Livia Brito es una actriz cubana que protagoniza "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito)
Livia Brito es una actriz cubana que protagoniza "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito)

La telenovela “”, protagonizada por la actriz , fue estrenada el lunes 13 de junio y desde su primer episodio ha captado la atención del público televidente. Junto a la artista cubana también entre los que se encuentran los villanos que harán sufrir a más de uno. Conoce aquí quiénes son.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Roxana, el personaje de villana de Carmen Aub en “Mujer de Nadie”

Desde que se anunció el estreno de “” muchos fans de las telenovelas mexicanas contaban los días para ver nuevamente en pantalla a Livia Brito quien ha tenido importantes roles en producciones como “Triunfo del amor”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “La piloto”, entre otras. Aunque su fama incrementó con “La desalmada”.

Cabe indicar que “”, es la nueva telenovela de TelevisaUnivision y promete convertirse en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. También se espera que este drama pueda ser emitido en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito ¿tendrá nuevo e impactante look para la telenovela “Mujer de nadie”?
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

” es la nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la exitosa telenovela mexicana estrenada en el 2004 y que fue protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel, bajo la producción de Ernesto Alonso.

En “ también aparecerá un grupo de personajes que forman parte de los antagonistas y darán mucho que hablar en los próximos episodios.

"Mujer de nadie" es la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" es la nueva telenovela de TelevisaUnivision (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

LOS VILLANOS DE LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

Cynthia Klitbo – Isaura

Uno de los principales personajes antagónicos que aparecen en esta historia es Isaura Ávila encarnado por la actriz Cynthia Klitbo.

En la telenovela ella es la madrastra de Lucía (Livia Brito) y se caracteriza por ser una mujer despiadada y cruel que únicamente busca su beneficio propio. El dinero es su prioridad y utilizará todos los recursos necesarios para obtenerlo.

Es un personaje que a mí me gusta mucho. Hace mucho que no había hecho una antagónica”, dijo la actriz a .

Cynthia Klitbo en "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Cynthia Klitbo en "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

María Penella - Casimira

María Penella se pone en la piel de Casimira. A pesar que demuestra ser una mujer tranquila oculta un sentimiento de tristeza por ser rechazada por su físico. Todo ello le generará muchos complejos y resentimientos.

Casimira tendrá gran rivalidad con Lucía quien se convertirá en su enemiga debido a que la joven que estudia repostería es más bella.

María Penella (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
María Penella (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Arap Bethke – Alfredo

El actor Arap Bethke interpreta a Alfredo. En la telenovela este personaje destaca por ser un hombre posesivo, pero a pesar de su buena posición económica tiene varios secretos que oculta a su familia.

Algunos lo consideran como un galán o Don Juan, pero a veces olvida que las demás personas también merecen respeto; sin embargo, su vida tomará un rumbo distinto cuando conozca a Lucía de quien se obsesionará a más no poder.

“Siempre me ha gustado hacer personajes muy diferentes. Aquí tuve la posibilidad de hacer a un mentiroso, un manipulador que también es una representación de la realidad, de ciertas características de gente que existe”, .

El actor Arap Bethke interpreta a Alfredo (Foto: Arap Bethke/Instagram)
El actor Arap Bethke interpreta a Alfredo (Foto: Arap Bethke/Instagram)

Azela Robinson - Alejandra

Alejandra es una mujer que a pesar de todo el dinero que ostenta y de su buena reputación tiene una doble vida.

Con el pasar de los capítulos verá a Isaura como una de sus principales enemigas solamente por su posición económica. Lo que no espera Alejandra es que será chantajeada por un secreto que oculta desde hace tiempo.

Azela Robinson  (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Azela Robinson (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

EL ELENCO DE “MUJER DE NADIE”

Además de Livia Brito y Carmen Aub, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Marcus Ornellas
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER DE NADIE”

¿A QUÉ HORA VER “MUJER DE NADIE”?

La telenovela mexicana “” fue estrenada el lunes 13 de junio a 9:30 pm por las pantallas de Las Estrellas. La ficción protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas ingresó a la pantalla del canal en sustitución de “El Último Rey”.

A Univision para el público de Estados Unidos, la telenovela llega el martes 28 de junio, en el horario de las 10 pm (hora del este).

LIVIA BRITO ES LUCÍA EN “MUJER DE NADIE”

, una joven de San Jacinto, Puebla, que perdió a su padre desde muy pequeña y quedó al cuidado de su padre, quien la cuida con mucho amor y le enseñó el arte de fabricar finas piezas de talavera. Ella crece en un ambiente feliz y tranquilo, pero todo esto cambiará con la muerte de su padre y pasar a vivir con su madrastra y Alfredo, quienes buscan casarla con Heriberto, el hombre más poderoso de San Jacinto.

Es allí que la joven conocerá a Fernando (), quien la salvará de Heriberto, quien intenta abusar de ella ante tantas negativas. .

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MUJER DE NADIE” EN LOS ESTADOS UNIDOS?

La telenovela “” se estrena el próximo lunes 27 de junio a las 10 p.m. (hora del este) en la misma franja horaria de “Infiel”, aunque una semana después.