La hija de Pepe Aguilar apareció en el detrás de cámaras de la telenovela "La herencia", la cual aún no se estrena (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
La hija de Pepe Aguilar apareció en el detrás de cámaras de la telenovela "La herencia", la cual aún no se estrena (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

Por todo lo grande. La joven no está satisfecha aún con su gran crecimiento en la música mexicana y no se conforma con lo que ya ha obtenido pues sabe que, para mantenerse en lo más alto, debe aprovechar cada oportunidad que se le presenta, por lo que incursionar en una telenovela de parece ser su siguiente paso en su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: El extraño ritual de Ángela Aguilar antes de dar un show

La hija de estará de alguna u otra manera relacionada con una telenovela de , la cual estará en el horario estelar de Las Estrellas, por lo que será vista por miles de personas, incluyendo sus fanáticos, quienes siguen detenidamente cada paso que da a sus cortos 18 años.

Se trata de la telenovela “La herencia”, que está basada en un guion chileno y que es producida por Juan Osorio. ¿Qué papel cumplirá Ángela Aguilar?

La joven artista mexicana compartió una fotografía con varios actores de la telenovela "La herencia" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
La joven artista mexicana compartió una fotografía con varios actores de la telenovela "La herencia" (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

¿ÁNGELA AGUILAR ACTUARÁ EN “LA HERENCIA”?

La joven cantante publicó en sus cuentas de una fotografía junto a los galanes de la telenovela mexicana, pero no dio mayores detalles de ello, por lo que existe una gran duda al respecto.

Del mismo modo, en los perfiles sociales de la telenovela mexicana se compartieron unas imágenes del detrás de cámara de las grabaciones, en las que aparece la joven artista montada en un caballo.

De momento no se sabe si Ángela tendrá algún papel en la historia o solo participó en las grabaciones interpretando la canción principal que acompañará toda la trama televisada.

Lo que es cierto es que los miles de fanáticos de la artista estarán pendientes sin duda alguna de todo lo puede suceder en esta nueva producción de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: El homenaje de Ángela Aguilar a Selena Quintanilla por la que fue ovacionada de pie

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ÁNGELA AGUILAR?

Ángela Aguilar nació un 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que, hasta la fecha, tiene cumplidos 18 años. Esta joven cantante, pese a su corta edad, ya tiene varios éxitos impregnados en el gusto de los mexicanos y también en diversos países del mundo. Por si ello fuera poco, en las plataformas digitales acumula millones de reproducciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Ángela Aguilar tras la separación de Belinda y Christian Nodal?

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical. .