Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Televisa)
Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Televisa)

Una nueva telenovela mexicana está en marcha con un elenco de lujo. Titulada provisionalmente “”, se trata de la más reciente propuesta audiovisual de la productora (”Imperio de mentiras”, “Cuna de lobos”) para , además del proyecto que marcará el retorno de a la televisión tras “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Livia Brito después de “La desalmada”?

“Mujer de Nadie” contará con un reconocido elenco de actores entre los que se encuentran los artistas Marcus Ornellas, Carmen Aub y Livia Brito, esta última confirmó alegremente su participación en la novela de TelevisaUnivision. “Hoy comenzamos a grabar nuevo proyecto mis bebes de luz, estoy muy emocionada! Muy pronto podré contarles más”, escribió la protagonista de “” en su cuenta de Twitter.

Por su parte, fue la misma productora quien anunció que Aub estaría en el proyecto, a través de un video publicado en Instagram: “Muy pronto podrás conocer a @carmenaub en #MujerDeNadie quien interpretará a un personaje fantástico”.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito, Aylín Mujica y las otras actrices cubanas que conquistaron México
 Livia Brito es una de las actrices de “Mujer de Nadie” (Foto:  Livia Brito / Instagram)
Livia Brito es una de las actrices de “Mujer de Nadie” (Foto: Livia Brito / Instagram)

“MUJER DE NADIE”, LA NUEVA TELENOVELA DE TELEVISAUNIVISION

Aún es poco lo que se sabe de la historia de “Mujer de Nadie”, pero se cree que es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la novela de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel, bajo la producción de Ernesto Alonso.

Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, tal como se dio a conocer a través de un video publicado en el perfil de , donde se logra ver un avance.

MÁS INFORMACIÓN: La sentencia que esquivaron Livia Brito y su novio tras golpear a fotógrafo en Cancún

“¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla”, señala la descripción.

EL ELENCO DE “MUJER DE NADIE”

Además de Livia Brito y Carmen Aub, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Marcus Ornellas
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Corazón guerrero”, la nueva telenovela de Alejandra Espinoza?

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista, la actriz reveló algunos detalles que tienen que ver con sus inicios en Televisa, cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

El problema ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas, con lo que logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa también conocido como CEA. Como principiante en el mundo de la actuación a le costaba mucho llorar en las escenas que así lo requerían, según lo manifestó la cubana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hará Ángela Aguilar en “La herencia”, la nueva telenovela de Televisa?

¿QUÉ GALANES SON LOS QUE MEJOR HAN BESADO A LIVIA BRITO?

La actriz Livia Brito brindó una entrevista al programa “Pinky Promise” donde reveló algunos detalles totalmente desconocidos por muchos de sus fanáticos. Allí se le consultó qué actores son los que mejor la han besado durante el rodaje de una telenovela.

El primero en aparecer en la lista es José Ron con quien trabajó en el 2014 en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. De acuerdo a Univisión por aquella época se rumoreaba que los dos eran novios. “Miren o sea de verdad (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, expresó Brito según .

Otro de los actores en la lista es Eduardo Santamarina quien también forma parte de la telenovela “La Desalmada”.

Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa superbién Lalo Santamarina, muy bien. Me tocó besarme con él y yo dije ‘ay señor, besa muy bien’ y yo así de ‘check’, lo recomiendo, sí, esos besos”, precisó. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fracasó la primera y única cita de Livia Brito y Daniel Arenas

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

La actriz nació en la ciudad de La Habana (Cuba) el 21 de julio de 1986. Su padre es Rolando Brito quien también es actor y de Gertrudis Pestana, bailarina de Ballet Clásico.

Tras cursar sus estudios básicos decidió viajar a México e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Desde allí iniciaría su camino a la fama siendo parte de importantes telenovelas mexicanas producidas por Televisa.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LIVIA BRITO PARA HACER UN DESNUDO EN LA PANTALLA?

fue una de las invitadas del programa “Faisy Nights”, donde tocó varios temas importantes en cuanto a su trabajo, principalmente relacionados a retos que no ha tomado en algunos papeles.

Cuando se le consultó donde actuaría desnuda, Livia Brito mencionó que en el cine y el teatro si lo haría pero en televisión tendría que pensarlo. “En cine (si haría desnudos), en tele si es como mucho rollo, en teatro sería difícil pero si lo haría también”, dijo la actriz.

¿CUÁL FUE LA EXPERIENCIA DESAGRADABLE QUE VIVIÓ LIVIA BRITO EN “TRIUNFO DEL AMOR”?

Si bien Livia Brito estaba muy feliz de pertenecer a “La desalmada”, hubo un hecho que la dejó sorprendida y que también fue bochornoso para ella.

Según indicó , la actriz relató en su canal de YouTube, que en esa época tuvo que “pagar derecho de piso” debido a que era una de sus primeras telenovelas donde participaba.

Me acuerdo que tenía una escena con Victoria Ruffo en el foro en donde yo bajaba como unas escaleras, no me acuerdo, o entraba y ella estaba ahí y me regañaba y me daba una cachetada. En esa escena como al principio los actores tenemos que pagar piso, que esto de pagar piso es como que te hacen hacer cosas incómodas, no te dan camerino”, precisó. Más detallas .