Luis Ángel "El Flaco" nació en Sinaloa y empezó en el mundo de la música desde muy joven (Foto: Luis Ángel/Facebook)
Luis Ángel "El Flaco" nació en Sinaloa y empezó en el mundo de la música desde muy joven (Foto: Luis Ángel/Facebook)

El cantante ” atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras conocerse la muerte de , la hija de su expareja Maricruz Robles, a quien crió como propia. La noticia cayó por sorpresa y muchos han lamentado este hecho, aunque también se han preguntado: ¿Quiénes son los verdaderos hijos del ? Aquí te lo detallamos.

Mira también:

El 14 de agosto de 2023 quedó marcada como una de las fechas más oscuras para la familia de Luis Ángel El flaco”, pues María Fernanda -su hija- perdió la vida a los 21 años de edad.

Tras este hecho los fans del artista mexicano han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo al intérprete de “Perfecta”, “Mi último deseo”, entre otras. Pero este hecho también ha despertado la curiosidad en miles de personas quienes se ha preguntado si realmente el cantante tiene hijos biológicos.

Luis Ángel "El Flaco" es un famoso cantante mexicano (Foto: Luis Ángel/Instagram)
Luis Ángel "El Flaco" es un famoso cantante mexicano (Foto: Luis Ángel/Instagram)

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL “EL FLACO”?

Luis Ángel Franco Rivera es un destacado cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. Nació el 7 de marzo de 1987 en una familia de clase trabajadora conformada por Marisida Rivera Chavez y Ramón Franco Pérez.

Desde temprana edad, Luis Ángel “El Flaco” se destacó por su complexión delgada, lo que le valió el apodo de “El Flaco”.

Estudió canto y ópera en la Escuela de Arte de Culiacán. Cuando tenía 15 años inició su carrera musical presentándose en lugares de Sinaloa. Fue así como en el 2023 se consagró como vocalista del grupo Los Recoditos, luego de 16 años de actividad.

¿QUIÉNES SON SUS HIJOS?

Teniendo en cuenta que Luis Ángel siempre ha mantenido su vida privada en reserva se ha conocido que tiene dos hijos biológicos. De acuerdo a información de , estos son:

1. Ángela

Es la primera hija de Luis Ángel “El flaco” durante su relación sentimental con María de los Ángeles Osuna. La joven nació en el 2004 y actualmente tiene 19 años.

2. Luisito

Luisito es el segundo hijo del famoso cantante. Él nació de la relación entre ‘El flaco’ y Maricruz Robles. Esto ocurrió luego de que el artista se separa de su primer compromiso.

3. María Fernanda (hijastra)

Cabe indicar que cuando Luis Ángel se casó con Maricruz Robles ella ya tenía a su hija María Fernanda y fue así como el cantante la adoptó como si fuera de su propia sangre.

Luis Ángel "El Flaco" en uno de sus conciertos (Foto: Luis Ángel/Facebook)
Luis Ángel "El Flaco" en uno de sus conciertos (Foto: Luis Ángel/Facebook)

¿CÓMO SE LLEVABAN ÁNGELA, LUIS Y MARÍA FERNANDA?

De acuerdo a , Ángela y Luisito, los hijos biológicos de Luis Ángel, se llevaban muy bien con María Fernanda a pesar de que no llevaban la misma sangre, pero los dos primeros han demostrado que querían como una hermana a la hija de Maricruz Robles.

EL MENSAJE DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO” A LOS PADRES

En la noche del 15 de agosto, el cantante mexicano se animó a hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para contar a sus seguidores lo mal que la estaba pasando y agradecerles por las muestras de apoyo que ha venido recibiendo.

Asimismo, se atrevió a dar una recomendación a los padres respecto a los peligros a los que podrían estar expuestos sus hijos.

“Mi hija se fue y dejó un vació bien cabrón aquí, que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando, padres cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos”, indicó.

DATOS PERSONALES DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

  • Nombre: Luis Ángel Franco Rivera
  • Fecha de nacimiento: 7 de marzo
  • Año de nacimiento: 1987
  • Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa
  • Edad: 36
  • Nacionalidad: mexicana
  • Profesión: cantante
  • Altura: 1.73 cm
  • Peso: 70 kg
El mensaje de despedida de Luis Ángel "El flaco" a su hija María Fernanda (Foto: Adela Micha/Twitter)
El mensaje de despedida de Luis Ángel "El flaco" a su hija María Fernanda (Foto: Adela Micha/Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

LA REAPARICIÓN DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

El cantante regional Luis Ángel “El Flaco” se encuentra en un profundo dolor por el fallecimiento de María Fernanda, su hija adoptiva a la que quería como si fuera suya. La joven de solo 21 años de edad perdió la vida ahogada en el mar de Mazatlán durante la madrugada del 14 de agosto, dejando sin palabras a sus seres queridos.

¿DE QUÉ MURIÓ MARÍA FERNANDA, HIJA DE LUIS ÁNGEL FRANCO?

Se conoció que, durante la madrugada del 14 de agosto, un grupo de jóvenes estaban en la playa Cerritos, frente a un hotel ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Allí, estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que comenzó el inicio de la tragedia. Entre las 4 y 5 de la mañana, dos jóvenes, una señorita y un joven, entraron al mar, pese a lo riesgoso que es ello en el estado en el que estaban.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE MÉXICO

México: transeúntes salvan a hombre en silla de ruedas de morir arrollado por un tren
México: transeúntes salvan a hombre en silla de ruedas de morir arrollado por un tren

Contenido Sugerido

Contenido GEC