La telenovela “Mujer de nadie” es protagonizada por Livia Brito y ha sido del agrado del público (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
La telenovela “Mujer de nadie” es protagonizada por Livia Brito y ha sido del agrado del público (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Una de las producciones más esperadas de este 2022 fue “”, junto a y . Pero si bien este drama generó gran expectativa desde mucho antes de su debut en las pantallas, sorprendió a sus miles de fans al conocerse que solamente tendrá 45 capítulos ¿A qué se debe esto?

Durante el 2003 la telenovela “Amarte es mi pecado”, protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel, logró cautivar al público de principio a fin. Es por ello que este 2022 TelevisaUnivision quisieron realizar una nueva versión del mencionado drama y fue así como nació “”.

A cargo de esta importante producción estuvo , aunque lo que generó mayor algarabía fue el regreso a las pantallas de la actriz cubana Livia Brito luego de triunfar con la famosa telenovela “La desalmada”.

Pero Livia Brito también estuvo acompañada por un gran elenco de actores entre los que se encuentran Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Arap Bethke, Carmen Aub, María Penella y Plutarco Haza, entre otros.

Cabe indicar que el 13 de junio” fue estrenada a través de las pantallas del canal Las Estrellas, en México. Posteriormente, el 28 de junio ocurrió lo propio en los Estados Unidos a través de Univision.

Livia Brito es la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito/Instagram)
Livia Brito es la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito/Instagram)

¿POR QUÉ “MUJER DE NADIE” TIENE 45 CAPÍTULOS?

Una de las grandes interrogantes de muchos fans de la telenovela “” es por qué la gran producción que protagoniza Livia Brito solamente tiene 45 capítulos. Esto debido a que los dramas de TelevisaUnivision acostumbran a tener más episodios

Ante ello, fue la propia Giselle González quien resolvió este tipo de dudas que vienen preocupando al público televidente.

En ese sentido, según informó , explicó que la historia consta de 45 capítulos debido a que se está haciendo una prueba.

Ahora se está haciendo la prueba de tener proyectos cortos a las 9:30 de la noche y esperemos que funcione. Siempre es bueno probar qué es lo que sucede, qué es lo que quiere el público y estamos viendo si estas historias en tan poco tiempo pueden atrapar al público. Ojalá que sí se logre”, relató la productora.

Livia Brito regresó a las pantallas con la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Livia Brito regresó a las pantallas con la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

En otro momento también resaltó la gran química que existe entre los protagonistas como Livia Brito y Marcus Ornellas. “Creo que logramos una pareja maravillosa. La química que hay entre los personajes me encanta. Son de estas parejas que cuando las ves quieres que estén juntos”, anotó.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

” sería una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.

Livia Brito es una reconocida actriz nacida en Cuba (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito es una reconocida actriz nacida en Cuba (Foto: Livia Brito / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER DE NADIE”

¿A QUÉ HORA VER “MUJER DE NADIE”?

La telenovela mexicana “” fue estrenada el lunes 13 de junio a 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas. La ficción protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas ingresó a la pantalla del canal en sustitución de “El Último Rey”.

En Estados Unidos la telenovela se ve en el horario de las 10 pm (hora del este).

EL ELENCO DE “MUJER DE NADIE”

Además de Livia Brito y Carmen Aub, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
Al actor Arap Bethke le encanta compartir con sus seguidores imágenes y videos de su día a día (Foto: Arap Bethke / Instagram)
Al actor Arap Bethke le encanta compartir con sus seguidores imágenes y videos de su día a día (Foto: Arap Bethke / Instagram)
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Marcus Ornellas
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza

LIVIA BRITO REVELA CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL PRINCIPAL EN “MUJER DE NADIE”

En una entrevista para el portal de , Livia Brito habló de su nueva telenovela de la mano de TelevisaUnivision y se animó a contar cómo fue el proceso de selección para convertirse en la actriz que le dé vida a Lucía, el personaje principal de toda la historia.

A diferencia de lo que muchos podrán creer, la cubana no realizó ningún casting, sino que fue elegida para por la productora, quien le presentó el proyecto, el cual le gustó mucho luego de leer el libreto y la sinopsis.

¿POR QUÉ DEBEMOS VER “MUJER DE NADIE”?

Livia Brito invitó a todos los espectadores a que miren la historia y que se enganchen, pues considera que conectará con muchas de personas, ya que ella quedó encantada cuando le presentaron el proyecto.

“Es una historia blanca y muy bonita que les va a enseñar una forma diferente de ver la vida, de enfrentarse a los problemas. Como mujer yo digo que es una posibilidad extraordinaria para darse cuenta a veces de lo que estamos viviendo. Estamos tan inmersos en ese problema que no nos damos cuenta, entonces al final siempre la luz triunfa. Los invito a que abran las puertas de su hogar, se sienten, disfruten en familia”, sugirió. .

¿POR QUÉ UNIVISION POSPUSO EL ESTRENO DE “MUJER DE NADIE”?

La telenovela “Mujer de nadie” empezó con el pie derecho en México, donde su estreno fue uno de los más esperados. En los Estados Unidos esta producción que se emitirá a través de Univision ha cambiado de fecha.

Tomando en cuenta que la telenovela iba a ser transmitida por Univision desde el 27 de junio en el horario de las las 10pm/9c, te contamos su decisión de posponerla .

LA RAZÓN DE GISELLE GONZÁLES PARA ELEGIR A LIVIA BRITO PARA “MUJER DE NADIE”

En una entrevista en exclusiva con , , reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, “La candidata”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

DATOS DE LIVIA BRITO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE”

  • Nombre completo: Livia Brito Pestana
  • Lugar de nacimiento: La Habana
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 21 de julio
  • Año de nacimiento: 1986
  • Edad: 35 años
  • Signo del zodiaco: Cáncer
  • Instagram:

“MUJER DE NADIE” SUPERÓ A “INFIEL”

Se debe tener en cuenta que “”, la producción de TelevisaUnivision, fue estrenada en México el 13 de junio, mientras que en los Estados Unidos recién se pudo ver desde el 28 de junio a través de Univision.

Lo que ha llamado la atención del público es que el drama mexicano superó increíblemente a la producción turca “Infiel”, según informó , pues el primer episodio de “” consiguió un total de 1,300,000 televidentes (P2+).

Asya, Alí y Volkan juntos en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Asya, Alí y Volkan juntos en una escena de "Infiel" (Foto: Medyapim)