"Los caminos del amor" es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)
"Los caminos del amor" es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)

El éxito de las telenovelas de no se detienen en porque falta poco para el inicio de las grabaciones de “Los caminos del amor”, nombre preliminar de la nueva producción de Nicandro Díaz, quien llega tras , sobre todo en los Estados Unidos.

De su anterior trabajo se lleva consigo a la actriz , quien será la protagonista de esta nueva historia al lado del galán . Si bien ambos ya coincidieron en anteriores trabajos, esta será la primera vez que protagonizan una telenovela que promete mucho cuando se estrene.

Para dar a conocer los detalles de la nueva telenovela, se realizó una conferencia de prensa, en la que participó el productor junto a sus protagonistas y parte del elenco. Del mismo modo, se contó brevemente de qué trata la historia, por lo que no debes perderte el contenido del presente artículo.

Parte del elenco de "Los camino del amor" en su conferencia de prensa de presentación (Foto: Nicandro Díaz / Instagram)
Parte del elenco de "Los camino del amor" en su conferencia de prensa de presentación (Foto: Nicandro Díaz / Instagram)

GABRIEL SOTO EN “LOS CAMINOS DEL AMOR”

El actor Gabriel Soto, quien aún , regresa a protagonizar una producción de Televisa con toda la ilusión del mundo. En sus primeras declaraciones se animó a contar un poco sobre su personaje.

“Se llama Guillermo Salas y es un hombre que siempre va a rescatar los valores de la familia. Es un personaje siempre echado para adelante, siempre amigable, siempre agradable, siempre positivo, siempre chambeador”, fueron algunas de sus palabras.

Gabriel Soto interpretará Guillermo Salas en "Los caminos del amor" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto interpretará Guillermo Salas en "Los caminos del amor" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

SUSANA GONZÁLEZ EN “LOS CAMINOS DEL AMOR”

Susana González acaba de trabajar con Nicandro Díaz en su anterior telenovela, “Mi fortuna es amarte”, por lo que la conexión laboral se mantiene intacta, factor que podría favorecer al trabajo.

En esta nueva oportunidad, la actriz se mostró muy ilusionada con el futuro de la historia, a la cual le vaticina un futuro próspero respecto a la preferencia del público.

“Gracias al público de verdad porque sé que nos acompañó en tu producción pasada y que lo va a hacer también en esta producción porque les vamos a brindar una historia linda, llena de valores, con personajes muy bonitos”, indicó.

Susana González hará de Daniela en "Los caminos del amor" (Foto: Instagram)
Susana González hará de Daniela en "Los caminos del amor" (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “LOS CAMINOS DEL AMOR”?

Los caminos del amor” narra la historia de dos personajes que, como de costumbre, se enlaza, provocando el clásico enamoramiento. El primero de estos papeles es Guillermo Salas, un hombre trailero, muy humilde, familiar y trabajador, que descubre que tiene una hija que fue dada en adopción.

La coprotagonista es Daniela, una mujer que se dedica a las flores y a los jardines. Ella siempre quiso dar y recibir mucho amor hasta formar una familia, pero de forma natural no pudo hacerlo, así que hace un tiempo adoptó a una niña.

En tanto, el productor de la ficción también se animó a dar un pequeño resumen, exaltando su obra con la finalidad de ir captando adeptos que la vean al momento de ser estrenada.

“Se trata de una historia sencilla en apariencia, pero de una gran profundidad, pletórica de valores como tenemos la intención siempre de trabajar porque no podemos olvidar que el hacer un contenido de esta naturaleza conlleva una gran responsabilidad: además de entretener tratar de enviar sencillos mensajes que nos aporten algo más para la vida diaria”, comentó Nicandro Díaz.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LOS CAMINOS DEL AMOR”?

La nueva telenovela que será protagonizada por Gabriel Soto y Susana González y antagonizada por Ximena Herrera y Mark Tacher, no tiene fecha de estreno aún, pero se calcula que sea para noviembre de este año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TELENOVELAS Y ACTORES

¿CUÁNDO SE TERMINARÁ “MI FORTUNA ES AMARTE” EN ESTADOS UNIDOS?

Mediante las cuentas de de Univisión, se adelantó cuándo será el último episodio de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual ha dejado más que satisfechos a los directivos del canal con sus resultados obtenidos.

De esta manera se supo que el final de esta historia se conocerá el viernes 8 de julio en el mismo horario de siempre. Teniendo en cuenta que es lo último de esta producción mexicana, se prevé que ese día se rompan récords de audiencia. .

¿CÓMO FUE EL FINAL DE “MI FORTUNA ES AMARTE”? (SPOILERS)

En el final de “Mi fortuna es amarte” se reveló que Constanza estaba viva. La villana logra secuestrar al bebé de Andrea, en uno de los momentos más tensos de la telenovela mexicana que, en el arranque de su cierre, dio un homenaje a la fallecida actriz mexicana Carmen Salinas. Sin embargo, Vicente logra dar con el paradero del pequeño y le devuelve al menor a su madre.

Otro momento terrible de la serie de Televisa fue cuando Benja estuvo secuestrado por Olga. Chente llega una vez más a salvar el día, pero en esta ocasión todo fue más complicado porque el niño tenía puesto un chaleco con una bomba. Olga solo pone una condición para liberar al menor: que Vicente lo bese. El protagonista lo hace, frente a Natalia, y Olga es llevada a prisión, donde le cortan la lengua por su crimen. .

¿POR QUÉ GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA POSPUSIERON OTRA VEZ SU BODA?

La pareja que se mantiene junta desde 2017 ya se había visto perjudicada anteriormente por factores externos a la realización de su boda. Inicialmente, la idea de  y Gabriel Soto era casarse en 2020 pero la llegada la pandemia y las medidas de restricción sanitarias para frenar la COVID-19 trastocaron sus planes.

En este 2022, otro agente externo es el “culpable” de que las nupcias entre los dos se vuelva a aplazar: la guerra que ha provocado Rusia en Ucrania. En , de Univision, Soto dio detalles de la decisión. .

¿POR QUÉ EL PADRE DE IRINA BAEVA PIDIÓ NO ESTAR EN SU BODA CON GABRIEL SOTO?

Teniendo en cuenta que se tenía todo planificado para la boda y que esta estaba por suspenderse, el padre de Irina Baeva le pidió a su hija que todo se haga según lo ideado, sin importar que él y sus demás familiares estén presentes.

“Mi papá fue el primero en decirme que haga la ceremonia sin él, ni los demás”, indicó la artista, haciendo referencia a que no importaba que ninguno de los familiares rusos estén presentes. .