Aunque Kristal Silva no suele hablar de su pareja, se sabe que mantienen una relación desde hace más de 10 años (Foto: Luis Ángel Garza / Instagram)
Aunque Kristal Silva no suele hablar de su pareja, se sabe que mantienen una relación desde hace más de 10 años (Foto: Luis Ángel Garza / Instagram)

fue eliminada de “” en junio a pesar de haber sido una de las competidoras más fuertes y queridas de la segunda temporada el reality de competencia. ¿Qué pasó? En sí, la conductora de “Venga la alegría” (VLA) se dejó ganar en el reto que definía su estadía para poder regresar a casa y casarse con Luis Ángel Garza.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica eliminación de Kristal Silva de “Survivor México 2021″

confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción de debido a que tiene el compromiso por llegar al altar con su novio. Y aseguró que la prolongación de la segunda temporada la obligó a tomar la decisión.

Aunque la ex reina de belleza no suele hablar de su pareja, y en sus plataformas en línea son pocas las difusiones que realiza junto a él, se sabe que mantiene una relación de más de 11 años con , un joven originario de Tamaulipas. Conoce un poco más sobre el hombre que conquistó a la presentadora de TV.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Survivor México 2021″
Kristal Silva confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción de “Survivor México 2021” debido a que tiene el compromiso por llegar al altar con su novio (Foto: Luis Ángel Garza/Instagram)
Kristal Silva confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción de “Survivor México 2021” debido a que tiene el compromiso por llegar al altar con su novio (Foto: Luis Ángel Garza/Instagram)

QUIÉN ES LUIS ÁNGEL GARZA

Luis Ángel Garza tiene 29 años y es licenciado en Derecho. El novio de mantiene una vida alejada de la farándula y del medio artístico, dejando espacio para realizar viajes, disfrutar de su familia y celebrar grandes momentos junto a su novia.

El futuro esposo de Kristal es originario de Ciudad Victoria y es un apasionado por el deporte y el gimnasio. Tal y como muestran sus fotografías en redes sociales, donde se le pude ver haciendo actividades al aire libre, e incluso deportes de alto riesgo.

También es fanático del fútbol y, por supuesto, de la selección mexicana.

Actualmente tiene más de 78 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utilizó en marzo de 2019 para comunicar su compromiso con la encantadora presentadora. Fue el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, que Luis Ángel le pidió que se case con él.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Guerrero ‘El Warrior’, quién es el nuevo conductor de “Survivor México 2021”
Luis Ángel Garza tiene 29 años y es licenciado en Derecho (Foto: Luis Ángel Garza/Instagram)
Luis Ángel Garza tiene 29 años y es licenciado en Derecho (Foto: Luis Ángel Garza/Instagram)

CUÁNDO SERÁ LA BODA

Si bien Kristal y Luis Ángel se comprometieron en 2019, la boda fue pospuesta debido a la pandemia del COvid-19. Pese a todo, esta pareja demostró que el amor es más fuerte que cualquier obstáculo y se adentraron a nuevas aventuras juntos.

Es así que, de acuerdo con la revista TVNotas, la pareja llegará al altar el próximo sábado 14 de agosto, en lo que promete ser una de las bodas más espectaculares en este 2021.

QUÉ DIJO KRISTAL SILVA SOBRE LA PEDIDA DE MANO

En 2019, cuando Kristal y Luis Ángel, se disponían a celebrar el Día del Amor y la Amistad, la presentadora no imaginó que su no novio de más 13 años le tendría una gran sorpresa que cambiaría para siempre sus vidas.

Ese día, el 14 de febrero, el abogado de arrodilló frente a la ex reina de belleza y le pidió ser su esposa. Una emocionada Kristal compartió, aquella oportunida, un tierno de mensaje de amor:

“Nuestro San Valentín siempre es especial porque festejamos un año más de amor, felicidad y unión. Gracias por 13 añotes llenos de risas, diversión, compañía, respeto y mucho amor, gracias por no dejarnos caer en la rutina y alimentar lo que tenemos todos los días, gracias por ser el hombre perfecto y confirmarme que el amor verdadero existe”.

ASÍ ANUNCIÓ KRISTAL SILVA SU SALIDA DE “SURVIVOR MÉXICO 2021″

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, Kristal Silva explicó que su eliminación estuvo relacionada con su boda y que fue su decisión. Sin embargo, se dijo feliz: “Lo más difícil de todo fue ver las redes sociales y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el cien. No fui a esta misión para decepcionar a nadie. Entregué todo hasta el último día”.

“La gente que lo sabe es porque me conoce. Me pesa mucho llegar y que pasen estas cosas. Esto fue un juego, yo estaba comprometida. Sabía que si tenía que retirarme era porque hay factores importantes de mi vida aquí afuera (...) Tengo una boda. Tengo a un hombre... y no saben lo que es estar allá adentro. Creí que mi tiempo había sido suficiente, puse mi corazón, pero ya tenía que regresar. Tuve que ponerle fin. La producción no tuvo nada que ver”, agregó la presentadora de TV, para luego señalar que sus compañeros de equipo estaban enterados de lo que iba a hacer.

La también modelo explicó que ya no podía posponer su boda, pues la grabación del reality se había extendido. Por eso decidió salirse del programa: “Soy ganadora, lo di todo desde el día que pisé la isla. No esperaba llevarme el dinero”. Finalmente, Kristal Silva ofreció una disculpa a los espectadores y pidió respeto por su decisión.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Polo Morín rechazó estar en “Survivor México”
Kristal Silva explicó que su eliminación estuvo relacionada con su boda y que fue su decisión (Foto: Survivor México/Instagram)
Kristal Silva explicó que su eliminación estuvo relacionada con su boda y que fue su decisión (Foto: Survivor México/Instagram)