La actriz de origen ruso aún no ha podido casarse con Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)
La actriz de origen ruso aún no ha podido casarse con Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Hace unos meses, se conoció que por una serie de factores, por más que , siendo algo lamentado por los actores, quienes aún buscan el momento perfecto para, finalmente, contraer nupcias.

Aunque incluso ya se habían dado detalles del que iba a usar la artista, el contexto mundial obligó a que el evento se reprograme por fuerza mayor debido a que la familia de la actriz no podía viajar hasta .

En ese sentido, la propia reconoció que su padre le realizó una curiosa petición con la finalidad de que la boda se ejecute según lo que había sido planificado.

Los actores se vieron en la obligación de suspender su matrimonio (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Los actores se vieron en la obligación de suspender su matrimonio (Foto: Irina Baeva / Instagram)

LA PETICIÓN DEL PADRE DE IRINA BAEVA Y EL PORQUÉ LO QUISO DE ESA FORMA

Teniendo en cuenta que se tenía todo planificado para la boda, el padre de Irina Baeva le pidió a su hija que todo se haga según lo ideado, sin importar que él y sus demás familiares estén presentes.

“Mi papá fue el primero en decirme que haga la ceremonia sin él, ni los demás”, indicó la artista, haciendo referencia a que no importaba que ninguno de los familiares rusos estén presentes.

LA RESPUESTA DE IRINA BAEVA

Luego de escuchar la petición del patriarca de su familia, Irina le indicó que eso no se iba a proceder así. Además, le dejó en claro que la ceremonia no era importante, sino el hecho de compartir con sus seres queridos.

Además, comentó que habló del tema con y que ambos acordaron en que planearían otra fecha en la que todos los invitados puedan estar.

De momento no se sabe cuál es la fecha elegida por la pareja, pero se espera que todo se maneje en estricto privado, tal y como se pensaba hacer hace unos meses.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IRINA BAEVA

¿QUÉ COMÍA IRINA BAEVA CUANDO RECIÉN LLEGÓ A MÉXICO?

Irina Baeva contó que, para las presentaciones del CEA, llevaba su cuerpo al límite con una alimentación muy rigurosa.

“Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas”, detalló. .

FOTOS DE IRINA BAEVA EN INSTAGRAM

IRINA BAEVA SOBRE LAURA BOZZO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Irina Baeva fue abordada por la prensa y consultada por los comentarios de la ex “Laura en América”.

No tengo ni tiempo de saber. No sé ni de qué me hablan. De verdad, literal, estoy llegando apenitas hoy, aterrizando aquí, llegando de Los Ángeles, donde también estuve por cosas de trabajo con la marca donde trabajo”, señaló la actriz de origen ruso. .

¿CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA?

Gabriel Soto tiene dos hijas, pero no le cierra la puertas a tener uno más con Irina Baeva si es que Dios lo permite. Además, se animó a revelar que le gustaría que sea un varoncito.

“La verdad es que ahora sí, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí me gustaría”, comentó. .

¿QUIÉN CONFECCIONARÁ EL VESTIDO DE IRINA BAEVA?

Irina Baeva y su prometido, Gabriel Soto, viajaron a  para estar en el evento de Pronovias, con el que la conocida marca iba a dar a conocer su nueva colección para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, los actores subieron una serie de fotografías y videos del evento y fue allí que la artista de raíces rusas dio la gran noticia acerca del vestido de novia que usará el día que se case con su amado. .