Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la tercera temporada de la serie (Foto: Luis Miguel, la serie / Netflix)
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la tercera temporada de la serie (Foto: Luis Miguel, la serie / Netflix)

La segunda temporada de “” terminó el domingo 30 de mayo de 2021 como el final de un capítulo en la vida del ‘Sol de México’, pero no el último. Una tercera entrega de la biopic responderá las preguntas que aún quedan pendientes en torno al cantante mexicano y su círculo más cercano.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel?

Por lo pronto, , el actor encargado de interpretar al famoso cantante, confirmó, a través de las redes sociales, que la biopic de Netflix tendrá una tercera y última temporada. La noticia ha causado alboroto entre los seguidores de ‘El Sol’ que esperan con ansias conocer más detalles de su vida.

El actor de 30 años compartió una imagen en la que se le puede ver en un escenario con el fondo oscurecido y un solo reflector sobre su personaje, que viste una camisa de manga larga en color negro y los pantalones de un traje de charro.

MÁS INFORMACIÓN: La periodista Claudia de Icaza arremete contra “Luis Miguel, la serie”

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram.

Esta es la imagen que Diego Boneta compartió en sus redes sociales (Foto: Netflix)
Esta es la imagen que Diego Boneta compartió en sus redes sociales (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

Al final de la segunda temporada de ”, Luismi arruinó por completo la relación que tenía con Erika y con su hija Michelle, al negarse a confesar públicamente su paternidad. Por otro lado, el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el mejor amigo y mánager del cantante nacionalizado mexicano, queda al descubierto gracias a unas fotografías.

Por lo tanto, la tercera entrega probablemente se centrará en los problemas del cantante con su hija, sus otras relaciones amorosas, con Mariah Carey o Aracely Arámbula, y las demandas millonarias a las que se enfrentó en la última década.

¿Aracely Arámbula aparecerá en los nuevos episodios? En 2007, Luis Miguel estaba en una relación con la actriz Aracely Arámbula y tenían un hijo. Sin embargo, la protagonista de “La doña” amenazó con demandar si ella o sus hijos se ven aludidos en la serie de .

Entre las demanas con las que el famoso cantante tuvo que lidiar están la del abogado William Brockhaus, quien loa acusó de pagar sus honorarios; la del cantante Alejandro Fernández, que le denunció por cancelar una gira conjunta; y la de Warner Music, con quien debía grabar cuatro discos.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta se suma al elenco de la película “Father of the Bride”
Unas fotografías revelaron el romance de Michelle y Alejandro (Foto: Netflix)
Unas fotografías revelaron el romance de Michelle y Alejandro (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

  • Diego Boneta como Luis Miguel de joven y adulto
  • Juan Pablo Zurita como Álex Basteri
  • César Santana como Alex McCluskey
  • Lola Casamayor como Matilde
  • Pilar Santacruz como Sophie
  • Gabriel Nuncio como Doc
  • Macarena Achaga como Michelle Salas
  • Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi
  • Axel Llunas como Sergio Basteri
  • Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles
  • Teresa Ruiz como Azucena
  • Juan Ignacio Cane como José Pérez
Al final de la segunda temporada, aparece Daisy Fuentes, reportera de MTV que fue pareja del cantante durante un tiempo. (Foto: Netflix)
Al final de la segunda temporada, aparece Daisy Fuentes, reportera de MTV que fue pareja del cantante durante un tiempo. (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero corre el rumor entre los fans que la nueva entrega podría estrenarse este mismo año.

A través de diversos medios, sin embargo, se ha filtrado la información de que ésta ya se encuentra filmada y lista para que la plataforma la estrene. Se especula que el evento podría llevarse a cabo en octubre de 2021.