La telenovela "Mujer de nadie" es protagonizada por Livia Brito y se convirtió en la preferida del público (Foto: Livia Brito/Instagram)
La telenovela "Mujer de nadie" es protagonizada por Livia Brito y se convirtió en la preferida del público (Foto: Livia Brito/Instagram)

el pasado 6 de julio, creando un ambiente de tristeza y nostalgia entre y personal que trabajó en la exitosa producción de TelevisaUnivision. Pero también recibió una visita que la emocionó mucho ¿De quién se trató?.

” es la nueva versión del melodrama mexicano “Amarte es mi pecado” estrenado en el 2002 y que por aquella época se convirtió en una de las producciones más exitosas que llegó a más de veinte países.

Se debe tener en cuenta que “” es una telenovela producida por Giselle González y desde el capítulo inicial logró conquistar al público con la historia de Lucía Arizmendi.

"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Como parte del elenco de actores se encuentran además Livia Brito y Marcus Ornellas, reconocidas estrellas como Arap Bethke, Carmen Aub, María Penella, Azela Robinson, Sergio Bonilla, entre otros.

Las grabaciones de ” iniciaron durante los primeros meses del 2022 y llegaron a su fin el 6 de julio. Los actores usaron sus redes sociales para despedirse de sus miles de fans y del público que los viene siguiendo en cada uno de los episodios que son emitidos vía Las Estrellas y Univision.

Livia Brito interpreta a Lucia Arizmendi (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Livia Brito interpreta a Lucia Arizmendi (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

ROLANDO BRITO PRESENTE EN EL ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN

Livia Brito sorprendió a sus miles de fanáticos cuando se anunció que ella sería la protagonista de la telenovela “”.

La reconocida artista cubana quien ha triunfado en telenovelas que han conquistado varios países, también estuvo presente en el último día de grabación de “Mujer de nadie”.

Pero mientras a muchos los embargaba un sentimiento de nostalgia y tristeza, Livia Brito recibió la visita de su padre, Rolando Brito, quien la acompañó durante las grabaciones de la telenovela en el último día.

Rolando Brito junto a su hija Livia Brito (Foto: Televisa espectáculos)
Rolando Brito junto a su hija Livia Brito (Foto: Televisa espectáculos)

Ambos posaron para las fotos y se mostraron muy felices de estar juntos después de mucho tiempo.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

” es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER DE NADIE”

¿CÓMO SE DESPIDIERON LOS PROTAGONISTAS DE “MUJER DE NADIE”?

Con el fin de las grabaciones de “Mujer de nadie” también llegaron momentos emotivos por parte de los propios protagonistas del melodrama.

Tras ello, los protagonistas de la historia se despidieron con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. .

LOS VILLANOS DE LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

” es la nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la exitosa telenovela mexicana estrenada en el 2004 y que fue protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

En “Mujer de nadie” también aparecerá un grupo de personajes que forman parte de los antagonistas y darán mucho que hablar. .

Marcus Ornellas quedó impactando con Livia Brito ¿Cómo fue la reacción del actor cuando la conoció? (Foto: TelevisaUnivision)
Marcus Ornellas quedó impactando con Livia Brito ¿Cómo fue la reacción del actor cuando la conoció? (Foto: TelevisaUnivision)

LIVIA BRITO REVELA CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL PRINCIPAL EN “MUJER DE NADIE”

En una entrevista para el portal de , Livia Brito habló de su nueva telenovela de la mano de TelevisaUnivision y se animó a contar cómo fue el proceso de selección para convertirse en la actriz que le dé vida a Lucía, el personaje principal de toda la historia. .

LIVIA BRITO ES LUCÍA EN “MUJER DE NADIE”

La actriz cubana interpreta a Lucía, una joven de San Jacinto, Puebla, que perdió a su padre desde muy pequeña y quedó al cuidado de su padre, quien la cuida con mucho amor y le enseñó el arte de fabricar finas piezas de talavera.

Lucía crece en un ambiente feliz y tranquilo, pero todo esto cambiará con la muerte de su padre y pasar a vivir con su madrastra. .

Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista la actriz Livia Brito reveló algunos detalles que sus propios fanáticos desconocían y tiene que ver con sus inicios en Televisa cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

Esto ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas y con ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa. .

¿QUÉ GALANES SON LOS QUE MEJOR HAN BESADO A LIVIA BRITO?

La actriz Livia Brito brindó una entrevista al programa “Pinky Promise” donde reveló algunos detalles totalmente desconocidos por muchos de sus fanáticos.

En ese sentido, se le consultó qué actores son los que mejor la han besado durante el rodaje de una telenovela. .

LO QUE PENSÓ MARCUS ORNELLAS CUANDO CONOCIÓ A LIVIA BRITO

Más allá del tema de la actuación, Marcus Ornellas quedó sorprendido por una parte de la vida de Livia Brito que lleva con mucha disciplina. Y es que la actriz cubana es amante del deporte, prueba de ello es que mantiene una forma física envidiable. Eso lo dejó saber el propio actor brasileño.

En una entrevista con , Ornellas señaló: “Algo que me sorprende muchísimo es su disciplina del ejercicio y su alimentación; es un ejemplo, hace mucho ejercicio y se cuida mucho. Además, su novio es entrenador y cuida esa parte de su alimentación, y su dieta y eso. Y sí, hemos intercambiado un poco de nuestro conocimiento”.

¿POR QUÉ GISELLE GONZÁLEZ ELIGIÓ A LIVIA BRITO COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con People en Español, Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, “La candidata”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

 es una actriz cubana, hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA),y después de egresar, tuvo la oportunidad de iniciar su participación en telenovelas mexicanas.

DATOS PERSONALES DE LIVIA BRITO

  • Nombre completo: Livia Brito Pestana
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 21 de julio
  • Año de nacimiento: 1986
  • Edad: 35 años
  • Signo del zodiaco: Cáncer
  • Instagram: