Christian Chávez y Maico Kemper se conocieron en 2018 en Ámsterdam. Se enamoraron a primera vista (Foto: Twitter / Kiki Florez)
Christian Chávez y Maico Kemper se conocieron en 2018 en Ámsterdam. Se enamoraron a primera vista (Foto: Twitter / Kiki Florez)

El ex RBD se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por su expareja por maltrato familiar. El estilista holandés Maico Kemper reveló en una entrevista publicada en mayo que vivió una tormentosa separación con el actor.

MIRA: La triste historia de Pato, el personaje de Christian Chávez en “La casa de las flores”

En diálogo con la revista TV Notas, Maico comunicó que levantó una denuncia en contra de Christian por, según contó, golpearlo con una botella de tequila cuando terminaron su relación. De acuerdo con su testimonio, recibió 10 puntadas en la cabeza a consecuencia de este ataque.

Al respecto, aclaró que por el momento no hablaría sobre esta disputa hasta que sus abogados lo crean pertinente, así que pidió comprensión y respeto a la comunidad.

MIRA: Christian Chávez y su dura batalla tras anunciar a los 23 años que era gay

El también cantante había presentado a su hoy expareja en abril pasado y parecían felices. Sin embargo, tras bambalinas ya se tejían las diferencias que finalmente los separaron bajo los peores términos.

¿CÓMO SE CONOCIERON CHRISTIAN CHÁVEZ Y MAICO KEMPER?

Christian Chávez y Maico Kemper se conocieron en octubre de 2018, en Ámsterdam a través de unos amigos en común.

Desde el primer momento que se vieron, quedaron flechados y sintieron que era el uno para el otro. A las pocas semanas ya eran novios, y todo era maravilloso; inclusive, viajaran a París, Estambul, Dubái y sin más, decidieron vivir juntos.

El maquillista holandés estaba completamente enamorado del actor que decidió dejar atrás su vida y su carrera para disfrutar de su amor.

En febrero de 2019, Maico viajó a México para iniciar una nueva vida al lado de Christian y no fue hasta hace unas semanas, que finalmente, publicaron un video juntos a través de las redes sociales.

Todo parecía color de rosa entre la pareja, pero lamentablemente esto no era así. Entre las cuatro paredes de su casa, al parecer, se vivió una historia de terror.

MIRA: Rebelde y la historia detrás del encuentro de los ex-RBD en México

¿CUÁNDO EMPEZÓ LA PESADILLA DE MAICO KEMPER?

Las fricciones empezaron en agosto del 2019, ya que Maico tenía unos problemas personales y debía regresar a Holanda para resolverlos, pero es aquí donde el actor mexicano comenzó con los maltratos y las manipulaciones.

En una entrevista con la revista TV Notas contó que fue lo que sucedió entre ellos.

“Él empezó a amenazarme; me decía que si yo me iba, lo perdería. Me dijo que no lo dejara”. Él me convenció de que los asuntos que tenía que arreglar no eran importantes, por lo que decidí no irme, pensé que aquí podría tener un buen trabajo”, contó el maquillista.

Además, contó que Christian era muy celoso, controlador y le prohibía salir de casa. También dijo que le revisaba el telenovo, las redes sociales y hasta le decía cómo debía vestirse.

“Así estuvimos mucho tiempo, todo lo que fue lindo al inicio, había cambiado completamente. Ya no era el Christian que conocí. Yo ya no tuve trabajo, había perdido mi vida en Ámsterdam, perdí amigos, todo por estar aquí con él, no tenía a dónde irme”, dijo Maico.

El maquillista ha dicho que decidió aguantar tanto en su romance porque de verdad amaba a Christian. “Pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.

“El momento que ya no pude soportar fue cuando me golpeó, sabía que ya era momento de salirme. Ahora quiero que toda la gente sepa lo que pasa con él, esto no es justo”.

Kemper ya no tiene contacto con Christian, pues lo bloqueó de su teléfono, y levantó una denuncia contra él por violencia familiar.

Ahora se encuentra feliz de retorno en Amsterdam y asegura que pronto dará muchos más detalles del terror que vivió al lado del actor mexicano y ahora se encuentra recuperándose del abuso que vivió.

El maquillista ya se encuentra de regreso en su país y recuperandose de las heridas causadas por el abuso (Foto: Instagram / Maico Kemper)
El maquillista ya se encuentra de regreso en su país y recuperandose de las heridas causadas por el abuso (Foto: Instagram / Maico Kemper)

CHRISTIAN CHAVEZ RESPONDE A LA DENUNCIA DE VIOLENCIA

Al ser denunciado por violencia familiar, el actor mexicano se vio en la obligación de dar su descargo en un clip. “Primero que nada quiero agradecerles su preocupación por mí y decirles que sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se arreglará por la vía legal, ya se están tomando acciones", señaló.

“Yo no pienso a difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho sino se alza la voz desde un principio”, agregó Chávez.

En otro momento, el intérprete se refirió a las relaciones tóxicas y se animó a dar a algunos consejos de amor propio a sus seguidores.

“Es muy facil darle un consejo a un amigo o a un familiar, pero de pronto te pasa a ti y uno tiende a romantizar ciertas situaciones y es algo que se debe parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

#paralasrelacionestoxicas

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

VIDEO RECOMENDADO

Reencuentro RBD

TE PUEDE INTERESAR: