La estrella de “Santa Diabla” también señaló ser un gran seguidor de ‘Mickey’ (Foto: IMDB)
La estrella de “Santa Diabla” también señaló ser un gran seguidor de ‘Mickey’ (Foto: IMDB)

El pasado 26 de agosto, la cuenta oficial de en Instagram dio a conocer el listado de los nuevos actores que se incorporarán al elenco de la tercera y última temporada del programa que tiene en vilo a los fans del ‘’. Uno de los nombres que llamó la atención a más de uno fue el del artista puertorriqueño Carlos Ponce, causando rumores sobre el personaje al que interpretaría.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel, la serie?

Fue el mismo actor de “Silvana sin lana” quien confirmó su ingreso a la serie, al postear la imagen que muestra su nombre al lado de una escritura que indica Miguel. Teniendo en cuenta el parecido físico y el tener la misma edad que el intérprete de “Cuando calienta el sol”, la foto causó gran conmoción en el público, quienes por un momento pensaron que Ponce destronaría del puesto a Diego Boneta.

Afortunadamente todas las dudas han sido resueltas, pues el mismo actor caribeño reveló cuál es el papel que caracterizará en el programa que se estrena el próximo 28 de octubre. A continuación, conoce todos los detalles de este personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel, de vuelta a la actuación en la temporada 3 de su serie
Carlos Ponce formará parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: AFP)
Carlos Ponce formará parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" (Foto: AFP)

¿A QUIÉN INTERPRETARÁ CARLOS PONCE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

El esposo de Karina Banda aclaró la polémica sobre su personaje en una entrevista para el programa ‘Chismorreo’, cuando se encontraba en una alfombra roja. Tras la pregunta del periodista sobre si dará vida al ‘Sol’, Ponce negó que fuera el próximo protagonista, pues afirma que ese es un papel que nadie podría interpretar mejor que Diego Boneta.

“¿De Luis Miguel adulto? ¿Tú crees? Sería un suicidio en mi carrera tratar de reemplazar a Diego como Luis Miguel”, respondió el actor al reportero del espacio de noticias.

MÁS INFORMACIÓN: El refugio de Luis Miguel en Acapulco, alejado de todo y todos

¿CUÁL SERÁ SU PERSONAJE?

Tras dejar en claro que no tomará el lugar del actor de 30 años, reveló que dará vida a uno de los amigos cercanos de Luis Miguel: Interpretaré a Miguel Alemán Magnani, ya sabes que ellos dos son uña y mugre, él ha salido en las temporadas anteriores de distintas edades y a mi me toca ser el adulto, desde por lo menos los años 2000. Sé que él tuvo mucho que ver con la producción de la serie, para montar esto y para sacar a Luis Miguel en aquél entonces de un apuro”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué razón Olga Breeskin se siente orgullosa de haber rechazado al Sol de México
Miguel Alemán Magnani fue interpretado en las primeras temporadas por Kevin Holt Valdés (Foto: Netflix)
Miguel Alemán Magnani fue interpretado en las primeras temporadas por Kevin Holt Valdés (Foto: Netflix)

PONCE ES FAN DEL PROGRAMA

La estrella de “Santa Diabla” también señaló ser un gran seguidor de ‘Mickey’ y aprovechó para decir sus opiniones sobre la polémica que surgió tras el estrenó de la bioserie:

“Soy admirador de su música, de su trabajo de toda la vida. Siento que de alguna manera, te guste o no te guste, Luis Miguel es una persona que toda su vida mantuvo la parte personal de su vida como una coraza, como una pared y ahora estarlo contando de una manera u otra, les genera críticas buenas y malas, pero yo siento que a él lo beneficia; y estoy dando una opinión desde mi punto de vista”.