Livia Brito es la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito/Instagram)
Livia Brito es la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito/Instagram)

junto a los actores Marcus Ornellas y . Esta importante producción ha logrado un buen índice de sintonía durante su primera semana de estreno en México. Asimismo, este drama también iba a desde el 27 de junio pero esto se ha pospuesto para otra fecha.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela “Mujer de nadie”

La famosa producción de TelevisaUnivision, “, es la nueva versión del drama mexicano estrenado en el 2004 y que llevaba por título “Amarte es mi pecado” que se convirtió en una de las telenovelas más sintonizadas por aquella época.

Ahora, en “” aparecen varios rostros conocidos como Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, María Penella, Juanita Arias, Francisco Pizaña, entre otros, que durante la primera semana de emisión de la telenovela, ya han conquistado al público de principio a fin.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alexandra Serrano, la actriz que fue novia de Sebastián Caicedo?

Precisamente, fue el 13 de junio cuando la telenovela “” fue estrenada a través de las pantallas del canal Las Estrellas, en México.

"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

UNIVISION Y SU RAZÓN PARA POSPONER EL ESTRENO DE “MUJER DE NADIE”

La telenovela “” empezó con el pie derecho en México donde su estreno fue uno de los más esperados. En los Estados Unidos esta producción que se emitirá a través de Univision ha cambiado de fecha.

En ese sentido, el portal sostuvo que la telenovela iba a ser transmitida por Univision desde el 27 de junio en el horario de las las 10pm/9c, pero que la cadena televisiva optó por posponer esta fecha.

Es así que la nueva fecha de estreno será el martes 28 de junio a las 10pm/9c. El motivo principal fue porque en México, “Mujer de nadie”, ingresó en lugar de “El Último Rey”, y eso mismo también ocurrirá en los Estados Unidos, según .

La cadena Univision ya publicó el post oficial del estreno de “Mujer de nadie” en sus redes sociales como Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta de Carmen Villalobos a la reflexión personal de su esposo Sebastián Caicedo

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

“Mujer de nadie” sería una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER DE NADIE”

¿A QUÉ HORA VER “MUJER DE NADIE”?

La telenovela mexicana “” fue estrenada el lunes 13 de junio a 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas. La ficción protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas ingresó a la pantalla del canal en sustitución de “El Último Rey”.

A Univision para el público de Estados Unidos, la telenovela llega el martes 28 de junio, en el horario de las 10 pm (hora del este).

EL ELENCO DE “MUJER DE NADIE”

Además de Livia Brito y Carmen Aub, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Marcus Ornellas
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

La actriz nació en la ciudad de La Habana (Cuba) el 21 de julio de 1986. Su padre es Rolando Brito quien también es actor y de Gertrudis Pestana, bailarina de Ballet Clásico.

Tras cursar sus estudios básicos, cuando tenía 13 años, emigró a México junto a su progenitor. Debido a que le gustaba el mundo de la actuación, ella postuló e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Para saber más datos sobre ella .

LIVIA BRITO Y ARAP BETHKE, NOVIOS UNA VEZ MÁS EN “MUJER DE NADIE”

Este 2022 una nueva producción de TelevisaUnivisión se prepara para conquistar al público de principio a fin. La telenovela “” tendrá como protagonista principal a pero la sorpresa de todo esto es que compartirá roles con Arap Bethke.

Brito y Bethke trabajaron juntos en la telenovela “La piloto” donde interpretaron a una pareja y ahora con la nueva producción volverán a repetir estos roles. .

CARMEN AUB, LA NUEVA RIVAL DE LIVIA BRITO EN LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

En una entrevista para Las Estrellas, Carmen Aub reveló algunos detalles del personaje que interpreta en la nueva telenovela mexicana “Mujer de nadie”, producida por Giselle González para TelevisaUnivision.

“Soy la villana que trata de destruir a esa pareja protagónica”, adelantó la intérprete de 32 años sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando. .