Lucero dijo que vivió un momento de mucho estrés y angustia (Foto: Instagram de Lucero)
Lucero dijo que vivió un momento de mucho estrés y angustia (Foto: Instagram de Lucero)

Todos hemos pasado algún momento complicado en nuestras vidas; sin embargo, hay quienes no pueden olvidar episodios considerados traumáticos por el fuerte impacto que les causaron.

MIRA: Mijares y su hija Lucero cantan a dúo durante la cuarentena

Uno de esos capítulos los experimentó la cantante mexicana , quien recordó el momento más terrorífico que le tocó vivir.

La artista contó que todo sucedió hace unos años cuando tuvo que viajar en un avión. Todo iba bien, hasta que en pleno vuelo les informaron que había una posible amenaza de bomba, por lo que debían retornar al aeropuerto. “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y de nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros que estábamos volando en el avión”, dijo en su canal de Youtube.

MIRA: Ricky Martin, Lucero, Josh Saviano y más famosos con leyendas urbanas falsas

Mencionó que el piloto les dio la noticia cuando ya habían despegado hace 45 minuto de Lima a Panamá. Y aunque trató de mantener la calma, no podía controlarse porque los pasajeros estaban horrorizados. “Había gente que estaba llorando y muy angustiada”, contó Lucero, quien quedó en shock.

Lucero contó que ese episodio lo vivió cuando viajaba de Perú a Panamá (Foto: Instagram de Lucero)
Lucero contó que ese episodio lo vivió cuando viajaba de Perú a Panamá (Foto: Instagram de Lucero)

Al final dijo que aterrizaron en el aeropuerto 15 minuto después y al bajar del avión les comunicaron que se había tratado de una falsa alarma, pues encontraron unas maletas dentro sin dueño.

MIRA: En pijama, Lucero se une al #escobachallenge, para cantar su nueva versión de “Electricidad”

“Nunca sucedió nada malo y parece ser que, según nos dijeron y espero que sea verdad, habían revisado la maleta y que no había ningún peligro ni amenaza”, comentó.

La intérprete de “Electricidad” dijo que con su madre se las ingeniaron para mantener la calma, pero que hasta las azafatas “estaban más nerviosas” que los pasajeros. “Hoy que lo cuento me río, pero sí fueron momentos de muchos nervios, susto y tensión. Bendito Dios que siempre me cuida y nos cuida”, publicó .

Lucero dijo que el episodio en el avión jamás lo olvidará porque vio a gente llorando (Foto: Instagram de Lucero)
Lucero dijo que el episodio en el avión jamás lo olvidará porque vio a gente llorando (Foto: Instagram de Lucero)

¿POR QUÉ LUCERO RECHAZÓ PROTAGONIZAR UNA NUEVA NOVELA?

La actriz y cantante aseguró que no se niega a regresar a los set de grabaciones; sin embargo, dejó claro que su prioridad es su carrera musical.

Se supo que el productor Nicandro Díaz se reunió con Lucero para proponerle un protagónico y así haga un regreso triunfal a las pantallas de Televisa, pero la actriz dijo que este momento no es el oportuno para retomar la actuación.

“Decían que íbamos a hacer novela juntos, pero realmente platiqué con Nicandro y en este momento lo que yo le decía es que estoy como muy abocada a la música, que estoy ahorita 100% metida con lo del disco y que por este momento así inmediato tal vez era complicado trabajar, pero le agradezco que me haya propuesto hacer este trabajo que pues hubiera estado padre”, contó la intérprete de 50 años.

Lucero reconoció que las telenovelas han sido una parte importante de su carrera y manifestó que no le desagrada la idea de encabezar uno de los proyectos de Fábrica de sueños.

“La verdad se me hace un muy buen formato, he recibido algunas propuestas, he conversado con algunos productores y puede ser, o sea puede ser un buen concepto porque también volvemos a lo mismo es menos tiempo de grabación, son proyectos más cortitos y que a la vez te acercan mucho al público que le gusta ver novelas, que le gusta verme actuando y es una parte que yo no puedo abandonar, o sea las novelas yo las amo y son parte de mi carrera, de mi vida”, declaró la estrella mexicana.

MIRA: Jacky Bracamontes confiesa cuál es la telenovela que no recuerda con mucho cariño
Lucero en contra del bótox: “Es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”. (Foto: Instagram de Lucero)
Lucero en contra del bótox: “Es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”. (Foto: Instagram de Lucero)

EL ROSTRO AL NATURAL DE LUCERO: ASÍ LUCE A LOS 50 AÑOS SIN FILTRO

Sin filtros ni maquillaje, y tampoco cirugías de por medio, así fue como la cantante Lucero mostró su rostro al natural a sus seguidores en Twitter e Instagram.

La cantante ya ha declarado que no piensa someterse a tratamientos estéticos extremos que modifiquen de manera radical su aspecto y este miércoles dejó ver el paso del tiempo en su rostro.

"Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. A vivir!#LuceroMomentos", escribió la intérprete.

Con apenas un poco de rímel, Lucero mostró su belleza a los 50 años y el resultado complació a sus seguidores, quienes celebraron su aspecto.

MIRA: ¿Cómo se conocieron Christian Chávez y Maico Kemper? Todo sobre su trágica historia de amor

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia conmueve a sus seguidores con balada de Lucero

Yahaira Plasencia conmueve a sus seguidores con balada de Lucero (11/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser “más feliz”

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser "más feliz"

Shakira sorprende con su nuevo hobby durante cuarentena

Shakira sorprende con su nuevo hobby durante cuarentena