Carmen Aub interpretará a la villana que se encargará de destruir a la pareja protagonista de "Mujer de nadie" (Foto:Carmen Aub/ Instagram)
Carmen Aub interpretará a la villana que se encargará de destruir a la pareja protagonista de "Mujer de nadie" (Foto:Carmen Aub/ Instagram)

Carmen Aub, conocida por haber interpretado a Rutila Casillas en “”, está realizando las grabaciones de la nueva telenovela mexicana , la más reciente propuesta audiovisual de la productora Giselle González para TelevisaUnivision.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer de nadie”, la nueva telenovela de Livia Brito y Carmen Aub para TelevisaUnivison

Las grabaciones de la telenovela iniciaron el 8 de marzo en y Carmen Aub es parte del elenco de esta historia que protagonizan y Marcus Ornellas. Aunque se sabe poco de la historia, se cree que es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, novela de 2004.

En “Mujer de nadie”, Carmen Aub interpretará a una villana que se encargará de destruir a la pareja protagonista de la historia. La actriz mexicana dará un giro importante al guion que hasta ahora seguía su carrera con su participación en el nuevo melodrama.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del reencuentro de cuatro actrices de “El señor de los cielos”
Elenco de la telenovela “Mujer de nadie”, producida por Giselle González para TelevisaUnivision (Foto: Televisa)
Elenco de la telenovela “Mujer de nadie”, producida por Giselle González para TelevisaUnivision (Foto: Televisa)

CARMEN AUB, LA NUEVA RIVAL DE LIVIA BRITO EN LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

En una entrevista para Las Estrellas, Carmen Aub reveló algunos detalles del personaje que interpreta en la nueva telenovela mexicana “Mujer de nadie”, producida por Giselle González para TelevisaUnivision.

“Soy la villana que trata de destruir a esa pareja protagónica”, adelantó la intérprete de 32 años sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando.

En esta nueva producción, se reencuentra con un compañero con el que trabajó en “El señor de los cielos”. Se trata del intérprete Plutarco Haza, quien da vida a su esposo en esta ficción.

“Soy la esposa de Plutarco Haza, que se llama ‘Rafael’, y él anda medio enamoradillo de nuestra protagonista, entonces más que un triángulo es como un cuadrado amoroso”, reveló.

Por lo poco que pudo contar, se intuye que la participación de Carmen Aub en “Mujer de nadie” dará mucho de qué hablar. Su personaje es la rival de Livia Brito, protagonista de la historia.

“Uno no puede juzgar al personaje, entonces yo creo que cuando el personaje lo que quiere es sobrevivir y sentirse amado, a veces nos vamos a la locura y perdemos la razón”, comentó sobre las maldades que será capaz de cometer su personaje por amor.

En “Mujer de nadie”, Aub también comparte elenco con otros reconocidos actores como Arap Bethke, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, María Penella y Francisco Pizaña, entre otros más.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”?

La telenovela “Mujer de nadie” es una nueva versión del exitoso melodrama mexicano “Amarte es mi pecado” que en el 2004 protagonizaron Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

En “Mujer de nadie”, Livia Brito interpreta a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla, con quien ha construido una relación muy estrecha y amorosa.

Por su parte, Marcus Ornellas interpreta a Fernando Ortega, un administrador de empresas soltero, honesto, leal y de personalidad seductora y emprendedor que ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

CARMEN AUB, LA ACTRIZ QUE SUFRÍA DE BAJA AUTOESTIMA CUANDO ERA ADOLESCENTE

Durante una entrevista para la revista argentina “Gente”, habló sobre la autoestima y la aceptación. La actriz mexicana señaló que las mujeres son sometidas a la presión de alcanzar estándares de belleza hegemónicos, los mismos que son impuestos por la televisión o la industria de la moda.

La actriz de “El señor de los cielos” señaló que las niñas crecen viendo a protagonistas de programas de televisión o modelos de revistas que son perfectos e inalcanzables. Para Carmen, esto genera un impacto en las pequeñas que sometidas a la presión de alcanzar cierto tipo de belleza.

“Yo creo que esa presión se nos impone a las mujeres desde que agarrábamos una revista o veíamos programas de televisión. Veíamos protagonistas perfectos y divinos y no eran reales, eran inalcanzables”, señaló a la revista “Gente”.