Mijares y Lucero cantaron junto a sus hijos lo mejor de su repertorio de canciones en un concierto virtual, "Siempre Amigos" (Foto: MijaresOficial / YouTube)
Mijares y Lucero cantaron junto a sus hijos lo mejor de su repertorio de canciones en un concierto virtual, "Siempre Amigos" (Foto: MijaresOficial / YouTube)

¿Cuántas personas no desearían una relación amistosa con ex como la tienen y ? La pareja anunció su divorcio en el 2011, luego de 14 años de matrimonio, pero nunca se desligaron. Tiene dos maravillosos hijos y además siempre han demostrado una linda amistad y cariño, como se ha podido evidenciar en el concierto virtual “Siempre amigos”. Ahora los famosos están juntos como jurado del reality show El Retador, junto a Itatí Cantoral, quien ha quedado sorprendida con la relación.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, de “Novia de América” a ¿villana de “El Retador”?

¿CÓMO TRABAJA ITATÍ CANTORAL CON LUCERO Y MIJARES EN EL RETADOR?

El Retador salió al próximo 15 de agosto bajo la batuta del productor Rubén Galindo y con la conducción de Consuelo Duval. Itatí Cantoral habló de su experiencia al trabajar con “La Novia de América” y su exmarido, con quienes ya vienen grabando el reality show, donde serán el jurado. Ellos recibirán competidores de todas las edades, provenientes de distintos países para mostrar sus talentos en el canto, el baile y la imitación.

La estrella de “La Mexicana y El Güero” contó cómo ha sido trabajar con los intérpretes, a quienes les guarda un gran cariño y admiración. “Mejores compañeros no me pudiesen haber tocado, para mí es un programa de verdad de agasajo”, expresó en una entrevista con el matutino “Hoy”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero y Alex Syntek fueron pareja en un programa

¿QUÉ DIJO ITATÍ CANTORAL DE LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MIJARES?

Itatí Cantoral, famosa por su personaje de Soraya Montenegro, la villana en “María la del barrio”, se deshizo en halagos al describir su excelente relación de Lucero y Mijares.

Y es que ella, ha podido ser testigo de la excelente relación que mantienen. “Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma”, comentó la actriz al hablar de lo bien que se llevan. “Qué padres exmaridos, si así les salió el divorcio está muy bien, que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble”, agregó la intérprete haciendo gala de su característico sentido del humor.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero publicó video de su infancia cantando “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe
‘La novia de América’ y Mijares volverán a estar juntos, esta vez en un programa concurso (Foto: Lucero / Instagram)
‘La novia de América’ y Mijares volverán a estar juntos, esta vez en un programa concurso (Foto: Lucero / Instagram)

¿QUÉ DIJO LUCERO DE VOLVER CON MANUEL MIJARES?

Lucero, conocida como la “Novia de América”, declaró para Televisa Espectáculos sobre su experiencia de trabajar nuevamente con el padre de sus hijos, con quien además de compartir el puesto de juez, canta la canción oficial del nuevo reality de talentos “El Retador”. “Manuelito Mijares y yo interpretamos el tema de El Retador, que es una canción con muchísimo punch, mucha energía”, dijo a Televisa Espectáculos. “Estar juntos, trabajando en algún proyecto pues siempre la verdad es que es súper, súper agradable, seguimos siendo muy buenos amigos y podemos hacer cosas que al público le gustan”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: La pareja de Lucero no quiere que salga de gira con su exesposo Mijares

¿CÓMO LUCERO Y MIJARES LLEGARON A “EL RETADOR”?

Rubén Galindo, productor del reality, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de “El retador”.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, dijo Galindo.

De acuerdo con el creativo de televisión, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”. “Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró. Posteriormente, Itatí Cantoral se sumó al proyecto como una tercera jueza y Consuelo Duval fue elegida para debutar como conductora de televisión.

“Queríamos ver caras frescas conduciendo y que fuera alguien que pudiera ser gracioso, con un cariño previo del público y una agilidad mental que tienen las personas que han hecho comedia. Entonces hablamos con Consuelo, ella nos dijo que era esa persona y que quería estar en El retador”, señaló Rubén Galindo.