael Toscano en “La desalmada”, telenovela que llega a su fin este viernes 29 de diciembre por Las Estrellas (Foto: José Ron/Instagram)

y Livia Brito son los protagonistas de “”, telenovela que emitirá su capítulo final el viernes 29 de octubre; y hace algún tiempo los actores fueron pareja en la vida real, poniéndole punto final a su relación por una supuesta infidelidad por parte de la cubana. Precisamente, este tema fue discusión durante una entrevista que le hizo el programa al actor.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora ver “La desalmada”

Es indudable la química que tienen los actores que dan vida a Rafael Toscano y Fernanda Linares en , incluso fuera de la pantalla. Lo que ha llamado la atención de todos, pues terminaron su romance en medio de una polémica. El tema ha vuelto a surgir durante la promoción del final de la telenovela, pues, según reportan medios mexicanos, se les ha visto muy cariñosos últimamente.

En el programa “Hoy”, conducido para y , le cuestionaron al actor sobre si le costó “desconectarse” de lo que llegó a sentir por Brito. ¿Qué es lo que respondió el galán de telenovelas?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “La desalmada”
José Ron y Livia Brito protagonizando a Rafael y Fernanda, respectivamente, en “La desalmada” (Foto: José Ron/Instagram)
José Ron y Livia Brito protagonizando a Rafael y Fernanda, respectivamente, en “La desalmada” (Foto: José Ron/Instagram)

LA PREGUNTA PICANTE A JOSE RON SOBRE LIVIA BRITO

Durante la charla, fue directa y tocó el tema. “Ya, de verdad, si me da morbito pensar… o sea, cuando fueron novios, y se amaron y todo, bueno no sé si se amaron o se quisieron, y se besaban sus bocas normales, como de novios pues, y luego pasan los años, y cada uno tiene sus historias, pero ¿no pasa nada?, ¿si logras como desconectar a la persona de…?”, preguntó la conductora.

Aunque José Ron respondió, no quiso ahondar más sobre el tema. De hecho, el actor resaltó que se llevan bien, porque siguen siendo buenos amigos e, independientemente de todo lo que pasó, la química entre los personajes siempre se mantuvo, y al fin de cuentas es su trabajo.

“Bueno mira, uno: no fuimos novios, o sea, salimos, no fuimos novios, y bueno, queda ahí eh… no sé, aprovechamos la química, la buena onda de llevarnos bien, y al final creo que la química está ahí en la pantalla, en los personajes, y el público lo ha recibido también de buena manera”, señaló el actor.

Cabe mencionar que Livia Brito y José Ron se conocieron en los sets de “Muchacha italiana viene a casarse”. Tiempo después trascendió que estuvieron saliendo, pero una supuesta infidelidad de la actriz con el cantante Lenny de la Rosa fue lo que le puso fin a su romance.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “La desalmada”
El beso de José Ron y Livia Brito en "La deslamada" (Foto: José Ron/Instagram)
El beso de José Ron y Livia Brito en "La deslamada" (Foto: José Ron/Instagram)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA DESALMADA”?

El amor que Carmelo siente por Leticia evita que siga las órdenes de Octavio, pero antes de huir decide contar toda la verdad. La dueña del Primor escucha horrorizada los delitos de su esposo y lo que tenía preparado para ella.

Cuando vuelve a su hacienda intenta advertir a Fernanda del peligro, pero ya es demasiado tarde. Octavio aprovecha que “” se queda sola para reclamarle por todo lo que le hizo perder, amenazar con asesinarla e intentar abusar de ella una vez más.

Felizmente, Rafael llega a tiempo y se enfrenta a su padre. Después de varios golpes, Octavio saca un arma y lo reta a dispararle, pero Fernanda intervine y le pide a su esposo que no caiga en el juego de Toscano. Conoce más detalles del final .