Los actores y vuelven al ruedo de las grabaciones gracias a la nueva telenovela de Nicandro Díaz que lleva como título “”, la cual ya inició a rodarse desde el lunes 25 de julio en México, emocionando a los miles de fanáticos de este tipo de historias.

En se ha podido apreciar algunos detalles del inicio de grabaciones gracias a las publicaciones de los propios actores, quienes han subido alguna fotografía o video para empezar con el pie derecho esta nueva andadura dedicada para todo su público que espera con ansias el estreno.

En esas imágenes que se han presenciado, resalta la apariencia de los dos protagonistas, quienes lucen totalmente diferentes a su vida propia y también a los diferentes personajes que han venido interpretando a lo largo de los últimos años.

LA NUEVA APARIENCIA DE GABRIEL SOTO Y SUSANA GONZÁLEZ

Debido a que los actores suelen interpretar a diversos personajes a lo largo de su carrera artística, es normal que tengan que cambiar su look con frecuencia y Gabriel Soto y Susana González son la prueba de ello.

Gabriel Soto

El actor mexicano de 47 años de edad publicó una fotografía con parte del equipo de trabajo de “Los caminos del amor” y aprovechó la descripción de la misma para manifestar cómo se siente en el inicio de una nueva producción televisiva.

“Hoy es un día especial, ya que hoy iniciamos las grabaciones de este increíble proyecto. Un gran reto en mi carrera, del cual estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo. Muchas gracias Nicandro Díaz por creer en mí y darme este maravilloso personaje de ‘Memo’ que estoy seguro les va a encantar”, escribió Soto.

Pero fue gracias a la cuenta oficial de Instagram de la telenovela que se vio con más detalles la nueva apariencia de Gabriel Soto para este personaje.

A diferencia de otras telenovelas en las que participó, en esta ocasión se ve con un atuendo más relajado y no tan arreglado, mostrando la personalidad del personaje de Memo.

Gabriel Soto y Mark Tacher en una escena de la telenovela "Los caminos del amor", que se estrenará por Las Estrellas en noviembre próximo (Foto: Los caminos del amor / Instagram)
Gabriel Soto y Mark Tacher en una escena de la telenovela "Los caminos del amor", que se estrenará por Las Estrellas en noviembre próximo (Foto: Los caminos del amor / Instagram)

Susana González

La protagonista de esta nueva telenovela también ha notado un cambio radical en su apariencia, muy diferente a su papel en “Mi fortuna es marte”, la cual ha tenido mucho éxito en México y Estados Unidos.

Para esta ocasión, la actriz luce el cabello recortado y con tonalidades de color diferente. Esto lo pudimos nota gracias a una historia que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

Susana González y Gabriel Soto en las grabaciones de "Los caminos del amor" (Foto: Susana González / Instagram)
Susana González y Gabriel Soto en las grabaciones de "Los caminos del amor" (Foto: Susana González / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LOS CAMINOS DEL AMOR”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LOS CAMINOS DEL AMOR”?

La nueva telenovela que será protagonizada por Gabriel Soto y Susana González y antagonizada por Ximena Herrera y Mark Tacher, se estrenará el 7 de noviembre desde las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

¿DE QUÉ TRATA “LOS CAMINOS DEL AMOR”?

Los caminos del amor” narra la historia de dos personajes que, como de costumbre, se enlaza, provocando el clásico enamoramiento. El primero de estos papeles es Guillermo Salas, un hombre trailero, muy humilde, familiar y trabajador, que descubre que tiene una hija que fue dada en adopción.

La coprotagonista es Daniela, una mujer que se dedica a las flores y a los jardines. Ella siempre quiso dar y recibir mucho amor hasta formar una familia, pero de forma natural no pudo hacerlo, así que hace un tiempo adoptó a una niña. .

"Los caminos del amor" es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)
"Los caminos del amor" es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)

ELENCO DE “LOS CAMINOS DEL AMOR”

  • Susana González como Daniela
  • Gabriel Soto como Guillermo “Memo” Santos
  • Mark Tacher como Fausto
  • Ximena Herrera como Karen
  • Sara Corrales como Úrsula
  • Mónika Sánchez como Amparo Santos de Hernández
  • Alberto Estrella como Macario Hernández
  • Leonardo Daniel como Eugenio
  • Fabián Robles como Aarón
  • Carlos Said como Sebastián “Sebas”
  • Ara Saldivar como Chucha “Chuchita”
  • Rodrigo Brand como Juan Pablo “Juanpa”
  • Alfredo Gatica como César
  • Nicole Curiel como Estefanía
  • Karla Esquivel como Gabriela “Gaby” Santos
  • Diana Haro como Guadalupe “Lupita” Hernández Santos
  • Julián Figueroa como Leonardo Santos
  • André Sebastián González como José Manuel “Chema” Hernández Santos