La actriz cubana Livia Brito interpreta a Lucía en "Mujer de nadie", que es un remake de la exitosa telenovela de 2004 "Amarte es mi pecado" (Foto: TelevisaUnivision)
La actriz cubana Livia Brito interpreta a Lucía en "Mujer de nadie", que es un remake de la exitosa telenovela de 2004 "Amarte es mi pecado" (Foto: TelevisaUnivision)

Producida por (”Imperio de mentiras”) para TelevisaUnivision, “” es la nueva versión de la telenovela mexicana “Amarte es mi pecado” (2004), protagonizada por la actriz cubana (“”) y Marcus Ornellas (”Si nos dejan”) y estrenada en junio de 2022 en México por . El mismo mes llegará a Estados Unidos por Univision.

Según su descripción oficial, “Mujer de nadie” es , una hermosa joven que vive en Cholula, en Puebla, que enfrenta un turbio camino por culpa de una madrastra que solo busca sacar provecho de ella.

Además de Brito y Ornellas, la cuenta con las actuaciones de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Juanita Arias, Francisco Pizaña, Plutarco Haza, entre otros.

Las grabaciones de “” comenzaron en marzo de 2022 en el estado de Puebla y Ciudad de México, bajo la dirección escénica de Fabián Corres y Juan Pablo Blanco. El melodrama fue adaptado por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo de 2022, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Mujer de nadie / Instagram)
Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo de 2022, en el Día Internacional de la Mujer (Foto: Mujer de nadie / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

” es una nueva versión de “Amarte es mi pecado”, el programa de 2004 que protagonizaron Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

La novela sigue la vida de Lucía, una hermosa joven que vive en Cholula, al lado de su padre Jacobo y su madrastra Isaura, una mujer ambiciosa y cruel.

Ella está enamorada de Alfredo, pero no imagina que él sólo quiere aprovecharse de su inocencia, pureza y belleza.

Una noche, Jacobo sufre un infarto e Isaura culpa a Lucía de su desgracia.

En medio de esta tragedia, Alfredo e Isaura ofrecen a la talentosa alfarera a Heriberto, el hombre más rico y poderoso del pueblo, que está enamorado de ella y que busca hacerla suya a toda costa.

Al tratar de escapar, Lucía conoce a Fernando, un joven empresario que la salva y con quien siente rápidamente una gran conexión.

Pero las desgracias de Lucía continúan al ser desalojada de su casa por órdenes de Heriberto. Debe mudarse con su tía Alejandra, hermana de su madre, y Casilda, su ahijada.

El amor entre Lucía y Fernando surgirá, pero ambos tendrán que enfrentar a varios enemigos que se oponen a su felicidad.

Livia Brito en el papel de Lucía Arizmendi, una talentosa alfarera que debe escapar de un poderoso hombre que quiere hacerla suya a toda costa (Foto: Mujer de nadie / Instagram)
Livia Brito en el papel de Lucía Arizmendi, una talentosa alfarera que debe escapar de un poderoso hombre que quiere hacerla suya a toda costa (Foto: Mujer de nadie / Instagram)

TRÁILER DE “MUJER DE NADIE”

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER DE NADIE”

Livia Brito da vida a Lucía Arizmendi, una hermosa artesana apasionada por la fabricación de talavera. Ella vive en San Jacinto, en Puebla, junto con su padre, su gran confidente.

Por su parte, Marcus Ornellas interpreta a Fernando Ortega, un administrador de empresas que se caracteriza por su honestidad y lealtad, pero también por su atractivo seductor. Gracias a su esfuerzo, Fernando tiene creciente negocio de logística y transporte.

¿Quiénes más integran el elenco?

  • Arap Bethke es Alfredo
  • Azela Robinson es Alejandra Madrigal de Horta
  • Cynthia Klitbo es Isaura Henderson de Arizmendi
  • Plutarco Haza es Rafael
  • María Penella es Casilda Gómez
  • Juanita Arias es Paulina Altamirano
  • Carmen Aub es Roxana Alcocer
  • Alexa Martín es Michelle Ortega Ibarra
  • Ignacio Tahhan es Leonardo
  • Sergio Bonilla es Diego Altamirano
  • Luis Arrieta es Carlos Ortega Ibarra
  • Rosa María Bianchi es Gertrudis Valdepeña de Valdez
  • Verónica Langer es Martha Ibarra de Ortega
  • Verónica Merchant es Pilar Riveira
  • Adalberto Parra es Juventino, “Juve”
  • Enrique Singer es Gabino
  • Roberto Soto es Heriberto Valdez Peña
  • Ale Müller es Claudia Solís
  • Francisco Pizaña es Pedro
  • Ignacio Riva Palacio es Néstor
  • Clarisa González es Silvia
  • Catalina López es Dominga
  • Kristel Klitbo es Antonia

Además, con la participación especial de:

  • Marco Treviño como Jacobo Arizmendi

FECHA DE ESTRENO DE “MUJER DE NADIE”

Mujer de Nadie” llega a la pantalla de Las Estrellas el 13 de junio en punto de las 9:30 p.m., en sustitución de “El Último Rey”.

LIVIA BRITO ES LUCÍA EN “MUJER DE NADIE”

, una joven de San Jacinto, Puebla, que perdió a su padre desde muy pequeña y quedó al cuidado de su padre, quien la cuida con mucho amor y le enseñó el arte de fabricar finas piezas de talavera.

Lucía crece en un ambiente feliz y tranquilo, pero todo esto cambiará con la muerte de su padre y pasar a vivir con su madrastra y Alfredo, quienes buscan casarla con Heriberto, el hombre más poderoso de San Jacinto. Más detalles sobre el personaje,

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIVIA BRITO

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista, la actriz reveló algunos detalles que tienen que ver con sus inicios en Televisa, cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

El problema ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas, con lo que logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa también conocido como CEA. Como principiante en el mundo de la actuación a le costaba mucho llorar en las escenas que así lo requerían, según lo manifestó la cubana.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y Arap Bethke, novios una vez más en “Mujer de nadie” tras “La piloto”

¿CÓMO ERA QUE LIVIA BRITO SE ENAMORABA DE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Brito quien siempre se muestra muy sincera en todo momento compartió con sus seguidores cómo era.

Al principio de mi carrera fue superchistoso porque pensaba que me podía llegar a enamorar por hacer ese tipo de escenas (la de besos y de cama), ¿y qué crees? Que si pasó, pasó varias veces”, señaló.

Contenido Sugerido

Contenido GEC