Luis Miguel es un cantante con mucha fama a nivel internacional (Foto: AFP)
Luis Miguel es un cantante con mucha fama a nivel internacional (Foto: AFP)

es uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos. El “” tiene millones de fans alrededor del mundo, quienes han quedado sorprendidos debido a la Todo esto sería por el tema de la manutención de sus hijos ¿Qué se sabe de ello? ¿Es real esto? Te contamos los detalles.

Mira también:

El lente de las cámaras volvieron a apuntar a Luis Miguel, el famoso cantante que reapareció en las portadas de los medios de comunicación, pero no por un nuevo éxito musical, sino por una aparente demanda que tendría por parte de Aracely Arámbula, según indicaron varios medios de comunicación.

recodó que el pasado 8 de marzo la revista informó que Luis Miguel fue demandado por Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, por el principal motivo de no cumplir con la manutención de sus herederos desde el 2019 y que por ello podría ir a prisión.

Tras ello, publicó un comunicado aclarando su anterior publicación.

Hemos recibido una comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar: ‘No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos’”, publicó Diez Minutos en su web.

Aracely Arámbula es una destacada actriz mexicana que estuvo casada con Luis Miguel (Foto: AFP)
Aracely Arámbula es una destacada actriz mexicana que estuvo casada con Luis Miguel (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO EL ABOGADO DE ARACELY ARÁMBULA SOBRE LUIS MIGUEL?

Guillermo Pous, es el actual abogado de Aracely Arámbula, y para resolver las dudas sobre la situación legal de Luis Miguel conversó con el programa mexicano “Ventaneando”.

Precisamente, cuando se le consultó si es que Luis Miguel tenía orden de aprehensión en México, respondió: “Por completo falso”.

“El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron”, anotó el letrado según People en español.

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares en Latinoamérica (Foto: AFP)
Luis Miguel es uno de los cantantes más populares en Latinoamérica (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO SOBRE EL MONTO QUE ADEUDA LUIS MIGUEL?

En otro momento, el abogado expresó que respecto a cuánto es la deuda de Luis Miguel, por la manutención de sus hijos, es un tema que a él no le corresponde indicar.

No conozco la cifra que esté precisando (la revista Diez Minutos), pero, de cualquier manera, no ha sido pública ninguna cifra”, .

Finalmente, el letrado resaltó que no se ha ordenado detener al cantante. “Sí hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto o de aprehensión como lo redactaron en esta nota de España”, sentenció.

¿CÓMO PODRÍA PAGAR LA DEUDA LUIS MIGUEL?

Por otro lado, el portal señaló que conversó con el abogado Guillermo Pous donde se habló sobre cuál podría ser la modalidad en la que el cantante pague lo que adeuda, teniendo en cuenta la nueva gira del artista.

Lo que se solicita es que la autoridad verifique quiénes son aquellas personas que tuvieran la obligación de pagarle al señor Gallego y entonces requerir que en lugar de que se pague a la cuenta del señor, se le dé a la cuenta de la señora (Aracely), a fin de que cumpla la pensión alimenticia”, sostuvo.

Luis Miguel en concierto (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Luis Miguel en concierto (Foto: Luis Miguel / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL

AMIGO DE LUIS MIGUEL ASEGURA QUE PAGÓ PENSIÓN ALIMENTICIA

En diciembre de 2022, el empresario Carlos Bremer reveló a TVyNovelas que su amigo Luis Miguel había pagado todas las deudas que tenía pendientes, las cuales incluían la manutención de sus dos hijos.

LAS DEMANDAS QUE HABRÍA PRESENTADO ARÁMBULA

A fines de 2021, Guillermo Pous, abogado de la actriz, presentó dos demandas: una en México, donde viven los menores, y otra en Los Ángeles, California, donde Luis Miguel reside. Pese a las advertencias y solicitudes que le iban llegando al intérprete de “Ahora te puedes marchar”, él hizo oídos sordos, situación que habría cansado a la popular “Chule”.

LAS FAMOSAS QUE RECHAZARON A LUIS MIGUEL

Qué duda cabe que Luis Miguel fue, es y seguirá siendo un rompecorazones, no solo dentro sino también fuera de los escenarios. Y es que además de las letras de sus canciones, que cautivaron a millones de seguidores, su galantería y atractivo físico enamoraron a más de una; sin embargo, ¿sabías que hubo famosas que se dieron el lujo de rechazarlo?

¿QUIÉN ES ENRIQUE PONCE, EL EXESPOSO DE PALOMA CUEVAS Y EL AMIGO QUE PERDIÓ LUIS MIGUEL?

consolida cada vez más su romance con , por lo que la relación del artista con el torero español se quebró por completo y ahora, de aquella amistad de décadas, no queda nada. Aunque todos sabemos quién es el cantante, averigua más sobre su examigo, a quien consideró parte de su familia.

Al parecer, Luis Miguel, una de la estrellas mexicanas más grandes de la historia (Foto: AFP)
Al parecer, Luis Miguel, una de la estrellas mexicanas más grandes de la historia (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC