Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)

Con su participación en “”, la cubana afianzó su carrera como protagonista de telenovelas y actualmente es una de las principales actrices que hay en , un país que le abrió las puertas y que le está dando la fama, reconocimiento y fortuna que siempre ha soñado desde antes de dar sus primeros pasos en la actuación.

Ese crecimiento que ha tenido en las últimos años ha provocado que la artista de 36 años de edad incremente sus ingresos económicos y se dé los lujos que ella merece, como un cómodo lugar en el que descansar y pasar la mayor parte del día.

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a hablar un poco sobre la mansión en la que vive Brito, la cual estaría ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

Livia Brito es protagonista de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito es protagonista de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)

ASÍ ES LA MANSIÓN EN LA QUE VIVE LIVIA BRITO

Según la información de varios medios de comunicación, la protagonista de “” vive en una lujosa mansión que se ubica en El Pedregal, en la Ciudad de México, zona en la que se encuentran casas muy lujosas.

Respecto a la propiedad, no se ha hecho ninguna nota periodista desde adentro, pero para conocer detalles de la misma basta ver las publicaciones en redes sociales de la actriz.

Y es que Livia Brito acostumbra subir contenido a las plataformas digitales que han sido tomados desde la comodidad de su casa. Es así que se puede saber un poco de información acerca de ese lugar tan íntimo y privado.

Se puede hablar del hermoso jardín que tiene dentro de su propiedad, que sería utilizado para recreación, teniendo en cuenta que cuenta con un asador y una pequeña cocina.

Se presume que esa zona de la casa se puede usar para reuniones de amigos o familiares que vayan a comer, por ejemplo, un domingo en la tarde.

Sobre el interior del domicilio, es importante resaltar que todos los ambientes son amplios, como su sala, en la que se ha sabido combinar el color de los muebles con la pintura de las paredes y el piso.

DATOS PERSONALES DE LIVIA BRITO

Nombre: Livia Brito Pestana

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1986

Edad: 36 años

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba

Nacionalidad: cubana

Signo del zodiaco: Cáncer

Instagram:

Color de ojos: Avellana

Color de cabello: negro

Educada en Centro de Educación Artística

Telenovelas: Triunfo del amor, Abismo de pasión, De que te quiero, te quiero, Muchacha italiana viene a casarse, Por siempre Joan Sebastian, La doble vida de Estela Carrillo, La piloto, Descontrol, Médicos, línea de vida, La desalmada, Mujer de nadie.

Livia Brito es la protagonista de la nueva versión de "Amarte es mi pecado" (Foto: Livia Brito/ Instagram)
Livia Brito es la protagonista de la nueva versión de "Amarte es mi pecado" (Foto: Livia Brito/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE LIVIA BRITO

¿POR QUÉ LIVIA BRITO NO HA VISTO “AMARTE ES MI PECADO”?

La actriz cubana es protagonista de la telenovela “Mujer de nadie”, una adaptación del clásico drama “Amarte es mi pecado” de 2004 que encabezó Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

Sin embargo, Livia ha admitido recientemente que nunca ha visto “Amarte es mi pecado”, aunque aprovecho también para explicar sus motivos. .

¿CÓMO VER “MUJER DE NADIE”?

En México, la telenovela fue estrenada el pasado lunes 13 de junio en sustitución de “El Último Rey” y se puede ver de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas.

En Estados Unidos, el melodrama encabezado por Livia Brito y Marcus Ornellas se puede ver a través de Univision en el horario de las 10 pm (hora del este).

¿POR QUÉ LIVIA BRITO FUE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con , Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista la actriz Livia Brito reveló algunos detalles que sus propios fanáticos desconocían y tiene que ver con sus inicios en Televisa cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

Esto ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas y con ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. .

La protagonista de "Mujer de nadie" reveló detalles de la producción de TelevisaUnivision (Foto: Livia Brito / Instagram)
La protagonista de "Mujer de nadie" reveló detalles de la producción de TelevisaUnivision (Foto: Livia Brito / Instagram)

¿QUÉ GALANES SON LOS QUE MEJOR HAN BESADO A LIVIA BRITO?

La actriz Livia Brito brindó una entrevista al programa “Pinky Promise” donde reveló algunos detalles totalmente desconocidos por muchos de sus fanáticos.

En ese sentido, se le consultó qué actores son los que mejor la han besado durante el rodaje de una telenovela. .

LA ROMÁNTICA SORPRESA DEL NOVIO DE LIVIA BRITO

En medio de las acusaciones por presunto secuestro, Mariano Martínez, novio de Livia Brito, decidió sorprender en casa a su pareja por su cumpleaños.

Entre mariachis, globos y flores, la protagonista de Mujer de Nadie y La desalmada celebró un año más..

Livia Brito tiene una relación amorosa con Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito tiene una relación amorosa con Mariano Martínez (Foto: Livia Brito / Instagram)

TAGS RELACIONADOS