Livia Brito ha trabajado en telenovelas como "Mujer de nadie" y "La desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito ha trabajado en telenovelas como "Mujer de nadie" y "La desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram)

Además de su notable talento para la actuación, también es conocida por su atlética figura que deslumbra a todos a través de las , así que no es nada extraño que miles de fanáticos tengan interés por conocer su rutina de ejercicios, dieta y demás.

Otros aspectos que siempre han quedado en las dudas de sus seguidores es acerca de sus medias, pues siempre se muestra escultural y lista para cualquier desafío que se le presente en la televisión. Y una muestra de ello es cuando le hacen preguntas por .

En tal plataforma, la cubana ha revelado aquellos datos que, por mucho tiempo, ha sido un misterio, sorprendiendo a propios y extraños, aunque también alegró a cientos de usuarios, quienes quería saber esa información.

La protagonista de "Mujer de nadie" suele presumir su silueta en las redes sociales (Foto: Livia Brito / Instagram)
La protagonista de "Mujer de nadie" suele presumir su silueta en las redes sociales (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿CUÁNTO MIDE Y PESA LA ACTRIZ LIVIA BRITO?

Mediante la habitual dinámica de preguntas y respuestas en la red social de la camarita, la actriz de 36 años de edad fue consultada sobre su talla y su peso.

Ella, sin pensarlo dos veces, decidió responder para que sus fans sepan más de ella. Lo hizo a través de un video en sus historias de redes sociales, en el que se le ve a ella presumiendo su silueta.

Fue así que todos pudimos enterarnos que mide 1.70 m. y que su peso es de 56 kilogramos.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE LIVIA BRITO?

Otra de las preguntas que recibió Livia Brito fue relacionada a sus medidas, pues sus seguidores más curiosos no podían dejar pasar esa oportunidad que conocer más información sobre ella.

Mediante un video en el que aparece echándose una crema en el abdomen, contó que sus medidas son las siguientes: 96-67-98.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

¿POR QUÉ LIVIA BRITO FUE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con , Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista la actriz Livia Brito reveló algunos detalles que sus propios fanáticos desconocían y tiene que ver con sus inicios en Televisa cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

Esto ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas y con ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. .

TAGS RELACIONADOS