Livia Brito y Arap Bethke volverán a ser pareja en una nueva telenovela que llevará por nombre "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito y Arap Bethke volverán a ser pareja en una nueva telenovela que llevará por nombre "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)

Una nueva producción llegará pronto a las pantallas de Televisa y Univisión. , quien estará acompañada por Marcus Ornellas y por Arap Bethke. Precisamente, este último actor trabajó con la artista en el drama titulado “La piloto”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Livia Brito tendrá nuevo e impactante look para la telenovela “Mujer de nadie”?

Algunas versiones señalan que la telenovela “” es el remake actualizado de “Amarte es Mi Pecado”, una producción que fue estrenada en el 2004 y que tuvo como protagonistas a Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

La telenovela “” ha sido realizada por la productora Giselle González para TelevisaUnivisión y ha llamado la atención de los fanáticos de los dramas debido a que trae nuevamente a las pantallas a cuya fama llegó a su pico más alto con “La Desalmada”.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer de nadie”, la nueva telenovela de Livia Brito y Carmen Aub para TelevisaUnivison

Como parte del elenco de actores que participarán en esta telenovela aparecen Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo, entre otros. También se conoció que esta producción inició sus grabaciones el 8 de marzo del 2022.

Livia Brito es una actriz nacida en Cuba (Foto:  Livia Brito / Instagram)
Livia Brito es una actriz nacida en Cuba (Foto: Livia Brito / Instagram)

LIVIA BRITO Y ARAP BETHKE, NOVIOS UNA VEZ MÁS EN “MUJER DE NADIE”

Este 2022 una nueva producción de TelevisaUnivisión se prepara para conquistar al público de principio a fin. La telenovela “” tendrá como protagonista principal a pero la sorpresa de todo esto es que compartirá roles con Arap Bethke.

Brito y Bethke trabajaron juntos en la telenovela “La piloto” donde interpretaron a una pareja y ahora con la nueva producción volverán a repetir estos roles.

Livia Brito interpretará a Lucia Arizmendi en "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)
Livia Brito interpretará a Lucia Arizmendi en "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito / Instagram)

El actor Arap Bethke interpretará al personaje de Alfredo en “” y, en un inicio, será la pareja de Lucía Arizmendi, papel que da vida . Con el paso de los capítulos se convertirá en el principal antagonista de la historia.

Estoy muy contento de volver a Televisa y Univision. Giselle González es una productora de gran calidad que reúne a elencos talentosísimos”, manifestó el actor mediante un comunicado de prensa difundido por su agencia de representación.

Arap Bethke interpretará a Alfredo (Foto: Arap Bethke / Instagram)
Arap Bethke interpretará a Alfredo (Foto: Arap Bethke / Instagram)

En ese oficio también resalta que se siente emocionado de compartir nuevamente un set con Livia Brito. Además, se atrevió a contar algo muy breve de su papel en la telenovela.

Vamos a tener una relación tormentosa que va a generar mucha polémica. Es una gran historia con mucho drama”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: La sentencia que esquivaron Livia Brito y su novio tras golpear a fotógrafo en Cancún
Arap Bethke se mostró emocionado de volver a trabajar con Livia Brito (Foto: Arap Bethke / Instagram)
Arap Bethke se mostró emocionado de volver a trabajar con Livia Brito (Foto: Arap Bethke / Instagram)

¿QUIÉN ES LIVIA BRITO?

La actriz nació en la ciudad de La Habana (Cuba) el 21 de julio de 1986. Su padre es Rolando Brito quien también es actor y de Gertrudis Pestana, bailarina de Ballet Clásico.

Tras cursar sus estudios básicos decidió viajar a México e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA). Desde allí iniciaría su camino a la fama siendo parte de importantes telenovelas mexicanas producidas por Televisa.

Es así que en el 2010 debutó en el mundo de la actuación con la telenovela llamada “Triunfo del amor”. Dos años después la invitarían a integrar el elenco de “Abismo de pasión” donde trabajó junto al actor David Zepeda y la actriz Angelique Boyer.

En el 2013 protagonizó la telenovela “De que te quiero, te quiero”, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela. Luego de un año sería parte de de “Muchacha italiana viene a casarse”.

La actriz también participó en la telenovela “La piloto”, en el 2017 y en el 2021 en “La Desalmada”.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito, Aylín Mujica y las otras actrices cubanas que conquistaron México

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

“Mujer de nadie” sería una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel. Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular. .

¿QUÉ GALANES SON LOS QUE MEJOR HAN BESADO A LIVIA BRITO?

La actriz brindó una entrevista al programa “Pinky Promise” donde reveló algunos detalles totalmente desconocidos por muchos de sus fanáticos. En ese sentido, se le consultó qué actores son los que mejor la han besado durante el rodaje de una telenovela.

El primero en aparecer en la lista es José Ron con quien trabajó en el 2014 en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. De acuerdo a Univisión por aquella época se rumoreaba que los dos eran novios.

Miren o sea de verdad (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, expresó Brito según .

Con el tiempo se conoció, de la propia actriz, que entre los dos hubo algo más que amistad.

Sí nos estábamos conociendo, tuvimos algo fuera de la pantalla, pero no fuimos una pareja”, aseguró en . .

TELENOVELAS DE LIVIA BRITO

  • Médicos, línea de vida - Regina Villaseñor
  • Descontrol - María “Mary” Zamarripa
  • La piloto - Yolanda Cadena Lesmes
  • La doble vida de Estela Carrillo - Yolanda Cadena Lesmes (cameo)
  • Por siempre Joan Sebastian - Maribel Guardia
  • Muchacha italiana viene a casarse - Fiorella Bianchi
  • De que te quiero, te quiero - Natalia García Pabuena
  • Abismo de pasión - Paloma González
  • Triunfo del amor - Fernanda “Fer” Sandoval Gutiérrez