Tráiler Lucifer Temporada 5 Netflix
Tráiler Lucifer Temporada 5 Netflix

El próximo 21 de agosto se estrena la quinta temporada de y sin duda, esta es una de las entregas más esperadas por los fans, ya que en el capítulo final del la cuarta temporada, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German) admitieron sus sentimientos el uno por el otro, pero al final, el diablo tuvo que regresar al infierno para proteger a la tierra de la profecía.

MIRA: Lucifer: todas las revelaciones que dejó el tráiler de la temporada 5 de la serie

La predicción habla que cuando el diablo camine sobre la tierra y encuentra su primer amor, el mal será liberado y al parecer, eso sucederá, ya que en el tráiler de la temporada 5 se presentará un nuevo personaje y se trata del hermano gemelo de ‘Lucifer'.

El personaje de, aparentemente regresa a la tierra en busca de su vida, pero el clip revela que se trata de su hermano gemelo, el Arcángel Miguel. A lo largo de los capítulos, se verá como ‘Michael’ se va apoderando de la vida de ‘Lucifer', si bien este es un gran giro en la historia, los fans no están del todo contentos, ya que esto ha sido un gran spoiler de la temporada 5 y aseguran que ya arruinaron toda la serie.

MIRA: Lucifer”, ¿tendrá un final feliz?

Ante las diversas criticas que han recibido por el tráiler presentado, Joe Henson, el co-showrunner de Lucifer ha defendido la idea que han planteado para esta nueva entrega y ha dicho que la historia tendrá mucha más sorpresas.

¿Cuáles serán las intenciones de Michael? (Foto: Netflix)
¿Cuáles serán las intenciones de Michael? (Foto: Netflix)

¿QUÉ HAN DICHO SOBRE EL TRÁILER DE LUCIFER?

Joe Henderson en una entrevista con ha contado cómo es que decidieron dar un giro a la historia de ‘Lucifer’ y traer a la ficción a ‘Michael’. También ha asegurado que el tráiler no revela casi nada de lo que tienen preparado para esta quinta temporada.

“Íbamos y veníamos mucho, pero hay una razón por la que elegimos revelar ese gran spoiler”, dijo Henderson. “Y es porque hay mucho más en esta temporada”. Henderson continuó explicando que él y el co-showrunner Ildy Modrovich eligieron revelar el giro en el tráiler debido a las diferentes formas en que la gente consume Netflix.

Debido a que los fanáticos disfrutarán de los ocho episodios a diferentes ritmos, querían que la gente “zumbara” y “especulara” juntos antes del estreno de la temporada. “Queríamos darles a los fans una experiencia compartida para reaccionar ante este avance”,”Eso se sintió como algo genial para que todos los fanáticos lo experimentaran juntos”.

Henderson continuó explicando que, si bien la gran revelación del tráiler seguirá siendo un punto importante de la trama de la temporada, cree que “una vez que los fanáticos vean los episodios, entenderán que, si bien parece que nos hemos echado a perder mucho, tenemos no estropeado mucho en absoluto “. Junto con ‘Michael’ revelando su identidad, el tráiler también muestra una confrontación entre ‘Michael’ y ‘Amenadiel’ y una batalla total entre los hermanos gemelos.

Solo queda esperar al estreno de la quinta temporada de Lucifer que será este viernes 21 de agosto y seremos testigos de cómo acabará la historia de ‘Lucifer Morningstar’ y ‘Chloe Decker’.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

Al final de la cuarta temporada, Lucifer se vio obligado a retomar sus funciones en el infierno para devolverle el orden natural al mundo, sacrificando en el camino su naciente relación con Chloe, quien estaba dispuesta a quererlo a pesar de tratarse del mismísimo diablo.

Para sorpresa de todos, Lucifer se marchó y su último vistazo tuvo lugar en el mismo averno, sentado en el trono que nunca debió abandonar como castigo por haberse rebelado contra su Padre.

En ese marco, la quinta temporada de “Lucifer” comenzará con la vida en Los Angeles sin el diablo cerca, aunque por lo visto en el tráiler de los próximos episodios, la sequía de Tom Ellis durará muy poco, aunque no de la forma que creía todo el mundo.

¿Lucifer realmente regresará? (Foto: Netflix)
¿Lucifer realmente regresará? (Foto: Netflix)

El arcángel Michael se hará pasar por Lucifer ante todos sus amigos, incluida Chloe, aunque bastante pronto será descubierto y en el momento indicado, el verdadero ‘Luci’ volverá a la tierra para hacerle frente y recuperar su lugar entre los seres mortales.

No obstante, eso no quita que surjan algunas preguntas. ¿Por qué Michael, uno de los ángeles más cercanos a Dios, querría la vida mundana de su hermano gemelo? ¿Cómo volverá Lucifer a la superficie? ¿Qué papel juega Dios dentro de todo esto?

Según la descripción oficial de esta temporada:

En la impresionante quinta temporada, las apuestas son más altas que nunca. Los secretos serán revelados, personajes queridos morirán y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta: ‘¿lo harán o no?’”.

De otro lado, más allá de su pesar por la ausencia de Lucifer, el destino de Chloe también está en juego. ¿Acaso descubrirá que forma parte de un plan de Dios para Lucifer? Todavía no está claro qué busca el Padre del diablo, pero que tiene algo grande entre manos, eso es seguro.

En tanto, Mazikeen también lidiará con el sentimiento de abandono, tanto del lado de Lucifer como de Eve, y como será la primera en descubrir la verdadera identidad del nuevo dueño del Lux, está por verse qué hará con esa información. ¿Acaso la ocultará o se la contará a los interesados?

MÁS SOBRE LUCIFER

TAGS RELACIONADOS