"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Gran competencia. La telenovela “, y tuvo una gran acogida por la teleaudiencia durante su capítulo inicial. La gran popularidad de este drama hizo que pueda superar a ” con la que compite en su horario.

Como se recuerda, Telemundo decidió apostar por algunas producciones turcas como “”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, que ha tenido una gran aceptación en diversos países del mundo.

Por su parte, Univision estrenó el martes 28 de junio la telenovela “” donde la reconocida artista cubana aparece junto a un gran grupo de reconocidos actores entre los que se encuentran Marcus Ornellas, Arap Bethke, Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo, entre otros.

"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Precisamente, el regreso de a las pantallas ha sido algo muy aplaudido por sus miles de fanáticos luego de triunfara en “La desalmada”, una de sus últimas producciones en las que tuvo el papel protagónico.

“MUJER DE NADIE” SUPERÓ A “INFIEL”

Se debe tener en cuenta que “”, la producción de TelevisaUnivision, fue estrenada en México el 13 de junio, mientras que en los Estados Unidos recién se pudo ver desde el 28 de junio a través de Univision.

Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)

Lo que ha llamado la atención del público es que el drama mexicano superó increíblemente a la producción turca “Infiel”, según informó .

En ese sentido, aseguró que el primer episodio de “” consiguió un total de 1,300,000 televidentes (P2+). Es por ello que la producción de la cadena Univision se convirtió en la favorita del público en su franja de emisión.

"Infiel" es protagonizada por Cansu Dere (Foto: Medyapim)
"Infiel" es protagonizada por Cansu Dere (Foto: Medyapim)

¿CUÁNTOS ESPECTADORES TUVO “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” se transmite a través de Telemundo. El martes 28 de junio esta importante producción otomana no pudo superar el millón de televidentes (P2+) y solo consiguió 840 mil espectadores (P2+), según People en español.

¿A QUÉ HORA VER “MUJER DE NADIE”?

La telenovela mexicana “Mujer de nadie” fue estrenada el lunes 13 de junio a 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas. La ficción protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas ingresó a la pantalla del canal en sustitución de “El Último Rey”.

En Estados Unidos la telenovela se ve en el horario de las 10 pm (hora del este).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER DE NADIE”

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

” sería una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.

¿POR QUÉ “MUJER DE NADIE” TIENE 45 CAPÍTULOS?

Una de las grandes interrogantes de muchos fans de la telenovela “” es por qué la gran producción que protagoniza Livia Brito solamente tiene 45 capítulos. Esto debido a que los dramas de TelevisaUnivision acostumbran a tener más episodios

Ante ello, fue la propia Giselle González quien resolvió este tipo de dudas que vienen preocupando al público televidente. .

¿POR QUÉ LIVIA BRITO FUE ELEGIDA COMO PROTAGONISTA DE “MUJER DE NADIE?

En una entrevista en exclusiva con , Giselle González, reconocida productora de telenovelas como “Imperio de mentiras”, “Caer en tentación”, “La candidata”, entre otras; contó detalles de la nueva telenovela, además, desveló por qué eligió a Livia Brito para el papel de Lucía.

“Yo la había estado viendo en proyectos anteriores y me parecía que encajaba perfecto para este tipo de proyecto”, explicó Giselle sobre la elección de Brito. .

LAS PAREJAS DE LOS ACTORES DE “MUJER DE NADIE”

La telenovela “” está obteniendo importantes niveles de audiencia en México, mientras que en Estados Unidos recientemente se estrenó por las pantallas de Univision, por lo que actores como Livia Brito, Marcus Ornellas, Alexa Martín y demás, se encuentran incrementando su popularidad y éxito.

Aquella sensación de triunfalismo que sientes los actores es por saber que su trabajo ha sido bien recibido por sus espectadores, pero hay quienes son exitosos en otros rubros, como por ejemplo, el amor. Y es que varios integrantes del elenco de la telenovela mexicana tienen sólidos romances con sus respectivas parejas.