La cantante mexicana de 18 años le rindió un homenaje a Selena Quintanilla en su concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana de 18 años le rindió un homenaje a Selena Quintanilla en su concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

La popularidad de sigue creciendo como la espuma y no solo por su notable talento que ha encantado a miles de mexicanos, sino porque ha utilizado diversas fórmulas para llegar a más personas y afianzarse como el principal talento musical que existe en tierras aztecas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Ángela Aguilar tras la separación de Belinda y Christian Nodal?

Por ejemplo, en su más reciente presentación en la Arena Ciudad de México el pasado viernes 18 de febrero, la hija de fue ovacionado por unanimidad del público al hacer un emotivo homenaje a la fallecida .

La joven artista mexicano deleitó a sus fans con una canción de Selena Quintanilla (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La joven artista mexicano deleitó a sus fans con una canción de Selena Quintanilla (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

EL HOMENAJE DE ÁNGELA AGUILAR A SELENA QUINTANILLA

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fanáticos en la Arena Ciudad de México al cantar con mucho sentimiento la canción “Como la flor”, interpretada originalmente por la fallecida Selena Quintanilla.

Además, su atuendo fue totalmente de color rojo, tal y como usaba la ‘Reina del Tex-Mex’ en aquellas épocas en las que se había posicionado como una de las mexicanas más famosas en la música.

Al finalizar su interpretación por todo lo grande, los asistentes al concierto reconocieron el trabajo de Ángela Aguilar con un aplauso de pie que se viralizó en las .

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Ángela Aguilar estarán juntos una vez más

EL AGRADECIMIENTO DE ÁNGELA AGUILAR

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana agradeció de forma muy emotiva, todo el cariño que tuvieron sus fans en el concierto que dio en la Ciudad de México.

“Gracias por hacer del inicio de mi gira ‘Mexicana enamorada’ en la Arena Ciudad de México un lleno total. En verdad fue una noche inolvidable, aún no me lo creo. Gracias por todo y por tanto”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar están nominadas en la misma categoría de los Premios Lo Nuestro 2022

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ÁNGELA AGUILAR?

Ángela Aguilar nació un 8 de octubre de 2003 en Los Angeles, Estados Unidos, por lo que, hasta la fecha, tiene cumplidos 18 años. Esta joven cantante, pese a su corta edad, ya tiene varios éxitos impregnados en el gusto de los mexicanos y también en diversos países del mundo. Por si ello fuera poco, en las plataformas digitales acumula millones de reproducciones.